Taller Oficial de Tecnolosía HEMI-SYNC en Madrid (instituto Monroe)

Rosa (Editora)

Logo HEMI-SYNC

 

EXCURSIÓN I

Imparte: Enrique Ramos

Días 27 y 28 de Febrero de  2010

La Tecnología de sonido Hemi-Sync® patentada por el Instituto Monroe (Virginia) es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia, creando respuestas específicas en la actividad eléctrica del cerebro.

El  empleo  de  sonidos específicos, aplicados de forma independiente a los dos  oídos  mediante  auriculares, es capaz de llevar suavemente al cerebro hacia  diversos  entornos, como la relajación, el sueño o estados profundos de  la conciencia. Adicionalmente, induce la sincronización hemisférica del cerebro,  de  manera  que  los  hemisferios izquierdo y derecho trabajan al unísono  en  un estado de total coherencia, que es la condición óptima para mejorar el rendimiento humano.

Gracias a 50 años de investigación en  laboratorio, la cooperación de notables   instituciones   médicas  y  universidades,  y  de  la  comunidad científica,  Hemi-Sync®  sigue  siendo  el centro de una gran variedad de proyectos  de  investigación  especializados  en  la mejora de la atención, gestión del estrés, meditación, mejora el sueño, y el manejo del dolor.

Hemi-Sync®  es  un  sistema  no  invasivo,  muy  fácil  de utilizar y con resultados sorprendentes.

En este taller de fin de semana, aprenderemos a utilizar Hemi-Sync® en su aplicación más profunda: alcanzar estados expandidos de conciencia para el autoconocimiento, la percepción de otros sistemas de energía, para activar el crecimiento personal y la resolución de problemas.

¿Cómo trabajaremos en el taller?

En el taller Excursión 1 tendrás la experiencia directa de diferentes estados de consciencia usando la tecnología Hemi-Sync, escuchándola a través de auriculares, en un estado de relajación, descansando cómodamente en una colchoneta.

El objetivo es que cada uno tenga su propia experiencia en diferentes estados de consciencia y que desarrolle sus facultades naturales de intuición, creatividad y exploración profunda, ayudado por un sistema de tecnología de funcionamiento comprobado en laboratorio.

Aprenderás como funciona la sincronización hemisférica y experimentarás directamente diferentes “enfoques”, eso es, estados de consciencia, utilizando esta tecnología. El primero que explorarás se llama el Enfoque 10, un nivel de relajación profunda de “mente despierta/cuerpo dormido”, donde la información sensorial se reduce mientras la mente se mantiene alerta y enfocada.

Te enseñaremos las  herramientas y técnicas para que puedas seguir el trabajo en casa.

Facilitador:

Enrique Ramos, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Facilitador Outreach del Instituto Monroe.

Lugar del taller:

Escuela de Yoga, Baile y Salud – C/ Agustín de Foxá, 13 – Bajo C  <M> Plaza Castilla

Precio: 175€

Horario:

Sábado de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 hrs.

Domingo de 10:00  a 14:00 / 16:00 a 19:00 hrs.

(Las plazas son limitadas por cuestión de espacio)

Se aplicará un descuento del 50% a repetidores de Excursión I y a Estudiantes

Información e Inscripciones:

Estrella Montiel   Telf. 629 198 057   estrellamontiel@gmail.com

http://tecnologia-hemi-sync.blogspot.com/

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx