Tu evolución no depende de consejos | Cartas del cielo #2214

Daniela Noruega

Tu evolución no depende de consejos | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando corres, corres de aquí para allá, corres como loco, estás evitando algunos problemas. Sin embargo, ¿quién dijo que hay que mirar estos problemas a los ojos? Quizás sean cuestiones que no es necesario examinar. Sin embargo, tampoco tienes que correr alrededor de ellos. No tienes que correr en círculos a tu alrededor. Puedes incorporarte a tu vida. Acógete como lo harías con un perro callejero que anhela un hogar donde tumbarse.

La concentración es buena, pero no es necesario que te concentres en todo momento. Tampoco tienes que evitarlo. No tienes que luchar contra lo que sea. No tienes que esquivarlo. Enfrentado o no, no tiene por qué eclipsarte. No tienes que pelear todas las batallas. No es necesario ser un guerrero. No tienes que reforzarte con una armadura. No saques conclusiones sobre ti mismo. Sacar conclusiones es trazar líneas a tu alrededor. Sea ilimitado. No hace falta más energía para ser ilimitado. Se necesita menos. Te ha tomado gran parte de tu energía encerrarte, enredarte con hilos a tu alrededor, tal vez aboliendo oportunidades para seguir adelante.

¿Qué significa esto de seguir adelante? Significa que no tienes que acampar donde estás ahora. No es necesario estar atrincherado. Tus ideas no tienen por qué estar arraigadas. No siempre tienen que cumplir algunos requisitos previos. Tus ideas pueden ser lo que resultan ser. No los ates. No los hagas ser algo que no son. Déjalos ser lo que son. Así es como elevar vuestro pensamiento, amados. Cambias tu percepción a través de la percepción. No es necesario que cambie rigurosamente su percepción. Tener la idea de ir en una dirección más favorable.

No te unirás al ejército. No estás amonestando tu libre albedrío. No te estás obligando a encajar en un cuadrado o un círculo. Si te gusta el círculo, siéntate en él. No es necesario que se siente en círculo porque es algo recomendado. Tu voluntad es libre.

Puedes dar un salto adelante en tu evolución. Pero no es necesario esforzarse para seguir adelante. ¿Ven la diferencia, amados? Considera que tu evolución te sorprende. Le gusta tomarte por sorpresa. Le gusta burlarse de ti, correr en tu vida, ir a una esquina y luego saltar hacia ti.

La evolución es fácil, amados. No es por control como se entra al Cielo. No es por restricción que se entra al Cielo. ¿No es una restricción de control? No tienes que ser mejor de lo que eres. No tienes que ser mejor que otra persona ni más sabio ni más alto ni más guapo que tú. Sólo tienes que ser lo que eres.

Nadie puede decirte lo que eres. Te lo pueden decir hasta ponerse azul, pero tu evolución no es cuestión de consejos. Tu evolución no es una secuencia que puedas trazar. No es una escuela de estudio. Tu evolución sigue su propio curso. Como lo hace la historia. No se puede reprimir. Estamos hablando de vuestra historia, amados, y estáis vibrantes y vivos. No eres una teoría. Eres Mi hijo que amo. Así que ama y sé amado, y tu amor no tiene por qué tener nombre. No es necesario que quepa bajo un título. No tiene que ser identificable. Simplemente tiene que ser el amor que es, donde está y cómo es. Apunten al amor, pero no se pongan ropas de amor, amados, como si el amor fuera algo que tuvieran que ponerse.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/your-evolution-does-not-depend-on.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx