Como superar con éxito la depresión de no encontrar trabajo

Pamela Sagitario

depresion-de-no-encontrar-trabajo

Todos hemos topado con la situación estresante de no encontrar trabajo y vernos en la encrucijada de qué hacer con nuestras vidas. La depresión de no encontrar trabajo, es uno de los estados emocionales más frecuentes que viven las personas en sus vidas, cuando pierden su empleo.

Pero lo cierto de todo esto queridos hermanos, es que hoy queremos ayudarte a limpiar vuestra alma y repetir con nosotros ¡SOY UNA PERSONA INCREÍBLE!, ¡SOY UNA PERSONA INCREÍBLE!, ¡SOY UNA PERSONA INCREÍBLE!, dijo cuantas veces sea necesario, hasta que lo creas totalmente.

La vida es como una caja de chocolates rellenos, no sabemos qué nos va a tocar, hasta que lo probemos y con esto queremos decirles queridos hermanos que no se inunden en la tristeza y comiencen a ver ese horizonte lleno de esperanza y luz que los espera en este momento.

Somos seres extraordinarios que fuimos creados por nuestro padre, nuestra alma se encuentra llena de luz y no podemos dejar que un tropiezo comience a gobernar nuestras vidas.

Siempre existirá una verdad que nos ayudará a seguir, no seremos ni los primeros en perder trabajo, ni tampoco los últimos.

Así que os recomiendo que dejes la cama, Netflix y las películas más deprimentes, para que comiences a disfrutar desde ya las oportunidades nuevas de trabajo que te esperan.

Depresión de no encontrar trabajo: consejos útiles

depresion-de-no-encontrar-trabajo

La depresión de no encontrar trabajo, es uno de los males que aquejan a millones de personas en la actualidad.

Debemos cumplir con responsabilidades y sobrevivir a este mundo consumista, así que deja la tristeza de un lado y comienza a pensar cuál será tu nueva aventura.

Terminar una relación laboral, puede ser tan dolorosa como una relación de amor, por lo cual te vamos a recomendar estos sencillos consejos que puedes comenzar a seguir desde ya, para dejar a un lado esa depresión de no encontrar trabajo.

Deja de vivir en el pasado

Queremos comenzar diciéndote que vuestro tiempo es hoy, este presente que vives, si nunca te esperaste el despido o bien ha sido difícil para ti superar esta perdida.

Es momento de comenzar a llenar de energía positiva y comenzar a buscar nuevamente empleo, recordemos que somos lo que pensamos y sentimos, si sientes que eres el mejor profesional y el apto para ese puesto lo serás.

Es momento de abrir nuestro ordenador, actualizar el currículum y enviarlo a todas aquellas empresas con las cuales quisiste trabajar.

Piensa en tus fortalezas

depresion-de-no-encontrar-trabajo-es-momento-de-seguir-adelante

Para eliminar esa depresión de no encontrar trabajo, queremos recomendarte ser una persona activa, comienza hacer las cosas que nunca tuviste oportunidad, porque estabas trabajando.

Seguido de esto comienza a pensar en todas aquellas fortalezas y los logros que has conseguido en vuestra carrera profesional.

Este no es el momento de rendirnos y mucho menos dejar que la depresión de no encontrar trabajo sea la que lidera nuestra vida.

Deja atrás la depresión, los malos pensamientos y comienza a disfrutar la vida y retos por delante que tenemos.

Recuerda que el universo tiene bendiciones y regalos especiales para nosotros que solamente recibiremos cuando nos encontremos listos.

Llenemos nuestra vida de bendiciones

Nuestro creador siempre se encuentra presente en nuestra vida, él nunca nos abandona, en los peores momentos podemos aferrarnos a su gran amor y enseñanzas.

Deja de pensar en la depresión de no encontrar trabajo, y comienza a darle gracias a nuestro creador por un nuevo día y la oportunidad de encontrar ese trabajo que tanto queremos.

Pídelo con fe y con mucha convicción, para que puedas comenzar a recibir las bondades de esta vida, no dejemos que la depresión de no encontrar trabajo, sea parte de nuestra alma.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org