Tour por la Paz Interior Monasterio Gaden Shartse

Rosa (Editora)

El Venerable Geshe Larampa, Nagwang Tsering lidera el grupo de 5 monjes y un doctor en medicina tibetana del Monasterio Gaden Shartse

Dalai Lama

 

Querid@s amig@s,

Los Lamas Tibetanos del Monasterio Gaden Shartse visitan Madrid del 4 de Febrero al 15 de Marzo. Es el Octavo Tour Por la Paz Interior, presentado por la oficina del Dalai Lama y coordinado por Inkarri Asociación Multicultural. Compartirán sus tradiciones milenarias y rituales sagrados para la paz interior y la felicidad; realizarán iniciaciones, pujas (oraciones rituales de purificación), conciertos de cantos sagrados con músicos españoles, mandalas de arena, consultas de medicina y astrología en diversos centros y lugares de la ciudad.

En los archivos adjuntos encontraréis información sobre todas sus actividades, fechas, lugares de realización.

Esperamos que sean de vuestro interés,

Maite

TOUR POR LA PAZ INTERIOR

El Venerable Geshe Larampa, Nagwang Tsering lidera el grupo de 5 monjes y un doctor en medicina tibetana del Monasterio Gaden Shartse

El Geshe Jangchup Thubten es maestro de canto tibetano y rituales, y Tenzin Lungrik es experto en mandalas de arena.

Además de diversas iniciaciones al Buda de la Medicina o Tara Verde y Blanca, pujas para la suerte, el éxito o la eliminación de obstáculos, en distintos centros, se pueden destacar las siguientes actividades:

· Mandala de Arena del Buda de la Medicina en la Librería Bohindra, Lunes 8 y Martes 9, de Febrero, de 10 a 14 horas. Es la primera vez que lo realizan en Madrid.

· Puja de Purificación del Medio Ambiente en la plaza del 2 de Mayo, a las 16 horas, el Miércoles 10, organizado por Tortuga Feliz. Una oportunidad para compartir y conocer a los lamas.

· Concierto de los Lamas con Eduardo Laguillo el Sábado 13 a las 19.30 en el Colegio San Agustín, calle Padre Damián 18, cerca del Bernabeu. Entradas en Inkarri, Bohindra, Fundación Sauce, Avagar y Yoga Retiro.

· Meditación Tibetana y Respiración Pneuma. Por primera vez, una experiencia única para experimentar de primera mano el poder de la meditación tántrica con respiración. En Inkarri los Sábados 6 y 20, a las 10.

· Iniciación del Buda Maitreya, el buda de la Paz Interior, que es la energía que mueve este proyecto. En Inkarri, el Miércoles 17 a las 20 horas.

· Puja para la Prosperidad (con Tara Verde) en el Bosque, en Mataelpino, Domingo 21 a las 12.

· Concierto de cantos sagrados junto con la Soprano Mónica Luz. En Espacio Ronda. Ronda de Segovia 50, el Viernes 20 a las 20 horas.

· Participación en el Ciencias Ocultas y Espirituales en la Estación Príncipe Pío, del 4 al 14 de Marzo. Realizarán mandalas, pujas, concierto con Jesús Cicuéndez, purificaciones, consultas de medicina y astrología.

Los lamas realizarán también pujas en casas para familias, pues es una tradición secular en el Tibet, y consultas de astrología y de medicina Tibetana. También ceremonias de purificación con Vajravidarán y psicosanación con Tara Verde. Su visita a Madrid es una oportunidad para apadrinar monjes del monasterio, refundado en India por los monjes en el exilio del Tíbet.

4 comentarios

  1. ME FASCINA TODO ESTO DE LA ENERGIA.

    CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVES DE ALIMENTO ESPIRITUAL.

    ILUMINAR LA CONCIENCIA Y LOGRAR UN SIGLO DE ORO.

    NAMASTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx