Tenga confianza | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Tenga confianza | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Yo, vuestro Padre en el Cielo y en la Tierra, os lo he dado todo.

¿Cómo es entonces que te puede faltar confianza? Confianza que te daría. Téngalo ahora. Comulgamos en confianza. Ahora ten la seguridad que acompaña a Mi confianza. Si yo confío en ti, ¿por qué tú no confías en ti mismo? Hay dos cosas en las que tener más confianza: en mí y en ti mismo. En Dios y en uno mismo confiamos.

Eres digno de Mi confianza. Te creé en confianza. Tengo confianza, agradable, fácil y dulce confianza en ti. La confianza no necesita apresurarse, no necesita ser demostrada. Es simplemente existente. No sé cómo no tener confianza en ti. Sé lo que veo. No lo haces. Así que obtén Mi visión y comienza a saber de quién eres hijo y comprende qué es lo que te convierte en el Regalo y el Hijo de Mi Corazón.

En verdad, tenéis confianza en el dinero y demás, pero no tanto en vuestro santo Ser, hecho a Mi imagen. ¿Crees que “hecho a Mi imagen” fue solo una frase que salió flotando de Mi lengua? No, “hecho a Mi imagen” tiene sustancia. Las palabras reflejan la verdad. ¿En qué otra imagen podría hacerte? Eras la imagen de Mi corazón y te publiqué por todo el universo. Te hice una bendición para el universo y te bendije también. ¿Qué crees que te falta? ¿De qué necesitas prueba?

¿No es tu existencia prueba suficiente? ¿No es el solo hecho de rascarte la cabeza una prueba de que hay algo que estás pasando por alto? No tenéis que pasar por alto la santidad en la que os mantengo. ¿Por qué os sorprendéis cuando descubrís que os importa la vida y lo que sucede en ella? ¿Por qué te sorprendes cuando descubres que eres más maravilloso de lo que pensabas? Conoces la diferencia entre pequeñez y grandeza. Ahora sólo te queda descubrir, de una vez por todas, que eres la encarnación de la grandeza.

De verdad, ahora, ¿por qué oh por qué te imaginas que yo crearía pequeñez? ¿Que hace falta mucha imaginación para concebir que crearía poco cuando puedo crear mucho? Sólo pude crearte genial. Cuando lleves ese pensamiento a tu pecho, comenzarás a verte a ti mismo en la imagen que te corresponde y comenzarás a ver el mundo cambiar ante tus propios ojos.

Mira lo que Dios ha creado. No miréis tanto lo que el hombre, al no creer en sí mismo, ha creado. Sabía quién y qué era cuando te creé. Por lo tanto, supe la Grandeza que estás destinado a ser. Pero tú, considerándote un ser inferior, creaste menos de lo que eras capaz de hacer. Cualquier agitación o disputa en el mundo es menor de lo que eres capaz de afrontar. Mucho menos porque estás destinado a la grandeza.

En algún momento, te enseñaron que sólo podías saltar hasta cierto punto. Ahora escuchad Mi Voz exclamándoos que no hay límites para la altura que podéis alcanzar. ¿Qué tan alto quieres llegar? Ésa es la única pregunta, y sólo hay una respuesta: alta. No es que vayas a ir al este o al oeste. Tienes que llegar alto. Naciste en la tierra pero concebido en el Cielo. Lo que concibo se cumple. ¿Por qué no reclamar ahora tu herencia? ¿Por qué esperar? ¿Qué esperarías? ¿Un cambio de circunstancias?

Vaya, eres tú a quien he enviado para cambiar las circunstancias, y por tu pensamiento, lo harás. Naciste para la grandeza. No hay forma de escapar de ello. No lo niegues más. Ten confianza en el Dios que te hizo. Sabía lo que estaba haciendo. Ahora sabes lo que hice cuando te creé.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/have-trust-heavenletters_10.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx