UN MUNDO DE COLORES – Jeshua a través de Samantha Páramo

Joselin Narea



«Es a ese mundo a quien acudirás si tus acciones se manifiestan así, porque todo dará fruto tarde o temprano».

ESCUCHA…

LEER…

Mis amados y amados hermanos,

Érase una vez un campo lleno de rosas y flores maravillosas donde simplemente se percibía la Paz y la Serenidad, donde los animales estaban en calma, donde la brisa y el viento jugaban felices, donde los hombres podían vivir juntos sin temor al engaño y la frustración a la que sus hermanos podían inducirlos, donde todo iba de acuerdo con las Leyes del Amor.

En ese lugar, la paz era un lugar común; allí todas las almas que lo habitaban podían estar serenas, a gusto, sintiendo el calor del ambiente y haciendo lo que más les agradaba; ese era un lugar real, no era imaginario ni ficticio, era un mundo en el que el Amor y la Fraternidad existían para todos por igual y donde las actividades que se realizaban estaban dirigidas a que cada uno fuera feliz y pleno, ya que no había esclavitud ni control ni posesión; allí los paradigmas y creencias de antaño ya no eran los de antes, porque para que esto sucediera así, se había prescindido de todas las enseñanzas que no estaban de acuerdo con lo simple y lo simple, con la camaradería del pensamiento, con el sentimiento interior y las creencias finalmente habían sucumbido a lo Nuevo, a lo que ahora era fácil y simple.

Los acontecimientos de ese lugar tuvieron lugar sin miedo a lo que dirán, sin miedo a lo que vendrá, porque todo estaba configurado para que los seres disfrutaran de una existencia plena.

Bueno, ahora te digo que este lugar es donde irás si tus acciones y tu trabajo lo manifiestan, porque todo por lo que te has esforzado dará fruto tarde o temprano. No dudes que todo lo que hagas ahora te servirá en un futuro no muy lejano y que todo por lo que te esfuerces será una bendición para tu vida.

También quiero decirles que en estos tiempos de vicisitudes, su comprensión es la que tendría que prevalecer para no vivir en la inconsciencia y experimentar lo que la vida le depara, para estar alerta a sí mismo, a su comportamiento, a sus pensamientos, emociones, palabras y sus acciones hacia usted y hacia los demás; para que experimentes tal congruencia que tus días sean dichosos y sin remordimiento por no haber hecho lo que se debería haber hecho; para no tener sentimientos de malestar interno, para que todo lo que tengas que pasar esté envuelto por una alta vibración, para que todas las experiencias con conduzcan a que todos los que te rodean vean en ti un ejemplo a seguir, que eres el maestro que ayuda a los demás a vivir mejor.

Lo único que te digo es que estés en alerta en todo momento, para que con tu visión de la vida, sepas hacia dónde dirigir tus pasos, porque solo tomarás las mejores decisiones si tu interior es tranquilo y sereno y es coherente con el exterior y con todo lo que te rodea.

Mantente firme en lo que has decidido, porque en estos tiempos la sinrazón y todo lo que te rodea intentará confundirte para que te pierdas y te quites de en medio. Si es así, detente y retoma el camino que habías encontrado, recuerda que la intuición es la mejor consejera y que nada puede obstaculizar tu camino si te mantienes orientado hacia la verdad y lo que el corazón te señala.

Integra todo lo dicho y mantente optimista, no pierdas ecuanimidad atendiendo las noticias desde el exterior, ya que todo lo que sucede es y será de acuerdo a tu propia frecuencia.

Con amor

JESHUA

Canalizado por Samantha Páramo

samyparamo@gmail.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/09/un-mundo-de-colores-jeshua-a-traves-de-samantha-paramo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx