Un maravilloso mensaje de los Ancestros a través de Galaxygirl

Fanny Zapata

En esta ocasión, pleno de misticismo, nos llega este mensaje de los Ancestros, canalizado a través de Galaxygirl. Disfruten de su belleza.

Los ancestros y el amanecer de un nuevo día

«Saludos, portadores de la luz:

Nosotros, los Ancestros, ​​damos un paso adelante. Nos situamos en un punto de vista bastante diferente al de ustedes: somos capaces de apreciar los patrones entrelazados de amor y creación desde las manos del Padre Cielo hasta el vientre de la Madre Tierra.

dreamcatcher 1030769 1280 un maravilloso mensaje de los ancestros a traves de galaxygirl i221243

Los Ancestros dan un paso adelante para recordarte que forman parte de ti. Fuente: Pixabay.

El equilibrio está volviendo a su mundo. La humanidad debe sentir la vida de la tierra bajo los pies descalzos una vez más y darse cuenta de que todo es sagrado.

Que la Madre Tierra debe ser amada y protegida una vez más, tal y como los pueblos nativos lo enseñan y practican.

La gente de los cielos está de vuelta. La nuestra es una visión bastante clara. Y la gente del cielo ofrece sabiduría, esperanza, nuevos comienzos y nueva medicina.

Nos hemos sumido en la comprensión de sus formas. Cuando estábamos encarnados, ellos nos visitaban y enseñaban, gracias a lo cual aprendimos de la sagrada luz de las estrellas reflejándose sobre el agua ondulante, de las energías que se infunden en el interior de la Madre.

En un momento, todo cambió

Sentimos cómo compartía su energía, su prana con nosotros, en la comida que cultivamos y cosechamos. Ella nos alimentó con sus plantas, porque su vida animal es sagrada para nosotros, y pudimos beber de sus aguas sin temor a la enfermedad.

Pero la enfermedad llegó a nuestra Tierra cuando llegaron los hombres blancos, aunque ya les perdonamos todo esto.

Y ahora es el momento de volver al equilibrio, sabiendo que esta historia no se repetirá.

Nuevos días amanecen. El Padre Cielo se viste de los más brillantes tonos de azul, los del chakra de la garganta, que pertenecen a las vibraciones dimensionales superiores.

La Madre volverá a ser verde, con el chakra del corazón bendecido para todos los que ven y sienten sus energías de profundo amor por la humanidad.

Muchos de nosotros, los pueblos nativos, somos las semillas de Lemuria. Y muchos de ustedes también fueron como nosotros.

En lo más profundo de tu memoria yacen los recuerdos de la alegría que compartimos

Por eso tantos de ustedes logran sentir esta antigua sabiduría, esta agitación profunda en sus recuerdos celulares. Es porque te acuerdas de cuando bailabas desnudo de alegría en los círculos de tambores.

También recuerdas las ceremonias guerreras para proteger a tus seres queridos, a tu madre, a la madre de tu hijo, a tu madre planetaria.

Toda la vida es sagrada. Lo divino femenino está volviendo en su forma completa. Y ella es hermosa. Será libre cuando la humanidad cese en su destrucción, y así pueda crecer y sanar.

Nosotros somos sus ancestros, los antiguos habitantes de sus tierras nativas, cuando estas eran exuberantes y estaban llenas de vida. Y lo serán de nuevo.

Vemos a la gente del cielo regresar rápidamente en sus canoas. Los conocemos y son nuestros amigos. Por esto estamos aquí, para pedirles que les den la bienvenida.

Los opresores que generaron miedo en los corazones de los hombres están siendo eliminados. Nos damos cuenta de que esto sucede ahora. La gente del cielo no vienen a hacer ningún daño, por el contrario, ofrecen curación para la madre y para la humanidad.

El cambio ya está aquí. Bailamos la danza nativa. Cantamos la canción nativa. Celebramos la victoria. La profecía completa.

Somos los ancestros, los antepasados ​​de sus recuerdos. Te vemos y sabemos que eres parte nuestra, porque nuestro linaje vive dentro de los recuerdos celulares de los que renacen en Nova Gaia.

(Estoy viendo cascadas y escucho el fuerte rugido del agua. Me rodea una exuberante vegetación  y veo que muchos animales están cerca, observando).

La Tierra retorna a su antiguo esplendor

Si joven. La tierra es prístina en su belleza. Y los reinos animales, expectantes.

wildflower 322659 640 un maravilloso mensaje de los ancestros a traves de galaxygirl i221243

Pronto la Tierra recobrará su antiguo esplendor. Fuente: Pixabay.

Así también aquellos de ustedes que resuenan deben estar a la expectativa de todas las cosas buenas. Estos arcos y flechas de miedo se derriten en humo y niebla, así lo ordenan quienes  están despiertos.

La punta de la lanza de la verdad es más aguda que cualquier miedo que alberga la mente. Así que domina tu mente y dominarás tu miedo. El enemigo que vemos se evapora en la niebla de los sueños olvidados, para ser reemplazado por mejores recuerdos.

Jóvenes, viejos, sabios. Así los vemos en sus luchas. Escuchamos los gritos de la madre mientras da a luz todo lo nuevo. Ustedes son sus hijos, los guerreros arcoíris del camino, los que provienen de las estrellas, y a los que pronto se unirán los pueblos estelares de ese otro linaje.

Tienes muchos pasados, tienes muchos futuros, pero solo hay un ahora. Siente la tierra cálida de la Madre bajo tus pies. Y mira el tapiz tejido de la creación.

Tienes un guerrero interior equilibrado y compasivo, cuyo objetivo es servir y proteger a la familia y el hogar. Veremos paz en la Tierra otra vez.

Te damos la bienvenida en un círculo de luz

Joven, te rodeamos en un círculo de luz. Ponemos nuestras mantas, entretejidas de nuestra herencia, sobre tus hombros, porque tal es la historia de la vida.

Nudos, hilos, callejones sin salida dan lugar a nuevos patrones, cuentas de muchos colores que representan los reinos minerales: las joyas de la madre, todo entretejido en la larga historia de la Tierra.

Colocamos un tocado de plumas sobre tu cabeza, coronando tu chakra coronal para que puedas escuchar a la gente de las estrellas y a tus propios susurros internos con mayor claridad. Te manchamos con el humo sagrado.

Con este ritual vuelves a formar parte de nosotros

Te pintamos la cara con la arcilla de la tierra. La arcilla sagrada te dará fuerza en los próximos días. Eres uno de nosotros. Guerrero pacífico, queda en paz, queda verdaderamente en paz.

dawn 3978032 640 un maravilloso mensaje de los ancestros a traves de galaxygirl i221243

Estás aquí para proteger lo que amas. Fuente: Pixabay.

Recuerda tu misión. Protege a la madre y todas las cosas se alinearán. Honra a tu hermano, tu hermana. Respeta a tus mayores y cuida a los menos afortunados. Comparte la abundancia de tu cosecha.

Construye tu poblado. Siente el llamado. Es hora de calzarte mocasines nuevos, porque un nuevo camino ha aparecido. Y tú estas listo.

Somos los ancestros y te honramos este día».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/ancestors-via-galaxygirl-march-12-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de: https://hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx