Tú como “Una Célula” | Peggy Black y el ‘equipo’

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

Estamos aquí y los invitamos a tomar conciencia de las muchas otras realidades en las que participan. Continuamos invitándolos a tomar conciencia de su eseidad multidimensional. Date cuenta de la importancia de ampliar tu conciencia de la realidad. Esta es una expansión sutil; ustedes y otros realmente hacen esto en todo momento, pero no lo reconocen como aspectos de su ser multidimensional.

Pongamos este ejemplo: estás interactuando con tu vida tridimensional como ser humano, tal vez incluso con tu papel como padre, amigo, maestro, mentor, ser espiritual, ciudadano consciente, jardinero, empresario. Estos son roles o aspectos que cambian su comportamiento de manera sutil. No los consideráis separados unos de otros; son solo partes de ti y de tu vida.

Ahora consideren la conciencia de su multidimensionalidad, están aquí en un holojuego en el planeta Tierra, responsables del vehículo físico en el que habitan, confinados por creencias sobre las limitaciones de esta realidad. También estás conectado a la galaxia y respondes a la matriz energética que te ofrecen las fuerzas cósmicas.

Queremos que se den cuenta de que son capaces de leer la energía de otro ser, tomando datos como sus computadoras, están interactuando con otros seres en todo momento, intercambiando información, ideas, tejidos de energía. Viajas en el tiempo, en un momento regresas al pasado, te acercas al futuro, sin embargo, solo tocas estas líneas de tiempo brevemente y normalmente las tocas con arrepentimiento o preocupación.

Tienes la capacidad de entrar en cualquier holojuego y experimentar cualquier realidad, con todos sus sabores, olores, sensaciones, imágenes y “vivirla”, por así decirlo. Sin embargo, sed conscientes de que en esta realidad actual de tercera dimensión habéis reemplazado esta asombrosa capacidad multidimensional con las películas y la televisión. Estás invitado a comenzar a utilizar el superpoder de tu imaginación.

Sabemos que esta vida física se siente real en tu conciencia. Sabemos que tienes responsabilidades, seres queridos y amigos; experimentas emociones de dicha y traumas. Sientes dolor y tienes pensamientos e incluso te desconciertas el misterio de por qué estás aquí.

Date cuenta de que a menudo sales de la conciencia de tu cuerpo. Llevan un aspecto de su ser multidimensional a otras dimensiones y a otras realidades. Esto es especialmente cierto en este momento. Muchos están empezando a pasar conscientemente de una dimensión a otra.

Este despertar está siendo desencadenado por las fuerzas cósmicas que están bañando su planeta, estimulándolos a despertar a la verdad de quiénes son realmente. Eres un ser estelar, aquí está esta tercera dimensión limitada que tiene lo que llamas vida física, que te invitamos a considerar que es solo “una célula”.

Sentimos su deseo de que traduzcamos esta información con mayor claridad. Somos conscientes de que os está costando un poco poner en claro lo que os estamos dando. Sabes esta verdad como ser multidimensional, así es como operas. Sin embargo, no siempre se puede expresar con palabras lo que sucede como ser multidimensional, porque es mucho más grande que su ser tridimensional de “una célula” para explicarlo con palabras.

Ofrezcamos esto, usando el ejemplo del cuerpo físico como metáfora. La imagen en el cuerpo, esta vida física en la que ahora estás enfocado, es sólo “una célula”. Tu experiencia de vida «AHORA» es sólo «una célula». Sin embargo, eres verdaderamente multidimensional. Este yo multidimensional crea, nutre y sostiene el todo en un delicado equilibrio muy complejo.

Ustedes, como “una célula”, no son conscientes de todas las demás tareas u otras realidades en las que participa todo el cuerpo. Está la realidad de los huesos, la realidad de la piel, la realidad del corazón, el hígado, el sistema circulatorio; Todos estos son sólo aspectos de la realidad multidimensional del cuerpo. Está el cerebro, los pensamientos, los sentimientos, los recuerdos y así sucesivamente, pero la conciencia de “una célula” no es plenamente consciente de todo lo que está sucediendo.

La vida en la que estás enfocado en tu ahora es esta “célula única” de tu magnífico yo multidimensional total. En todo momento suceden muchas cosas que no reconocen debido a su conciencia velada y sus sistemas de creencias.

Tú, como “una célula”, ni siquiera piensas en lo que late el corazón, en cómo el aire expande los pulmones, estas son actividades que son automáticas. Mantienen la “célula única” pero no son parte de la conciencia. La “célula única” tiene otras cosas en las que centrarse. Hay frecuencias, matrices, realidades que existen en las que ustedes son muy activos, pero la “única célula” en la que están enfocados resiste esta expansión o ni siquiera sabe de la existencia de las demás.

Así que comienza a honrar tu verdadera plenitud. Es importante que empieces a ser consciente de todas las acciones y actividades que ofrece el cuerpo físico. Practica calmar tu mente y coloca tu atención en tu corazón, observa si puedes comenzar a sentir cada latido. Concentre su mente tranquila en su respiración, siga esa respiración entrando en sus pulmones, expandiéndolos y luego exhalando. Queremos que empieces a practicar ser más que simplemente “una célula”.

Imagina que tu cuerpo tiene conciencia en todos los aspectos. Cada aspecto, cada parte de tu cuerpo es consciente de la energía que se ofrece en las descargas cósmicas, las llamaradas solares, las vibraciones de los planetas, el tirón y el empuje de la luna. Están sucediendo muchas más cosas de las que la “célula única” reconoce.

Muchos se están dando cuenta de esto y muchos otros continúan presionando el «botón de repetición». Ahora es el momento de explorar todas las realidades internas de su cuerpo físico, así como las asombrosas realidades de las otras dimensiones. Sé el explorador. Sé el aventurero.

Imagina que puedes irte de vacaciones o de vacaciones a otro momento y lugar. Imagine que puede acudir a un agente de viajes cósmico y reservar un viaje a otro planeta o a un agente del tiempo cósmico y reservar un viaje a cualquier experiencia en el tiempo o incluso a un agente dimensional cósmico, donde puede organizar un viaje a otra dimensión. Haz esto lo más real posible. Permítete jugar con esta idea y sugerencia. Sacúdete de cualquier creencia limitada.

Estamos jugando contigo aquí. Queremos sacarlo de su pensamiento de “una sola célula”. Queremos que te des cuenta de lo verdaderamente ilimitado que eres. Cada día practica imaginar otra realidad, fingir, hacerla lo más real posible. Siéntelo, siéntelo, míralo como te parezca mejor. Recuerda que esto es simplemente un juego y debes despertar y reconocer que eres un creador divino.

Nuevamente los invitamos a expandir su conciencia para incluir más de su eseidad multidimensional. Es mucho más fácil de lo que uno podría imaginar, lo haces a menudo, ahora sólo reconoce cuando has cambiado. Que estén en paz, Amado el ‘equipo’

©2022 Peggy Black Todos los derechos reservados. Se notifica que está prohibida la creación de videos por personas distintas al autor, canal y escriba. Puede compartir este mensaje y distribuirlo siempre que no se cambie nada, dé crédito al autor e incluya este aviso de derechos de autor y la dirección web. www.morningmessages.com GRATIS 88 mensajes disponibles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/you-as-one-cell-peggy-black-and-team.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx