Un nuevo camino: un mensaje del Arcángel Miguel

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Queridos lectores,  hoy les traemos este mensaje de parte del Arcángel Miguel, canalizado por Natalie Glasson, acerca del nuevo camino que tomará  la Tierra y qué significa este año 2021 para la humanidad, por favor disfrútenlo:

«Saludos amados faros de luz sobre la Tierra:

Soy el Arcángel Miguel y es un honor estar en su presencia hoy, ya que están ocurriendo muchas cosas en los planos internos y en la Tierra.

Todo está floreciendo, la evolución espiritual avanza y se acelera, ustedes lo están comprendiendo y el recuerdo del Creador se desarrolla a gran velocidad.

Es importante en este momento reconocer que en 2020 se embarcaron en un nuevo comienzo con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, anclado en la Tierra y en su ser. Esto ahora se ha anclado completamente.

La siguiente etapa y la continuación de este nuevo comienzo es co-crear con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, activando el Plan dentro de su ser.

Así, creando una nueva Tierra, una nueva realidad, nuevas situaciones, nuevas experiencias, nuevas perspectivas, nuevas creencias y nuevas comprensiones.

Se están embarcando en una nueva forma de ser, un nuevo comienzo que se desarrollará desde dentro de su ser como una co-creación con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra. Esta co-creación les permite ser ustedes mismos, ser la verdad, el poder, la sabiduría y la expresión del Creador en la Tierra.

Siempre es importante reconocer dónde no están siendo una expresión del Creador en su realidad y la forma en que actúan y reaccionan. Es importante reconocer dónde están siendo una expresión del Creador, ya que esto les permite comprender y reconocer lo que es ser una expresión del Creador.

Ser una expresión del Creador es un aspecto natural de su ser, algo que pueden lograr sin pensar mucho en ello y, sin embargo, es necesario contemplarlo, familiarizarse con ello.

Tu propósito en 2021

Vuestro propósito en el año 2021 y más allá es reconocer su verdad, poder y sabiduría dentro de su ser, sabiendo que están co-creando con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra para traer una nueva forma de ser. No es una nueva forma de ser para sus almas, pero será una nueva forma de ser para su personalidad.

hands 1222866 1280 234174 2 i234174

En la nueva Tierra, todos los seres podrán experimentar la plenitud. Fuente: Pixabay

Para describir esta nueva forma de ser podemos usar la palabra plenitud.

Acceder, sentir,  reconocer y experimentar la plenitud es la clave para este 2021 y más allá.

Con cada experiencia en la que se embarcan, cada sentimiento, pensamiento, acción y reacción, es importante reconocer la energía de la plenitud. Pregúntense si están experimentando satisfacción en este momento.

Para lograr esto, es necesario contemplar y meditar sobre cómo sería la realización para ustedes, dentro de su ser, dentro de su realidad, dentro de todos los aspectos de su existencia en la Tierra.

¿Pueden describir el color de la satisfacción?

¿Pueden describir la sensación de plenitud?

 ¿Si tocaran la plenitud, cómo se sentiría?

¿Pueden describir el sonido de la plenitud?

A medida que se vuelven más familiares con su propia vibración de realización dentro de su ser, se convierten en eso.

El Plan de Ascensión de la Nueva Tierra desea crear, nace del Creador, quiere poner todo en acción. Es importante permitir que surja la vibración de la plenitud, que se encarne dentro de su ser.

Sus acciones, reacciones y co-creación con el Plano dentro de su ser les permitirán experimentar la realización física, emocional, espiritual y mental. Esto permite la continuación de un nuevo comienzo para esta Nueva Tierra en la que todos nos estamos embarcando.

Creará la base de la plenitud, liberando así el miedo y la falta. Estamos creando satisfacción para ustedes, para cada ser en todos los niveles. Pueden pensar que no es posible, ¿Cómo puede cada ser sobre la Tierra experimentar la plenitud? La realización es una vibración del Creador, es su existencia natural, ustedes ya son plenos dentro de su alma y poseen la auto-realización divina.

Es momento de seguir nuevos caminos

Sus almas simplemente los invitan a experimentar la plenitud en una dimensión física. Es importante reconocer que la realización para ustedes también es la realización para los demás. Si no es satisfactorio para los demás, quizás no sea la verdadera vibración de la realización.

Otro aspecto a contemplar es que la plenitud del alma puede ser diferente a la que desea la personalidad, y en algunas ocasiones son iguales.

Tal vez su personalidad desee abundancia, o más amigos, más personas que los amen y los comprendan en su vida. Quizás también desea la plenitud del Alma.

Es importante conectarse con el poder, la verdad y la sabiduría dentro de su ser, y así acceder a la inocencia de su alma. Entonces su alma penetrará en su personalidad.

Pueden descubrir que hay una nueva dirección, una nueva tendencia en el próximo año, busquen nuevos caminos. Sus vidas pueden moverse en una nueva dirección, sus pensamientos pueden moverse en una nueva dirección, sus emociones pueden moverse en una nueva dirección, tal vez su curación, salud, bienestar y experiencias descubrirán una nueva dirección.

Puede ser un cambio pequeño o importante, podrán reconocer nuevas direcciones donde sus almas, la expresión de su Creador, el Plano, la verdad, la sabiduría y el poder los están guiando en un nuevo trayecto.

Su nueva dirección puede ser algo en lo que no habían pensado antes o tal vez algo que han estado tratando de lograr durante mucho tiempo. Estén abiertos a nuevas ideas, nuevas formas de ser, hacer, ver y a nuevas creencias.

Expandan su mente, corazón y alma, expandan su canal y permitan que la verdad del Creador penetre y, lo más importante, se exprese a través de su ser.

2021 se trata de expresión, la expresión del Creador. Cuando pensamos en la expresión, a menudo pensamos en la creatividad. Con esta nueva energía y un nuevo comienzo, hay una nueva dirección que ha sido implantada por el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra.

Den rienda suelta a su creatividad

¿Cómo pueden ser creativos en su realidad? ¿Qué es la creatividad? El pensamiento que es guiado desde el alma y empoderado por la energía, el sentimiento y la fe, eso es la creatividad. Mover sus cuerpos físicos, eso es creatividad.

Crear, construir, dibujar algo, crear una nueva vida, mudarse a una nueva casa, caminar en una nueva área, todo se puede etiquetar como creatividad. Si los llena de alegría, amor y verdad, y se sienten conectados con el Creador, entonces es creatividad y la encarnación de la plenitud. Las viejas energías de la falta y el miedo aún pueden estar presentes, y es posible que se les pida que las liberen, las sanen, las dejen ir, así como las enfrenten, tal vez incluso las desafíen.

Sin embargo, esta energía del nuevo comienzo, la nueva dirección, la creatividad y la realización, fluye con tanta abundancia ahora y desea llevarlos a reconocer dónde son una expresión del Creador en su realidad y dónde no lo son. Contemplen la vibración de plenitud dentro de su ser, que fluye a través de la expresión del Creador.

¿Cómo se ve la plenitud, cómo se siente, cómo puede manifestarse en su realidad? Fíjense en las nuevas direcciones que les aparecen, solo porque es una nueva dirección no significa que tengan que captarla y seguirla. Sigan su propia intuición y, por supuesto, reconozcan dónde están siendo creativos.

Anímense a ser creativos en una forma que realmente desarrolle ese sentido interno de realización. Al hacerlo, continuará el nuevo comienzo en el que todos nos embarcamos en 2020.

Ha sido un honor conectarme con ustedes hoy,

Se los agradezco,

Soy el Arcángel Miguel»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://intothelight.news/files/2021-02-12-archangel-michael.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx