Soñar con sirenas: lucha entre viejas y nuevas creencias

Alfonso Ramon Gonzalez


Soñar con sirenas: lucha entre viejas y nuevas creencias

Las sirenas son animales mitológicos marinos que suelen asociarse con el misterio, el amor y la pasión. Soñar con sirenas puede tener diversas interpretaciones. Algunos le dan un significado premonitorio que indica la llegada de problemas personales o crisis de ansiedad.

Sin embargo, la interpretación más habitual de soñar con sirenas es que el subconsciente saca a relucir las ganas de creer en nuevas cosas. Entonces surge el conflicto entre lo que siempre hemos creído y lo que nos gustaría creer ahora. También hay que tener en cuenta que hay gente interesada en que dejemos de creer como siempre lo hemos hecho.

Por tanto se develop una lucha interna simbolizada por la sirena. Este animal mitológico es mitad humano y mitad pez. El instinto animal frente a la racionalidad humana. A veces no sabemos si seguir al corazón o a la cabeza.

Soñar con sirenas y sus diversas interpretaciones


Soñar con sirenas cantando

Hace referencia a que alguien nos está manipulando. Mediante continuos engaños y falsa amistad saca provecho de nuestra amistad. Puede ocurrir que la posición social o laboral que tenemos le interese para hacer negocios o bien se acerca a nosotros para llegar a una tercera persona que es la que realmente le importa.

Soñar con sirenas asesinadas

Un sueño inquietante  relacionado con ese amor que nunca llegó a buen puerto. Nos hizo mucho daño y le guardamos rencor. Nuestro corazón aún alberga deseos de venganza. No olvidaremos fácilmente a esa persona que tanto mal de amores nos causó.

Soñar con sirenas en el mar

Mal presagio. Nos habla de confiar en esa persona cercana que siempre nos está diciendo lo buenos que somos y lo mucho que nos quieren. Para salir de dudas sobre sus intenciones lo mejor es poner esa persona a prueba. Otra interpretación de este sueño es que estamos ante el símbolo de un amor imposible del que únicamente obtendremos su amistad.

Soñar con sirenas en un río

Al encontrarlas en un entorno diferente a su hábitat natural, de aguas algo más turbias en algunos casos, el sueño presagia la llegada de alguien que alterará nuestra vida. Debemos estar prevenidos ya que esa persona puede llegar a hacernos mucho daño.

Soñar con sirenas atrapadas

Significa que estamos hartos de que los demás nos maltraten. No estamos a gusto con nuestro entorno pero tampoco lo expresamos. Guardamos esta sensación para nosotros mismos. Si no queremos hacer daño a alguien que realmente nos importa es necesario que demos un golpe en la mesa y mostremos nuestro carácter. Es la única manera de que nos respeten los demás.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sonar-con-sirenas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx