Un Arcángel Gestiona la Apertura del Corazón | Steve Beckow
Un Arcángel Gestiona la Apertura del Corazón – Parte 1/2
Estoy escribiendo un artículo sobre qué factores desencadenaron la apertura del corazón en 2015 y estaba revisando la lectura que tuve con el Arcángel Miguel el día del evento en busca de algo que pudiera haberme perdido.
Miré y miré, quedando cada vez más hipnotizado. Y de repente me dije a mí mismo: este es un material realmente bueno. Tiene que salir a la luz. Tiene que ser parte del registro público.
Así que aquí está esa lectura más o menos en total.
Después del Reval, contrataré historiadores y otros eruditos para que revisen este material y extraigan las verdades y revelaciones.
¿Cuándo alguna generación ha podido hablar extensamente con los arcángeles o con la Madre Divina? ¿Cuándo se registró alguna conversación con ellos?
Estamos más acostumbrados a caer de bruces delante de ellos. (1) ¡Aparentemente eso no es lo que quieren!
¡Comencemos el trabajo! ¡Hemos esperado bastante!
Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 13 de marzo de 2015.
Arcángel Miguel: Bienvenido, bienvenido, bienvenido a ti, amado amigo, aliado, ancla, comunicador, portador de noticias.
steve: gracias!!!! [For the heart opening, three hours earlier.]
AAM: Y sí, tu corazón está abierto. La apertura es, continuará y continuará.
S: ¿Quieres decir permanentemente Señor, en serio?
AM: Sí
S: ¡Dios mío! ¡Por favor!
AAM: ¡Porque has dicho que sí!
S: Sí, lo he hecho. Definitivamente he dicho que sí.
Pero debes darnos detalles porque creo que otros lectores querrán saber qué acaba de pasar y cuáles son las consecuencias. ¿Puedes hablar de ello un rato?
AAM: Sí, hablaremos de ello.
Como yo y nosotros hemos transmitido, muchos están en el Portal de la Ascensión, o lo han atravesado, o van y vienen a través del Portal de la Ascensión. Ahora bien, no queremos hablar de esto estrictamente en términos de Ascensión.
Porque lo que están haciendo es anclar la vibración superior de la divinidad, de la Madre, del Amor, del Uno; en tu ser sagrado, en tu conciencia, en cada fibra y nivel de tu ser.
El sentimiento, la experiencia –porque es mucho más que un sentimiento– el conocimiento es en realidad muy simple. Es amor. En eso están los elementos de alegría, de paz, de calma, de serenidad… del simple ser.
Esto ocurre, no simplemente porque usted lo ha pedido, sino porque usted (y esto se aplica al colectivo) ha hecho su, digamos, su tarea, su debida diligencia. Lo que queremos decir con esto es simplemente, piénselo en la realidad espacial, en el tiempo y en la realidad espacial: usted ha creado el espacio para esto. [energy of love] no sólo pasar a tu lado como una brisa pasajera o una lluvia, sino anclarte dentro de ti porque hay una sensación de amplitud dentro de ti.
S: Lo entiendo.
AAM: Cuando uno se aferra a las cuestiones centrales, al miedo, a la carencia, a la limitación (ya conoce la lista), no existe esa sensación, no sólo de amplitud, sino de aceptación, concesión, disposición e incluso permiso. Porque como sabes, continuamente decimos que nunca anularemos tu libre albedrío.
Entonces, si la voluntad, ya sea activa o inconscientemente, en realidad elige seguir participando en los problemas o el drama, entonces, aunque estemos listos y aún penetándolos, esa puerta abierta no está ahí.
S: Entonces, ¿la puerta abierta estaba ahí conmigo?
AM: Eso es correcto.
S: ¿El ejercicio de sacar el amor de mi corazón y enviarlo a través de mi tercer ojo al mundo tuvo algún papel en esto?
AAM: Sí, así fue.
S: ¿Podrías hablar de eso un momento, por favor?
AAM: Una de las expresiones más fuertes o máximas del amor, de la voluntad de no sólo participar en el amor sino también de ser el amor, es compartir. Decir que eres amor, o eres amado, o amas a esto, aquello, alguien… pero [then] lo guardas dentro de ti, lo atesoras – y no necesariamente lo decimos de manera negativa – a veces el sentimiento es tan dichoso que no deseas dar el siguiente paso todavía, en términos de compartir.
La experiencia suprema está en este compartir. De esto es de lo que hablamos cuando hablamos de unión y asociación sagradas. ¿Cómo es posible que tengas alguna forma de asociación con la humanidad, con los seres estelares, con nosotros, con cualquier ser, si no estás compartiendo?
Entonces, ¿qué haces cuando sacas a relucir el amor, cuando comienzas a enviar, a compartir? es como si de hecho hubieras activado lo que llamamos la fuente. La imagen que se te ocurre es el volcán. (1)
No es que te vacíes. Es que descubres que esa fuente está TAN llena y desbordante que es un flujo constante. Ese flujo constante nunca, nunca (¡piensa en lo que digo!)… ¡nunca tiene que cesar!
(Concluye mañana en la Parte 2.)
Notas a pie de página
(1) Como Alfred Lord Tennyson, por ejemplo:
Me paré sobre la montaña que dominaLos mares angostos….
¡Una curva de luz blanqueadora, intermitente y menguante!¡Un crujido de alas blancas! el brillante descenso¡De un joven serafín! y él se paró a mi ladoAllí en el [mountain] cresta, y me miró a la caraCon sus indescriptibles y brillantes orbes. …
.. mi cerebro humanoTambaleándose bajo la visión, y la noche espesaCayó sobre mis párpados y caí.
Con mano ministra me levantó:Luego con una sonrisa lúgubre e inefable,que sólo mirar por un momento llenaMis ojos con lágrimas dulces irresistibles…
“No hay Espíritu más poderoso que yo para influirEl corazón del hombre: y enséñele a alcanzarAl seguir lo Inalcanzable…”(Alfred Lord Tennyson en Marghanita Laski, Ecstacy in Secular and Religion Experiences. Los Ángeles: Tarcher, 1961, 401-2.)
Un Arcángel Gestiona la Apertura del Corazón – Parte 2/2
(Concluido de la Parte 1, ayer.)
Steve: Es difícil para un ser humano entender eso, ¿sabes? Seguimos pensando: «Oh, no, alguien va a girar el volante y se detendrá».
Arcángel Miguel: Tiendes a pensar en empezar y detener; de lleno-vacío. Pero este no es el caso. Lo que están haciendo es conectarse al flujo siempre presente de la energía de la Madre, del amor.
S: Notable, notable. Nosotros, los seres humanos, queremos saber dónde encaja esto en el esquema de las cosas y cuál es su relación con esto de allí. ¿Existe un nombre para este tipo de experiencia que acabo de vivir? Y todavía lo soy, de hecho… Y lo seré.
AAM: Sí, y lo será. Esto es lo que ustedes llaman parte de su proceso de Ascensión y simplemente crecerá y se expandirá.
S: Lo que significa crecer y expandirse es exactamente lo que pasó esta mañana, ¿verdad?
AAM: Eso es exactamente correcto.
Luego comienza a expandirse en lo que puedas imaginar, en cada cuerpo –mental, emocional– porque no hay separación. Entonces, los atributos físicos que son uno y el mismo con el amor, también comienzan a manifestarse.
S: Bien, ¿podemos volver a repasar eso por un segundo? Estoy tratando de entender eso.
Entonces, ¿esta ola trascendental de amor que está llegando a nosotros está impactando todos nuestros cuerpos en todas las dimensiones, el mental, el causal, todos los demás cuerpos?
AM: Eso es correcto.
S: Así que ahora van a seguir adelante juntos. Ahora creo que usted sugirió que esto tiene un impacto en el cuerpo físico o en nuestra conciencia cotidiana. ¿Es eso lo que estabas diciendo?
AAM: Sí, porque no puedes estar en esta intensidad (¡y no la bajes hagas lo que hagas!)….
S: ¡No, Dios! ¿Por qué alguien querría hacer eso?
AAM: Bueno, ¡a menudo nos sorprendemos!
Lo que pasa es que entonces empiezas a ver con otros ojos. Entonces empiezas a ver más claramente. Los humanos tenemos una tendencia a pensar: «Oh, ahora veo con mi tercer ojo», «Ahora veo con mi cuarto ojo», «Ahora veo con mi quinto ojo». No es así.
Está la visión interior, la experiencia de la visión interior que os permite ver verdaderamente lo que es, pero también empezasteis a ver eso energéticamente. Verás más con tus ojos. Verás orbes, diferentes colores, campos más grandes, etc.
S: ¿La telepatía también puede expandirse?
AM: Exacto. Telepatía, capacidad de comunicación. Así que piensa en tu comunicación física, tu escritura, tu comunicación oral, tu telepática, tu comunicación de alma a alma, tu comunicación arriba y abajo comienza a expandirse, tu estructura celular, porque está vibrando a un ritmo diferente.
Tu estructura celular comienza a regenerarse porque está llena de lo que consideras fuerza vital. Es una verdadera fuerza de amor. Entonces todo comienza a cambiar. Empiezas a ver que puedes ser la verdad de la interdimensionalidad.
S: Sí, surge una sensación de certeza, una sensación de estabilidad y solidez.
AAM: ¡Y te das cuenta de que es una solidez que no es nada sólida!
S: ¡No, lo sé! ¡Estaba pensando en eso incluso mientras lo decía! Si, absolutamente.
AAM: Es una sensación de conocimiento. Y sí, esa estabilidad significa la sensación de duda o incertidumbre o incluso preocupación o miedo; simplemente no hay espacio para ello.
S: ¡Además, los problemas simplemente desaparecen! ¡No hay necesidad de perdón porque no recuerdo cuáles fueron los problemas! En esta ola de amor, esta inmersión de amor, y realmente me refiero a inmersión, como si estuviera bajo el mar.
AAM: No es necesario que lo recuerdes.
S: ¡No, no es necesario en absoluto! ¡Me pregunto por qué sentí la necesidad! (Reír)
AAM: Era parte de lo que llamaríamos los viejos rasgos humanos.
S: Todo es cuestión de desprogramación, ¿no? Quiero decir, no todos…
AAM: En muchos sentidos, sí. Lo que estás haciendo es lo que consideras desprogramar, desenredar la vieja programación; presionando el botón de eliminación literal; no simplemente guardarlo en algún lugar donde puedas regresar y revisarlo más tarde. Sí, es la reprogramación, el reinicio de todo su sistema.
S: Creo que la gente puede no darse cuenta adecuadamente (oh, cómo puedo decirlo; es tan difícil hablar de estas cosas, son tan nuevas para mí) que el perdón en sí está ligado a la memoria. Si no hay memoria, no hay necesidad de perdón de nada. Hay otros factores también. Este amor me hace algo que hace que no me interese el drama y las demás cosas.
AAM: Porque no sirve. No es parte…. Cuando piensas en el perdón, es un paso en el camino. Piense en ello de esa manera.
Así que cuando hayas perdonado; y la parte más importante es el perdón a uno mismo, entonces puedes crear, si así lo deseas, situaciones en las que desees llevar la cuenta. Pero la pregunta más importante es: ¿por qué? ¿Por qué alguien elegiría hacer eso?
Muy a menudo escuchamos a los humanos (a mí mismo, a Gabrielle, pero principalmente a Yeshua o a la Madre Divina) pidiendo perdón. Ahora comprendan que el perdón siempre se concede, porque es un acto de misericordia. Es un acto de amor. ¿Pero la Madre tiene necesidad de perdonar? ¿Lleva una hoja de recuento? ¡No!
S: ¡No, tan competente como ella es!
AAM: ¡Por muy competente que sea, sería demasiado largo!
Entonces, no, no es un rasgo. Es una petición de ayuda. Y esa súplica por supuesto, siempre se escucha.
S: Hay otro aspecto del que me gustaría hablar por un minuto, y es que creo que las personas que escuchan una discusión como ésta podrían decirse a sí mismas: “Está muy bien que lo digas. Estás viviendo la experiencia del amor”.
Y eso es cierto; es cierto que fue muy difícil desprogramar sin vivir la experiencia del amor y es muy fácil pensar: “Ni siquiera necesito desprogramarme en este espacio”.
AAM: Es difícil llegar a este lugar, sólo porque el programa humano como usted lo llama (y este es un término excelente) es aquel que piensa, o siente (pero es [the] mental/emocional [body] que piensa) que, “eso [outcome] está arriba o más allá”.
Cuando sugerimos que es necesario crear esta sensación de amplitud,(1) muy a menudo lo que escuchamos es una resistencia que dice: “Bueno, ya he hecho mi limpieza. Ya he hecho mi perdón. Ya pedí ayuda”.
Pero si no estás en este sentido de amor y conocimiento plenamente, más allá de cualquier sombra de duda en cualquier ámbito, esto es lo que deseas. Por eso estás aquí: para crear este sentido.
Así que simplemente, vayan un poco más allá, amigos míos. No caminas solo. ¡Y el viaje está garantizado!
Hay muy pocas garantías, pero si sigues, ¡llegarás!
Notas a pie de página
(1) La creación de esa sensación de amplitud se analiza aquí: Vasanas: Preparándose para la Ascensión aclarando viejos problemas en https://goldenageofgaia.com/wp-content/uploads/2019/07/Vasanas-Preparing-for-Ascension-R8.pages.pdf. “Vasanas” es el término que usa Ramana Maharshi para referirse a cuestiones centrales (en realidad, “tendencias latentes”, que se despiertan cuando nos activamos).