Tawo y Sunji de Mercurio sobre la guerra nuclear en la Tierra | Los Mercurianos a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Tawo y Sunji de Mercurio sobre la guerra nuclear en la Tierra

Yo: Entonces, ¿cómo estás?

T&S: Estamos bien. Estamos viendo que las cosas no les van tan bien en el planeta tierra.

Yo: Creo que va bien.

T&S: Entonces comprendes la realidad en lugar de temer la irrealidad. Este ha sido el problema del planeta tierra casi desde el principio… la irrealidad que la gente prefiere manifestar.
Yo: No veo qué tiene de preferible otra guerra.

T&S: ¡Sin embargo, muchas personas en el planeta lo hacen! Creen que la guerra detiene los problemas.

Yo: estoy negando con la cabeza.

T&S: Permítanos contarle algo de la historia de la Tierra… puede que ya la sepa o no. Hace muchos años, en la época de la Atlántida, su planeta hermano Vulcano explotó. Estaban en guerra. Fue una guerra interna con muchas facciones negativas de fuera del planeta que ayudaron a quienes estaban en el planeta a continuar la guerra. Estaban suministrando armas y combustible a ambos lados de la guerra, esto es lo mismo que hacen ahora sus señores de la guerra en la tierra. Abastecen a ambos lados. ¿Por qué? Porque disfrutan de la guerra. El planeta explotó, pero antes de este punto muchos de ellos pudieron escapar. Vulcan es donde está su cinturón Kyper en este momento. Estas facciones en guerra fueron a Marte y continuaron la guerra allí. Las personas que ya vivían en Marte les dijeron que se fueran. Lo hicieron. ¿A dónde fueron? Fueron a la tierra.

Su situación actual tiene mucho que ver con eventos a lo largo de la historia en nuestro sistema solar, y mucho menos en toda la galaxia.

Yo: Sí. Sabía de Vulcano o algunos lo llaman Maldek, que explotó a causa de la guerra. Y que vinieron aquí y se convirtieron en los 13 linajes. ¿O lo hicieron?

T&S: No exactamente. Se convirtieron en esclavos de los trece linajes, que ya estaban establecidos. Los Annunaki son los que forman los linajes: se aparearon con humanos para vivir entre vosotros. Son lo que ustedes llaman cabezas largas pero son Annunaki. Ahora estos Annunaki fueron infiltrados por poderosos demonios, los Arcontes, y las facciones en guerra que lucharon en Marte fueron seducidas para convertirse en su raza esclava. El papel del terrícola en esto era ser el animal: fuiste explotado y todavía lo eres hasta el día de hoy.

Yo: Entonces ni siquiera nos ven como humanos, piensan que somos animales.

T&S: Sí. Que condescendiente. Cuando tienen relaciones sexuales con tus hembras, es como si fuera lo mismo que tu macho tuviera relaciones sexuales con ovejas.

Yo: Siempre he notado que hay una jerarquía en este planeta. Lo que sucede entre dos niveles inferiores siempre se reproduce en niveles superiores y, por supuesto, viceversa.

T&S: Es triste. Su pueblo ha sido victimizado y mantenido cautivo durante tanto tiempo. Ahora, finalmente, tienes tu primera oportunidad de alcanzar la verdadera libertad, pero eso significa que debes ascender a la quinta dimensión junto con tu planeta.

Yo: Lo he escuchado desde la perspectiva de que Gaia está básicamente harta y ha tenido suficiente de nuestras guerras y forma de vida, y se va para ir a 5D con o sin nosotros.

T&S: (sonriendo) Esa es una perspectiva terrestre tridimensional, Sharon. De hecho, Gaia comprende lo que los salvará y decidió emprender esta ascensión para facilitar la salvación de la gente de la Tierra. Esto no tiene nada que ver con que esté harta de ti.

Yo: Sí, creo que la gente en la Tierra tiende a interpretar las cosas a través de sus propios filtros, por lo que creamos explicaciones extrañas para la naturaleza y el comportamiento animal.

T&S: No puedes hacer nada más. Por eso necesitas una mayor orientación.

Yo: Entonces, ¿dónde ha estado Mercurio durante este proceso de Ascensión? ¿Dónde ha estado la gente de Mercurio y qué han estado haciendo al respecto, si es que han hecho algo, digamos desde diciembre de 2012?

T&S: Nuestros barcos adornan tus cielos. Estamos estudiándolos a ustedes, sus reacciones, intentando comprender su pensamiento. Hemos estado ayudando a proteger a los actores clave en este proceso de liberación. Estamos tanto en la tierra como en tus cielos, Sharon.

El hecho es que, como habrás notado, no todos los mercurianos parecen terrícolas. Vuestro linaje es diferente al nuestro, aunque todos nos consideramos humanos. Tienes muchos nórdicos, así como linajes de ciertos colores de piel y tus ojos son relativamente rectos. Tenemos ojos que nos delatarían como ajenos a su planeta, por lo que cuando caminamos entre ustedes usamos trajes de cuerpo o usamos gafas de sol oscuras que nunca nos quitamos.

Yo: Sí, eso es cierto. Miro las fotografías tomadas de los cuatro mercurianos en el consejo solar y luego el otro mercuriano que conozco es un hombre serpiente, así que sí, no te pareces mucho a nosotros.

T&S: Nosotros no. Hemos estado trabajando con las venusinas, que encabezan el proyecto solar para liberar la Tierra. Tenemos mucha orientación que dar. La Tierra tiene una historia con Mercurio, aunque no necesariamente positiva.

Por supuesto, estos pueblos en guerra que llegaron a la Atlántida buscaban la conquista de todo el sistema solar, y uno de los planetas que decidieron atacar fue el nuestro, Mercurio. Mercurio es un excelente cazador y un excelente dios de la guerra, al igual que su gente. Nos defendimos de los ataques de la tierra y, a su vez, tuvimos que buscar a los que estaban cometiendo estos actos y tratar de lidiar con ellos. Bueno, no los conseguimos todos.

Vuestros atlantes y lemurianos, que eran las razas más avanzadas de la tierra en ese momento, se opusieron a nuestro desembarco para obtener justicia. Todo lo que estábamos tratando de hacer era detener los ataques contra nuestro pueblo, pero por alguna razón se opuso a ello.

Yo: Probablemente magia negra. Son buenos en eso.

T&S: Es posible, pero difícil de creer, que los lemurianos se opongan a que busquemos justicia.

Yo: Quizás haya más. Tal vez se opusieron a los mercurianos, tengo la impresión.

T&S: Sí, fuimos una especie en guerra durante mucho tiempo. Finalmente habíamos encontrado nuestra paz en la época de vuestra Atlántida y Lemuria, así que tal vez nuestra presencia no fue bienvenida porque los recuerdos de lo que nos habíamos convertido estaban muy frescos en sus mentes.

Yo quizas. Estoy seguro de que ahora está mejor.

T&S: Hablamos con Adama, Sharina y Tethen del consejo terrestre pero hay otros que se muestran reacios a hablar con nosotros. Prefieren interactuar a través de Adama y expresar sus opiniones detrás de nuestros oídos. (Lejos de donde podamos escucharlos). También se bloquean telepáticamente para que no podamos escuchar sus pensamientos.

Yo: Mmmmm. Parece que todavía tienes que arreglar las cosas. Es un dicho que tenemos. Para compensar.

T&S: Aún quedan aspectos sin abordar que la ley natural nos haría sanar. Trabajamos duro para hacerlo. Pensamos que tal vez podríamos arreglar las cosas ayudando a la Tierra exterior y al hacer esto los agarthianos verían que ahora somos una especie benevolente con buenas intenciones.

Yo: Puedes ayudarme. Ven a aterrizar tu nave y podremos volar a través del sistema solar. JAJAJA

T&S: Tendríamos que consultar con Ivo sobre esto.

Yo: Ivo ha estado intentando aterrizar para recogerme. Entonces, si puedes hacerlo, él te dejará. La última vez que lo intentamos había manadas de naves draconianas y reptilianas esperándolo. Intentaron tenderle una emboscada, como si fuera tan estúpido que no lo sospechara.

T&S: Sí, Ivo es un comandante sabio.

Yo: ¡Es totalmente increíble! Entonces, ¿cómo es que los venusinos han estado aterrizando aquí desde los días de George Adamski, y sin embargo los veganos no pueden aterrizar sin que intervengan barcos?

T&S: Porque aterrizan sin ser detectados. También tienen personas en la Tierra que son indetectables. Los veganos son de una luz superior a la de los humanos y les resulta más difícil aterrizar aquí sin ser detectados.

Yo: Bueno, Tawo y Sunji, parece que ustedes serían muy divertidos y ¡me encantaría volar en su nave con ustedes!

T&S: Quizás eso suceda algún día. Para su canal de televisión, podríamos hacer un recorrido por el sistema solar y mostrarle los mejores lugares de todos los planetas.

Yo: ¡Eso sería excelente! Entonces creo que nos salimos del tema. Iba a preguntarle ¿qué opina de vecinos como nosotros que están presionando nuevamente los botones nucleares?

T&S: Estamos protegidos. Tenemos un planeta que es excelente en su capacidad de proteger, incluso encubrir el planeta para que seamos indetectables para los extraterrestres hostiles que vuelan a este sistema solar. Pero sí, es el tejido espacial lo que concierne a todos cuando se trata de tecnología nuclear. Te das cuenta de que esto te lo dieron los grises, ¿verdad?

Yo: Sí. ¡Seguro que no fue Ashtar quien lo dio a la tierra! JAJAJA

T&S: Les dieron esta tecnología, sabiendo que eventualmente la usarían mal para suicidarse, y su gente se dejó seducir porque sintieron que esto les daba tanto poder. El trato era tecnología nuclear a cambio de vidas humanas, así que, tal como lo ven los Zeta, han ganado en ambos aspectos. Os suicidáis de cualquier manera.

Yo: El otro día también me recordaron, tal vez fueron ustedes, que los Zetas tienen su propia agenda para la Tierra. Puede que trabajen junto con otras especies negativas, pero tienen su propio plan para nuestra gente, y por esta razón hay que sacarlos del planeta y arrestarlos también. Phil Schneider me habló de esto y está en nuestro primer sitio web bajo la Agenda Zeta. Lo vincularé a continuación en caso de que quieras leerlo. Pero no crean, amigos, que con toda la mala vida que hay en la galaxia, hay una agenda para este planeta: hay muchas especies que son explotadoras y lo único que quieren explotar es a aquellos con más poder que ellos mismos. . Puedo decirles por experiencia pasada que los que quieren explotar son los que tienen el poder y no se dan cuenta de lo poderosos que son. Por eso hay que aprender a comprender la verdad sobre ser humano.

T&S: Sí, son malvados. Os dan los medios para suicidaros o para suicidaros, según ellos lo ven. No fue nada que hicieron mal. Creen que son inocentes y que no pueden ser perseguidos por la ley universal por sus actos.

Yo: Como darle un arma a un niño. ¿Qué puede salir mal?

T&S: Sí, muchas de las especies negativas son así de manipuladoras. Sin embargo, por mucho que los mercurianos estén orgullosos de sus defensas, buscan ayudar a otros que lo necesitan. El lugar para comenzar, por supuesto, son tus vecinos porque viven muy cerca de ti.

Yo: Esa es la estrategia obvia.

T&S: Como hemos dicho, los agarthianos todavía tienen sus reservas sobre la gente de Mercurio, pero los de la superficie no, por lo que preferimos ayudarte para generar confianza con todos los demás de la galaxia.

Yo: Esa es una buena estrategia.

T&S: Le llevaríamos, sin embargo, debemos preguntarle a sus anfitriones (?) sobre esto.

Yo: Interesante uso de la palabra «anfitrión». ¿Estás hablando de una relación parasitaria?

T&S: Estamos insinuando que Ivo y Ashtar fueron los anfitriones de tu viaje a la Tierra, y continúan presentándolo mientras te mantienen a salvo de muchos daños.

Yo: Sí, no sé si tenemos una palabra para eso. ¿SIDA? ¿Facilitadores? Probablemente lo mejor serían los facilitadores. Facilitan mi vida en la tierra. Sí, sé que todo habría terminado hace mucho tiempo si no me hubieran protegido.

T&S: Muy bien entonces. Esto será suficiente como introducción, Sharon. Le agradecemos por su tiempo.

Yo: Gracias Tawo y Sunji. ¡Recuerda el paseo en tu barco! JAJAJA

T&S: Adiós.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/tawo-and-sunji-of-mercury-on-nuclear.html

2 comentarios

  1. Es un balsamo para mi corazon que seres dentro y de la superficie de la Tierra asi como los seres que surcan nuestro cielo nos observan nos contemplan y nos ayudan no estamos solos nunca lo hemos estado gracias gracias gracias Bendiciones infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx