Superpoderes Akáshicos: El Secreto

Mónica Roset
monica roset empoderados lector registros akashicos youtube superpoderes akashicos el secreto ID150105 - hermandadblanca.org
Si en estos momentos dispones del tiempo justo para leer el artículo, o prefieres descargar directamente lo que pongo a tu disposición pincha en los siguientes links:
–       Enlace a una herramienta gratuita que contiene un test y diversos ejercicios para desarrollar tus superpoderes.
–       Enlace al programa formativo en la versión autojecutable y modular de Lectura de Registros Akáshicos, ahora con un 10% de descuento para las primeras 10 personas aplicando el código de descuento AKA002

Pensamiento y más pensamiento

Imagino que muchos de vosotros habéis leido el famoso libro de «El Secreto» de Rondha Byrne. Es un libro apasionante donde nos habla del poder creador del pensamiento. Efectivamente, los seres humanos tenemos un poder co-creador impresionante. No obstante, considero que hay un aspecto en el que el libro se queda algo corto, y es el siguiente:

Puedes pensar con mucha intensidad, visualizar, hacer tus mantras, etc… pero debes bajarlo al plano físico, porque si no, produce envenenamiento mental. Es decir, saturamos nuestro cuerpo mental y difícilmente podemos dar entrada a lo nuevo.

rana meditacion superpoderes akáshicos: el secreto ID150105 - hermandadblanca.org

«Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras.

Cuida tus palabras porque se convertiran en tus actos.

Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos.

Cuida tus hábitos porque se convertiran en tu destino«.  Ghandi

 

¿Cómo bajamos los pensamientos al plano físico?

La manera de hacerlo es pasando a la acción. Esa es la clave. Os pongo un ejemplo de una persona con la que he trabajado recientemente. Por un tema de salud, necesitaba adelgazar 10 kilos pero no se siente motivada, está en una fase bastante apática.

Hacemos una sesión de akáshicos, vemos los bloqueos asociados a esta situación, los analizamos y sanamos. Vemos también lo que necesitaba aprender de este problema de salud. Pero, no nos quedamos aquí. Lo que trabajamos a continuación fue bajar el pensamiento al plano emocional, luego al etérico y finalmente materializándolo en el físico mediante un plan de acción.

Esto puede parecer complejo pero no lo es tanto.

 

Pensamiento:

«No voy a ser capaz de adelgazar 10 kilos».

 

Mediante autofirmaciones y visualizaciones transformamos ese pensamiento: «Adelgazo los 10 kilos de manera armónica en mi vida». «Soy una mujer con un alto nivel de energía, fuerza, agilidad y me siento llena de salud y vida»,etc. Las que ella decidió crear.

 

Emoción:

Utilizamos su sensación de malestar por la situación como motor. Transformamos la apatía en voluntad. «Está en tu mano lograrlo». «¿Qué vas a hacer distinto para conseguirlo?.» Incluso generando más dopamina en su cerebro para que subiera su autoestima  y motivación: «Tú puedes», «Mira la de cosas que has logrado antes», «Tienes muchos motivos para sentirte orgullosa», «Esa fuerza sigue estando en ti»., etc.

 

Plano etérico:

Ella se empieza a ver con mejor salud, más vitalidad, y ello repercute en el plano físico.

 

Plano físico:

Le pregunto: «En este punto, donde te estás sintiendo algo mejor, ¿Tu qué piensas hacer?. Hemos quitado algunas piedras del camino, pero ahora te toca a ti hacer algo más». Y su respuesta fue: «Bueno he llamado a una  nutricionista para que me prepare una dieta para lograrlo, y voy a aprovechar las dos tardes que llevo a mi hijo al polideportivo para hacer gimnasia. He hablado con el para que me prepare una rutina de ejercicios, así que ese rato lo aprovecho para mi».

 

bicicleta excursion ejercicio naturaleza montana superpoderes akáshicos: el secreto ID150105 - hermandadblanca.org

 

Los elementos que intervinieron en este proceso se pusieron en marcha en planos superiores al físico y finalmente se reflejaron y manifestaron en el plano físico, pero para que todo ello sucediera, ella tuvo que tomar conciencia de su salud, de todo lo que estaba en su mano y ponerse a trabajar en ello. No hubo una solución mágica, pero si una comprensión más profunda del juego energético y su impacto en nuestra realidad. Supo que no se podía quedar sólo en el pensamiento, tenía que hacer algo más para adelgazar, y eso es lo que hizo.

Nuestras sesiones despejaron el camino energético para que tomase impulso y llevase a cabo las acciones necesarias para cumplir su objetivo.

Mutantes: Superhumanos con superpoderes

mutantes xmen superpoderes marvel superpoderes akáshicos: el secreto ID150105 - hermandadblanca.org

Como habéis podido observar, al igual que en el ejemplo anterior, la manera que tenemos para desarrollar estos superpoderes akáshicos es a través de la práctica y  el trabajo interior con uno mismo.

No hay más secreto: Práctica, práctica y práctica.

Todos, tenemos la capacidad para leernos y canalizarnos a nosotros mismos. Ahora bien, se requiere un trabajo y un esfuerzo si se quiere lograr.

Recientes estudios demuestran que para crear  un hábito nuevo en nuestra vida, se necesita un promedio de 66 días para que el cerebro se adapte a esa nueva rutina.

¿Qué entendemos por hábito o rutina?

Un hábito es el resultado de una acción que repites frecuentemente de forma inconsciente

A nuestra mente no le gustan los cambios, y a nuestro cerebro tampoco. Cuando queremos hacer algo nuevo, en seguida vienen los pensamientos: «¿Para qué?», «no lo vas a lograr», «todo está bien», etc…. Estos pensamientos son provocados por el cerebro. Este órgano se rige por el ahorro de energía. Os explico: para implantar un nuevo hábito, el cerebro necesita gastar una gran cantidad de energía y eso es algo que no le gusta ya que tiene preferencia por el mínimo gasto. Este incremento en el gasto de energía se produce porque la corteza prefrontal está trabajando a destajo para adquirir esos nuevos conocimientos y rutinas. Es por ello que, en parte, nos cuesta asumir o adaptarnos a los cambios, nuevos aprendizajes, etc. Imaginaos cuando estos son provocados y buscados por nosotros mismos, el desgaste energético es brutal, y la manera que tiene el cerebro para detenerlo es boicotearnos con este tipo de pensamiento.

Como los mutantes con superpoderes, nosotros también tenemos capacidad para desarrollarlos, conociendo cómo funciona el juego de energías y cómo funciona el cerebro

Si quieres saber si eres un mutante pongo a tu disposición de manera gratuita este test para que lo averigües, y puedas plantearte, si lo deseas, un plan de acción:

Recurso descargable para ti gratuito: Mutantes y Superpoderes Akáshicos

Y si ya eres un mutante, o estás en camino de serlo, te propongo la siguiente formación, haz clic aquí.

 

Conclusiones finales: Superpoderes akáshicos en acción en 5 pasos

Primero:

Tú puedes conectar con tu Yo Superior y puedes canalizarte. ¿Cómo no vas a poder conectar con una parte tuya que está en otro plano?. No necesitas intermediarios. Ojo, puede costar, puede llevar más tiempo, pero está a tu alcance.

Segundo:

Entiende el juego de energías. Todo lo que se manifiesta en el plano físico primero ha sucedido en otros planos. Puedes intervenir desde el plano mental, modelando tus pensamientos, y de ahí, con consciencia, hacia abajo. Por consiguiente, tienes capacidad para hacer que las cosas sucedan.

Tercero:

Entiende que al cerebro no le gustan los cambios ni aprender cosas nuevas por el consumo energético que conlleva. Estos nuevos aprendizajes los adquirimos gracias a la actividad del Neocortex. Le hacemos trabajar, y en parte nos genera pensamientos del tipo: «¿Para qué? No lo vas a lograr, es una tontería, tal y como estás ya está bien».  Una vez, lograda superar esta fase, el hábito se consolida en el ganglio basal y a partir de ahí es cuando llevamos a cabo ese hábito sin tanto desgaste energético.

cerebro esquema aprendizaje superpoderes akáshicos: el secreto ID150105 - hermandadblanca.org

* Imagen extraída de Habitualmente.com

 

Cuarto:

66 días. Si consigues llevar a cabo tu plan de acción y tu nuevo hábito durante al menos 66 días (puede llevar más tiempo, esta cifra es un promedio) conseguirás realizarlo sin esfuerzo y sin mayor consumo energético por parte del cerebro. Lo trasladarás al ganglio basal.

Quinto:

Todo nuevo aprendizaje, conlleva una curva que tenemos que consolidar y formar el hábito.

esquema curva aprendizaje superpoderes akáshicos: el secreto ID150105 - hermandadblanca.org

* Si superamos esa barrera de los 66 días, las probabilidades de mantener en el tiempo dicho hábito serán mucho más altas y por consiguiente tendremos éxito en aquello que nos hayamos planteado.

* Referencia del estudio en neurociencia

«How are habits formed: Modelling habit formation in the real world».
Autores y colaboradores : Phillipa Lally, Cornelia H.H. van Jaarsveld, Henry W.W. Potts, y Jane Wardle.Primera publicación 16 de Julio de 2009

Para ampliar la información del estudio, haz clic aquí.

 

 

Si te apetece formar parte del grupo de Mutantes y desarrollar tus superpoderes akáshicos te animo a incribirte en el taller

motivacion cohete superpoderes akáshicos: el secreto ID150105 - hermandadblanca.org

 

Información e Inscripciones para el curso Online: Lector Akáshicos A tu aire y a tu ritmo. Nueva versión autoejecutable y modular.

Para los 10 primeros un cupón de descuento del 10%. Código del cupón AKA002

Video presentación

Programa Akashicos

https://www.youtube.com/watch?v=xn5qk_6a4cM&feature=youtu.be

Recurso descargable para ti gratuito: Superpoderes Akáshicos

Sobre mi

Mónica Roset. Terapeuta en lectura de registros akáshicos, sanación akashica Coaching Holístico y Transpersonal. Centro mi intervención en el plano no físico para sanar las causas y sus orígenes, y buscar de esta manera que puedas sentirte mejor, con mayor energía y aportar la información que necesites en estos momentos. Estoy titulada en Trabajo Social y Ciencias del Trabajo, con una larga experiencia en el trabajo con personas en momentos de cambio, tanto en cambio profesional, como personal. Mi enfoque va dirigido a personas que desean ayudarse a si mismas y buscan empoderarse y tomar las riendas de su vida.

6 comentarios

  1. Hola Carmen,
    Muchas gracias por tu comentario. Hay literatura muy interesante sobre estos temas en librerías física y online e incluso yo he localizado libros sobre metafísica en la biblioteca de mi barrio. Seguro que encuentras algunos libros interesantes para ti, para ampliar tus conocimientos. Si lo que me estás preguntando es por el taller autoejecutable online, que yo he creado y he lanzado, ese taller tiene un valor económico.
    Saludos,
    Mónica

  2. Buenos días, ¿se supone que para leer sobre los temas sugeridos en la parte inferior tiene un costo o es gratis?, me gustan los temas, por un libro que poseo que se llama el secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx