Un mensaje de uno a través de Sophia Love

Daniela Noruega


(Ola de luz del arco iris)

es el Uno.

Hay cosas que decir.

Estas cosas se refieren a su fase de reconstrucción y reconstrucción. Se refieren a su sistema de dinero.

Eres consciente del dinero como un instrumento de deuda, un sistema de tu esclavitud y una necesidad. Estás peleando todas las batallas en torno a esta cosa.

Es una construcción.

Podría ser cualquier cosa.

En verdad, una forma de ella no tiene superioridad sobre otra forma, excepto por su escasez.

Lo que es escaso, se considera superior en valor y, por lo tanto, vale la pena coleccionarlo.

Es por eso que los controladores tienen la mayor parte. Es por eso que los ciudadanos tienen menos de ella.

Esta es la razón por la que el sistema monetario está configurado de la forma en que está: para favorecer a quienes tienen la mayor parte, mientras agota la fuerza vital del resto de la población mientras trabaja. Trabaja para lograr más.

Cuanto más dinero obtiene cualquier miembro de la población, mayor es el dinero «gravado» y, por lo tanto, devuelto a los propietarios/controladores.

Está claro que el sistema está sesgado para favorecer a los que están en la “cima”.

Está claro que el sistema se estableció de esa manera hace eones, con la realeza y la realeza y el gobierno y la adoración como precursores de los «derechos a obtener riqueza».

Los miembros de la realeza y los sacerdotes no pagan impuestos. Son honrados y pagados. Pagado con el sudor de sus seguidores.

Así ha sido siempre.

El miedo está en la base de estas pirámides de poder. A los de abajo se les dice, y por lo tanto creen, que depende de ellos pagar y apoyar a los de arriba (ya sean sistemas, miembros de la realeza o sacerdotes), para evitar algo temible. *

Esta “cosa espantosa” ha cambiado de vestuario a lo largo de los siglos. Ha sido un dios enojado, un “enemigo”, indigencia, encarcelamiento, etc. Es por eso que el sistema monetario existe como lo hace, y por qué es el último bastión de los controladores.

Porque, aunque aquí se ha logrado la derrota de los controladores, la función/acción de sus partidarios todavía actúa como la fuerza motriz de la carrera. Desmantelarlo es un proceso enrevesado.

Cuando comprendas cómo se ha utilizado el dinero para esclavizarte y preocuparte, estarás tentado a distanciarte de él. O bien, para obtener un excedente con el fin de revertir las cosas por ti mismo.

Les digo esto, mientras estén esclavizados a la consecución del dinero (en cualquier dirección), permanecerán esclavizados.

De esta manera, se vuelve importante ver el dinero solo como un agente de comercio; un medio para un fin en lugar de algo que atesorar para “salir adelante”.

Es un proceso de pensamiento, un sentimiento. Porque la esclavitud a un elemento físico de cualquier tipo sigue siendo esclavitud.

La Ilustración no deja lugar para la esclavitud, por lo que eventualmente se abandonará la esclavitud.

Este es un proceso.

Los primeros pasos en este viaje hacia la libertad incluyen quitar los controles del sistema monetario de las manos de los controladores. Quitándoles también los medios a sus cuantiosas y desproporcionadas riquezas.

Esto sucede ahora, ha estado sucediendo durante algún tiempo y es lo que está debajo de la postura política en todo el mundo que ves.

Nada se presenta con precisión. Es seguro asumir que las historias que le están dando en este momento se están contando para mantenerlo asustado y controlado. Hay razones para cada diálogo que se repite.

Estos subrayan los titulares actuales.

También están siendo alimentados con historias de riquezas entrantes y programas de prosperidad instantánea. Sepa que estos también permiten que el sistema de esclavitud continúe en los corazones y las mentes de los esclavizados.

El valor está en ti.

El resto es un espectáculo, una orquestación simulada de “más”, “menos”, “rico”, “pobre”, “correcto”, “incorrecto”, “mejor”, “peor”.

Una vez más, esta liberación del dominio absoluto de la esclavitud es un proceso y hay pasos que completar antes de lograr la soberanía absoluta.

Hay re-compensaciones y aumentos en el «valor» y la prosperidad a lo largo del camino. Sin embargo, este no es el objetivo final.

El objetivo final es la libertad.

Tiene que haber una corrección. Esta corrección no incluirá una dependencia continua del dinero como parte de un sistema continuo.

Todo conducirá a la soberanía, la independencia, el valor personal, la caridad del corazón y una profunda comprensión del valor.

Estos son pasos.

A medida que el sistema monetario actual se derrumba a tu alrededor, no te desesperes ni temas. Tiene que. Esto dejará espacio para el siguiente paso: un sistema orquestado para la riqueza de todos, en lugar de la captura de todos.

Será un tiempo embriagador de prosperidad. Sin embargo, también es un momento para recordar que esto es solo simbólico. Una devolución, en formato físico, de lo que te han robado físicamente. Estas son simplemente las recompensas de la victoria. La guerra ha sido ganada.

La verdadera libertad, sin embargo, se desarrolla a partir de un conocimiento interior. No lo otorga ninguna otra entidad y no tiene nada que ver con la economía o las cuentas bancarias.

Estos son solo pasos, mi querido, querido humano.

Su liberación tiene consecuencias y estas incluyen la ruptura de sus instituciones monetarias. La intención es que la ruptura no te dañe físicamente, sino que eventualmente te enriquezca.

Me dirijo a ustedes hoy para recordarles que la riqueza física así alcanzada no es un verdadero valor, sino una indicación de su valor. El verdadero valor que tienes no tiene precio. Cuando absorbes, te das cuenta y actualizas esa verdad, eres libre.

Eso es todo.

Gracias.

*Las leyes hacen cumplir estos temores, intentando mantener a los ciudadanos temerosos, obedientes y pagando.

©2011-2022 sofia amor Reservados todos los derechos.
Somos uno. Este es nuestro planeta. La estamos liberando ahora.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/a-message-from-one-via-sophia-love.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx