Un haz de luz | Cartas celestiales
Un haz de luz | Cartas celestiales
31 DE MARZO DE 2022
Dios dijo:
Mira a través de Mis ojos y mírate a ti mismo.
Doy este mensaje una y otra vez.
Has estado viendo mal.
Ahora mira bien.
Te has puesto bajo un microscopio.
Perteneces al otro lado del universo y alrededor del sol. Monta la inmensidad como un camello a través del desierto. Levántate como una cometa o un sol naciente. Hay una gran extensión ante ti.
No te particularices tanto como lo haces.
Mira tu totalidad. Búscalo.
Mire más la bendición y menos la culpa.
Acepta que estás bendiciendo. Sí, eres una bendición como una gota de rocío sobre la tierra reseca.
¿Qué creías que eras? ¿Pensaste que eras un error?
Eres un ser creado por Dios, enviado a la tierra para su enriquecimiento. Para eso estáis en la tierra, para reflejarme en la tierra y así elevar su conciencia a la Mía. Ese es el sentido de vuestra vida en la tierra.
Cómo lo haces es a través de una alegría profunda y absoluta, también conocida como amor. La corrección no lo hace por nada del mundo. Las sugerencias no lo hacen. Las reglas no lo hacen. Los tratados no lo hacen. Los argumentos no lo hacen. Las palabras no lo hacen. Tener razón no lo hace. La fuerza no lo hace. Sólo la alegría del amor lo hace.
Te puse en la tierra como Mi criado para el mundo. Tú eres el orador para Mí. Hablas con tu ser, porque tu voz y tus palabras son más interpretadas que escuchadas.
En el silencio de tu corazón, eres el orador para Mí. Haces eco de Mi pensamiento. Tengo una cosa que decir, y es amor. Y os lo he dado todo para que vosotros también lo deis. Dáselo al universo. ¡Cómo necesita la atención de tu corazón!
No dejéis que vuestro corazón caiga del todo a la Tierra, porque allí se malinterpreta y se puede pisotear. Eleva tu corazón al Cielo, y el universo se levantará contigo. Cuanto más te acerques a Mí, más Me otorgarás a la tierra. Tu amor es niebla que se eleva. Todo el universo se inspira en ti. Eres el portador del universo.
No crees que pueda ser así, pero ¿por qué te diría esto si no fuera así? Escucha la verdad en tu corazón. ¿Puedes decirme entonces que lo que digo no es así?
Escúchame de una vez por todas: Tú eres Mi despacho en la Tierra, y es Mi mensaje el que das. Emanen Mi mensaje para el mundo. ¿Seguramente no pensó que era su deseo personal y su ignorancia lo que iba a mostrar?
Eres un líder del universo.
Te copia. Copia tu forma de caminar. Mira hacia donde van tus ojos. Mira hacia arriba o hacia abajo según usted. Lo que tu corazón acepta, el mundo lo acepta para todos. Tú coloreas el pensamiento del mundo. Lo oscureces o lo iluminas, y así oscureces o iluminas tu concepto de ti mismo.
Sé un sol naciente sobre la tierra. No esperes a que la tierra brille sobre ti. Eres la luz de la tierra. La tierra no está ahí para iluminarte. Ya estás encendido. Debes iluminar la tierra. Eso es mucho más fácil que cualquier otra cosa.
Eres un rayo de luz. Y es Mi luz la que emites. Eres un rayo de Mi corazón. Eres un rayo interminable de Mi corazón. Tu corazón es una estrella que irradia Mi luz para que se vea más.
Enlace permanente a este Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/a-beam-of-light-heavenletters.html