Tu Propósito es 5D no 3D | Ashian a través de Jennifer Crokaert
10 de abril de 2022, jennifercrokaert.com
Jenifer: Saludos! Entonces, empecemos de manera muy general… ¿qué quieres que sepamos?
Ashian: Amados corazones, ¡saludos a vosotros también! Es nuestra alegría conectarnos y tener la oportunidad de colaborar activamente contigo.
J: ¿Colaborar?
R: Bueno, en sus analogías de guerra, ustedes, los trabajadores de la luz, son las tropas ‘detrás de las líneas enemigas’. Traes tu luz a cada situación, no a través de los trabajos que haces o los éxitos que tienes, sino siendo TÚ. Esa energía, TU energía está actuando como un catalizador, limpiando desechos psíquicos, disolviendo la densidad; dondequiera que vayas, estás trabajando. Su energía trabaja arduamente, y el equipo que trabaja con usted se asocia constantemente con usted para llevarlo a los lugares donde su energía puede servir mejor para el mayor bien.
J: Hemos tocado esto antes… los equipos que trabajan con nosotros, ¿les importaría decir más sobre esto?
R: Muchos de nuestros queridos hermanos y hermanas se sienten solos, como si hubieran sido abandonados, solos, detrás de las líneas enemigas, y el Universo se ha olvidado de que existen. Este no es el caso.
Cada trabajador de la luz tiene un equipo que trabaja con ellos: este equipo varía en número, pero normalmente tiene entre 8 y 11 miembros, que consisten en lo que llamarían Ángeles, Ángeles Guardianes, Guías, Galácticos, aspectos de dimensiones superiores de ustedes y Maestros Ascendidos. ¡Sí! Puede tener un Maestro Ascendido trabajando con usted, ayudándolo en su vida diaria, mientras hace brillar la luz que es USTED, dondequiera que vaya.
J: Dios, ese es un pensamiento bastante aleccionador, tener un Maestro Ascendido trabajando con nosotros.
R: Es una indicación de lo poderoso que eres; Los trabajadores de la luz están aquí en una misión, con un propósito, un llamado divino que va mucho más allá de su personalidad, trabajo, estado, familia, etc. en 3D. Subestiman su poder creador divino para crear y manifestar el cambio.
Sugerimos dedicar un tiempo cada día a tomar conciencia de los miembros de su equipo, acostumbrarse a escuchar su sutil voz de intuición, desarrollar conversaciones con ellos. Están aquí y dispuestos a interactuar contigo; te eligieron, quieren trabajar contigo. Hasta ahora ha sido una relación pasiva, en la que no habéis captado del todo que estáis colaborando activamente, pero ahora… ahora las energías están cambiando. Los velos entre los mundos se están separando y puedes comenzar una conversación con tu equipo.
Deje que se desarrolle suavemente. Escriba lo que cree escuchar en respuesta a sus preguntas, déjelo durante 24 horas y luego léalo. Reconocerás la verdad cuando la leas. Resonará en cada célula de tu cuerpo si estás canalizando las respuestas de tu equipo.
J: Gracias. Ahora, para cambiar un poco de rumbo, ¿dónde estamos con el Proyecto Ascensión? ¿Lo que está sucediendo?
R: ¡Sí, sentimos que esa pregunta quemaba un agujero en su mente, mientras divagábamos!
J: ¡Ahí va esa última célula cerebral entonces!
R: ¡Nos estamos riendo! Entonces… como has estado diciendo, porque te sugerimos que lo digas… imagina una esfera de luz, donde la energía en el exterior de la esfera parece aleatoria y caótica, pero en el centro, hay una bola de luz cohesiva y cegadora ~ una energía pura y refinada de potencial y potencia divinos y creativos.
Cada ser humano emite una serpentina de energía, cuanto más alineado esté, más suave y más alta será la vibración de su serpentina. Todas las serpentinas se encuentran en el centro de la esfera, en la bola de energía.
A medida que las corrientes de energía aumenten en vibración, armonía y cohesión, lo harán muy pronto. [!] ~ alcanzar una frecuencia que resuena con la energía central de la esfera. Cuando eso suceda… habrá un cambio cuántico.
J: ¿Me atrevo a pedir detalles?
R: ¡Puedes! Y todavía…
J: Aquí vamos…
R: El propósito fundamental del cambio cuántico será provocar la ascensión de la humanidad en Gaia. Lo que todavía está en flujo, es exactamente cómo se logrará. Cada persona tiene libre albedrío, y esta energía cambiante debe calibrarse en el resultado general. La inteligencia que se necesita para realizar esto solo puede ser Divina, tal es la complejidad. Más allá de influenciarlos aquí en Gaia, su ascensión desencadena cambios en el espacio y el tiempo que aún no pueden comenzar a comprender.
J: Sí, veo eso, la inmensidad del proyecto, así que ni siquiera voy a ir allí. Pero volvamos a ‘pronto’…
R: ¡Ah! ¡La espada!
J: ¡Cierto!
R: Hay, digamos, tres líneas de tiempo probables en las que esto sucederá. No todos tienen la misma probabilidad, pero de las infinitas posibilidades, tres líneas de tiempo son posibilidades presentes.
Encontramos interesante que la Pascua es una temporada de renacimiento y hay muchos cambios que están sobre ustedes en esta Pascua, este renacimiento.
J: ¿Te importaría dar más detalles?
R: ¡No! Pero todos ustedes estarán donde se supone que deben estar. No se pierde ningún detalle, ya que la escena final se desarrolla sola.
J: Dices todo y nada a la vez.
R: Debido a que tienes libre albedrío, si te enfocamos en otra cosa que no sea confiar en tu instinto, vivir en amor y bondad, estamos manipulando tu libre albedrío. NOSOTROS solo podemos ofrecerle un mapa de carreteras que detalla la ruta más fácil: puede optar por tomar otras carreteras y también puede elegir lo que ve mientras viaja por esas carreteras. Ese es tu poder como creador divino encarnado.
Honramos la divinidad en ustedes al no dar detalles, sino al tratarlos como los creadores divinos que son. Estás creando esto, nosotros somos la audiencia; observamos, gritamos nuestro apoyo, pero no saltamos a su escenario.
J: Hay alimento para el pensamiento. Poderosamente puesto. Gracias.
A: Entonces… ¡¿no hay bis?!
J: ¡Ni una oportunidad! Cuando esto termine, nos encontrarás a todos en una fiesta de postproducción en algún lugar del paraíso, ¡tratando de recuperar el equilibrio!
(c) Jennifer Crokaert 2022 www.jennifercrokaert.com YouTube
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/your-purpose-is-5d-not-3d-ashian-via.html