Un éxito glorioso! Por Patricia Cota-Robles

Eva Martín Garcia

Exito

La Misión Divina para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación fue logrado en Dios Victoriosamente a través de acontecimientos que trascendieron incluso nuestras mayores expectativas. A medida que el Plan Divino se develaba de manera que ninguno de los involucrados en la organización de esta Actividad de Luz conscientemente lo anticipara, nos dimos cuenta de que nuestras Presencias YO SOY y la Compañía del Cielo eran muy conscientes de lo que era necesario que ocurriera para que esta faceta vitalmente importante del proceso de ascensión de la Humanidad tuviera éxito. La Compañía del Cielo y nuestras Presencias YO SOY tomaron pleno dominio de la situación y nos guiaron a cada uno de nosotros infaliblemente a través de los pasos necesarios de preparación. A medida que lean estas palabras ellas resonarán en su Corazón de Corazones y se darán cuenta de cómo ustedes también fueron guiados a través de estos días milagrosos, paso a paso hacia el Concepto Inmaculado de la Victoria Eterna de Dios en la Luz.

Este compartir  es un poco largo y puede parecer complicado pero si es posible por favor, imprímanlo y léanlo cuando tengan tiempo para enfocarse en la magnitud y la maravilla de lo que ha ocurrido en esta dulce Tierra. Esto es sólo el comienzo de la manifestación de los Patrones de Perfección del Cuerpo Causal de Dios que ahora están fluyendo a través del Portal recién abierto de la Primera CAUSA de Perfección de Dios  que pulsa en los Reinos etéricos sobre Alaska.

UN CAMBIO DE PLANES

A lo largo de todo el año 2016 la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta Tierra ha estado atravesando por cambios de energía, vibración y conciencia a nivel celular más allá de lo que hayamos sido capaces de soportar alguna vez. Esto ha causado todo tipo de síntomas en nuestros Cuerpos Terrenales incluyendo sensaciones inusuales en nuestros Corazones y Chakras Corazón.

Para mi amado esposo de 52 años, Dickie Cota-Robles, este fenómeno pareció intensificarse de gran manera alrededor del Solsticio de Junio. Dickie nunca había tenido problemas del corazón antes, pero lo animé a ir a nuestro médico que, a su vez, lo remitió a un cardiólogo. El cardiólogo dijo que él quería que se hiciera una prueba de esfuerzo y después de la prueba de esfuerzo Dr. Spooner dijo que había algo fuera de lugar, pero que no creía que fuera algo serio. Se programó un angiograma para el 1 de agosto y dijo que pensaba que a lo sumo tendría que hacer una angioplastia o posiblemente un stent. Dijo que no creía que hubiera nada que indicara que se debería hacer un bypass.

La Luz de tu Alma

Al día siguiente que Dickie y yo vimos al Dr. Spooner, recibí un correo electrónico con un mensaje de María Magdalena y la Madre María. El mensaje acaba de aparecer en mi correo electrónico de la nada a partir de un alma gentil llamado Natalie Glasson quien creo que reside en el Reino Unido. Yo nunca había oído hablar de Natalie y yo nunca había recibido ninguna de sus canalizaciones. Cuando empecé a leer el mensaje de María Magdalena, la Madre María me dijo: «Presta Atención!». A medida que asimilaba cada palabra del mensaje de María me di cuenta de que Dickie y yo y todos los trabajadores de la luz que estábamos participando en el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, físicamente y en conciencia proyectada nos estábamos embarcando en una faceta de nuestros Planes Divinos de lo que no estábamos al tanto a un nivel consciente. Yo Estoy incluyendo el mensaje de María a continuación, ya que está destinado no sólo para los 250 trabajadores de la luz de 17 países que estaban presentes físicamente en el crucero de Alaska en la 30ª WCI, sino también para todos ustedes los que lean este mensaje. Mientras leen estas palabras presten atención y pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a asimilar la magnitud de este mensaje.

AUTOR: Patricia Cota-Robles

VISTO EN: www.eraofpeace.org

3 comentarios

  1. Pienso que una conciencia despierta en divina presencia yo soy, no necesita que su curpo lo sane nadie. Tener presente al maestro ascendido Saint Germain y decretar. Yo soy la presencia que sana mi cuerpo. La enfermedad siempre que no sea congénita ea falta de armon: armonía. consigo mismo, con lo que le rodea, con el Universo. Hay que trabajar más la armonía y dejar que loa principios universales operen para alcanzar una alta vibración.

    Cuando vibras en la energía de la luz, del amor tu divina presencia yo soy se carga de poder mental y puede sanar cualquier enfermedad que provenga de una falta de armonía.

    Buenos habitos de vida: comida saludable, deporte, meditación, descanso, el deber de ayudar, el deber de gratitud y la busqueda de la perfección en nuestra evolución son una buena forma de estar en armonía.

    Desde mi presencia yo soy, saludos a vuestras divinas presencias yo soy.

    Me comprometo a reencarnar tantas veces como sea nesario para ayudar y salvar a esta Humanidad.

  2. Pienso que una conciencia despierta en divina presencia yo soy, no necesita que su curpo lo sane nadie. Tener presente al maestro ascendido Saint Germain y decretar. Yo soy la presencia que sana mi cuerpo. La enfermedad aienpre que no sea congénita ea falta de arnonia: armonía. consigo miamo, con lo que le rodea, con el Universo. Hay que trabajar más la armonía y dejar que loa principios universales operen para alcanzar una alta vibración.

    Cuando vibras en la energía de la luz, del amor tu divina presencia yo soy se carga de poder mental y puede sanar cualquier enfermedad que provenga de una falta de armonía.

    Buenos habitos de vida: comida saludable, deporte, meditación, descanso, el deber de ayudar, el deber de gratitud y la busqueda de la perfección en nuestra evolución son una buena forma de estar en armonía.

    Desde mi presencia yo soy, saludos a vuestras divinas presencia s yo soy.

    Me comprometo a reencarnar tantas veces como sea nesario para ayudar y salvar a esta Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx