Un Regalo Amor Divino Transfigurador Proveniente del Divino Femenino, Por Patricia Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

Patricia Cota Robles con pendientes de plataEste fin de semana millones de personas alrededor del Mundo están  reconociendo y agradeciendo el Amor que tienen por sus Madres. Esto ha formado una Copa de Consciencia Colectiva a través de la cual el Aspecto Femenino de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de TODA Creación están proyectando las frecuencias más intensificadas de Amor Divino Transfigurador que la Humanidad haya alguna vez recibido. Este insondable Amor está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida sobre la Tierra,  que tiene la capacidad de ayudar de gran forma en el proceso de purga y limpieza que la Humanidad y el Reino Elemental están ahora atravesando.

Este fin de semana millones de personas alrededor del Mundo están  reconociendo y agradeciendo el Amor que tienen por sus Madres. Esto ha formado una Copa de Consciencia Colectiva a través de la cual el Aspecto Femenino de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de TODA Creación están proyectando las frecuencias más intensificadas de Amor Divino Transfigurador que la Humanidad haya alguna vez recibido. Este insondable Amor está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida sobre la Tierra,  que tiene la capacidad de ayudar de gran forma en el proceso de purga y limpieza que la Humanidad y el Reino Elemental están ahora atravesando.

El Aspecto Femenino de nuestro Padre-Madre Dios es el Ser de Luz que nosotros siempre hemos conocido como el Espíritu Santo.  Luego de nuestra caída hacia la separación y dualidad, perdimos la conciencia del Aspecto Femenino de Dios y desarrollamos un concepto muy Patriarcal de Dios.  Asombrosamente, nuestros egos humanos fragmentados y basados en el temor comenzaron a creer que  como Hijos e Hijas de Dios teníamos un padre único. Nuestros egos humanos caídos llegaron a la conclusión errónea que solamente  el  único progenitor que teníamos era nuestro Padre. Bien, qué niño ha sido concebido alguna vez sin un Padre Y una Madre? “Como Arriba, así es abajo.”

Durante eones hemos sabido que el Espíritu Santo es la Naturaleza del Amor de Dios y  el Consuelo Sagrado, pero nosotros pensamos acerca de él como un aspecto masculino de nuestro Padre Dios. Ahora, SABEMOS que el Espíritu Santo es en realidad nuestra Madre Dios, el Divino Femenino, que trabaja en perfecto equilibrio y armonía con nuestro Padre Dios.

Nuestra Madre Dios es también el exponente del Reino Elemental  que nosotros somos a fin de cuentas, comenzando a recordar que es una Onda de Vida Inteligente que es crucial en nuestro proceso de Ascensión. Nuestra Madre Dios es la Presencia Amorosa que sostiene a los Poderosos Elohim quienes son los Constructores de la Forma, los Directores de los Elementos que guían y dirigen la Inteligencia Divina en el interior de los elementos tierra, agua, fuego, aire y  éter y también los Elementales del Cuerpo que han residido con los Hijos y las Hijas de Dios desde que nosotros inhalamos por vez primera  desde el Núcleo de la Creación. Esta es la razón por la que nos referimos a la MADRE Naturaleza y la MADRE Tierra.

Durante este Momento Cósmico, cuando la Humanidad y TODA Vida sobre la Tierra está experimentando una oportunidad sin precedentes para transmutar el pasado y movernos hacia arriba en la Espiral de Evolución  hacia el Abrazo Amoroso de la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión desde lo Más Elevado, se nos ha dado una Invocación que permitirá a la Humanidad y al Reino Elemental aprovechar al máximo el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad que están Bendiciendo a la Tierra en este Mes de Mayo sagrado y santo.

A través de esta Invocación, el Regalo de Amor Divino Transfigurador será asegurado en la Flama Corazón de cada persona en la Tierra por su Presencia YO SOY. Esta Intervención Divina ocurrirá en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de TODOS los involucrados.   Una vez que esto haya sucedido, la Flama de Amor Divino Transfigurador edificará el impulso con cada Aliento que tomemos a lo largo del resto de este año transformador de Vida del 2014.

Un Obsequio de Amor Divino Transfigurador

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.  Lo que Yo pido para mí mismo, Yo lo pido para cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien más elevado de todos los involucrados.

“Amado Padre-Madre Dios, pedimos que tú ahora expandas la Flama de Amor Divino Transfigurador a través de la Flama Corazón de cada persona. Creen desde este Fuego Sagrado un  grandioso Corazón de Amor Divino Puro que envuelve a todo  el Planeta Tierra.

“Este Corazón de Amor Divino Transfigurador está ahora magnetizando el Amor de nuestra Madre Dios proveniente de  cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo. Este influjo transformador de Vida de Amor de nuestra Madre Dios se está vertiendo a través de la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad y ardiendo en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa sobre la Tierra. El Amor de nuestra Madre Dios está otorgando poder a nuestra CAUSA planetaria de Amor Divino, nuestro Recién Nacido Renacimiento de Amor Divino y TODOS los patrones de perfección para la nueva Tierra.

“Ahora, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad en los Reinos de la Verdad Iluminada envían un llamado. Un Toque de Clarín pidiendo a las Legiones de Amor por todo el Infinito que acudan ahora. Además de las Legiones de Amor, Doce magníficos Arcángeles Solares representando la Flama de Amor Divino Transfigurador descienden hacia la atmósfera de la Tierra, provenientes del Gran, Gran Silencio. Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas alrededor del planeta, permaneciendo a distancias iguales alrededor del Ecuador de la Tierra.  Cada uno de estos desinteresados Mensajeros de Dios se preparan voluntariamente para asistir a la Humanidad, a la Madre Tierra y a TODA Vida en evolución sobre este Planeta durante esta Actividad de Luz.

“Ahora como Una Fuerza unificada de Amor divino, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito Inhalan desde el mismo Núcleo de Creación la frecuencia más elevada posible de la Flama de Amor Divino Transfigurador que la Ley Cósmica permitirá. En el Aliento Sagrado, estos Seres de Luz Femeninos ahora Inhalan este Fuego Sagrado hacia la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

“Este influjo de Amor Divino, que está ahora fluyendo a través de la Flama Corazón de cada persona, crea una sinfonía de Amor que  atesora el alma e impregna nuestra Amada Madre Tierra y TODA su Vida. A través de esta Actividad de Luz, la Presencia YO SOY en el interior de cada persona se convierte en la Puerta Abierta para esta radiante frecuencia de Amor Divino Transfigurador. A niveles internos cada persona sobre el Planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino.

“A través de su Presencia YO SOY,  cada persona está  percibiendo los colores centellantes de Amor, oliendo la fragancia de Amor y escuchando los Tonos Cósmicos y poniendo en movimiento melodías de Amor. A través de esta Actividad de Luz, todos somos UNO verdaderamente: Amor en Acción. Estamos cambiando colectivamente la vibración núcleo de la sustancia de Luz  primordial, que  ha ido desde la creación de las actuales condiciones negativas que están saliendo a la superficie de la vieja Tierra para ser transmutadas de regreso hacia la Luz.

“A través del Amor del Espíritu Santo—nuestra Madre Dios, los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, los Doce Arcángeles Solares y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, nosotros somos la CAUSA  de este Campo de Fuerza de Amor Divino Transfigurador ahora anclado en la Tierra. Juntos  hemos colocado en posición las Fuerzas Espirituales básicas de Amor Divino sobre las que  la Humanidad está ahora Ascendiendo por fuera del prolongado exilio en la oscuridad asociado con la vieja Tierra a los Reinos de Luz y Amor Divino de la 5ta. Dimensión asociados con la Nueva Tierra.

Nosotros estamos TODOS siendo elevados hacia un profundo despertar de Consciencia de Amor Supremo. Nosotros somos aquí y ahora, los Maestros de Amor que siempre fuimos destinados a ser.  Nosotros somos los Seres de Amor  aceptando la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda Su Vida LIBRE.  Nosotros somos Uno con este bendito Planeta y el Planeta es Uno con nosotros.

“Los Doce Arcángeles Solares están ahora intensificando la Flama de Amor Divino Transfigurador a través de la Flama Corazón de cada persona. Esta Actividad de Luz está elevando a la Humanidad, al Reino Elemental y a cada partícula y onda de Vida sobre la Tierra en un Octava más Elevada de Amor Divino y Luz.

“Con el influjo de esta Luz, cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra está siendo iniciada en una Orden Superior de Existencia e investida con un Campo de Fuerza Cósmica de Amor Divino que  será sostenido en forma permanente por su Presencia YO SOY.

“Este campo de fuerza de Amor Divino está siendo elevado en cada uno de nosotros hacia un Nivel Superior de la Consciencia Cristica, que resultará en un Orden Superior de Servicio Divino a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra. Y así es!”

UNA HERRAMIENTA PODEROSA PROVENIENTE DEL REINO ELEMENTAL

Inundando los estratos mentales y emocionales de la Tierra en este momento está la profunda Verdad que la Tierra es un organismo vivo y que respira. La gente por todos lados al fin está comenzando a recordar y reconocer que los elementos tierra, agua, aire, fuego y el elemento éter son inteligentes. Estos aspectos del Reino Elemental constituyen los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad, como así también los cuerpos de los animales, plantas y todo lo demás que existe sobre la Tierra.

La razón por la que es tan vitalmente importante que recordemos la colaboración que tenemos con el Reino Elemental y sanemos la escisión entre nosotros, se debe a que no podemos completar nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión sin la cooperación deliberada de nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental.

En cualquier momento dado, el Reino Elemental está reflejando la consciencia de la Humanidad. Las condiciones inclementes de tiempo que estamos experimentando por todo el Planeta son un indicativo de la purga más intensificada que la Humanidad y la Tierraestán experimentando.  A medida que la Humanidad cambia hacia niveles más y más elevados de Consciencia de Cristo, nosotros sanaremos las atrocidades que hemos inflingido en el Reino Elemental y la Madre Tierra. Esto será consumado  uniendo nuestros corazones y mentes a medida que co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones se manifestarán como el Cielo en la Tierra, como siempre supimos que un día morarían sobre la tierra.

La siguiente información revela una poderosa herramienta que fue inspirada por la Compañía del Cielo para ayudar a la Humanidad a reconectarse con el Reino Elemental de una manera amorosa y gentil.  Si esta poderosa herramienta resuena en su corazón está disponible en nuestro sitio Web en el siguiente vínculo.

ELIXIR SAGRADO DE LUZ 2014

Y la Ascensión de la Humanidad hacia la Consciencia de Cristo

Este exquisito Elixir de Luz Aromático es una Sinergia multi-Dimensional  inspirada por los Maestros de Luz. Los Aceites Armónicos  y la Luz Líquida Cristalina en este hermoso Elixir fueron combinados en una frecuencia de Amor Divino a través de los esfuerzos unificados del Reino Elemental y la Compañía del Cielo.

Este Elixir de Luz está diseñado específicamente para ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad y  a nuestro Elemental del Cuerpo de 5ta. Dimensión para elevar las vibraciones en el interior de nuestros campos de energía. Esto ocurrirá independientemente de cualquier adversidad proveniente de la vieja Tierra que pueda todavía estar experimentándose. Esta Intervención Divina acelerará la Alquimia Divina que se está llevando a cabo en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y allanará el sendero para un mayor cambio hacia la Consciencia de Cristo.

Todo lo que tenemos que hacer es rociar gentilmente este hermoso Elixir de Luz sobre nuestras cabezas dos o tres veces por día. Nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo asimilarán la hermosa fragancia y la sustancia Elemental en el interior del Elixir de Luz, elevándonos así a cada uno de nosotros hacia una frecuencia que hará más fácil a nuestra Presencia YO SOY acelerar nuestro regreso a la Consciencia de Cristo.

Regresar a la Consciencia de Cristo es la cosa más importante que la Humanidad puede hacer para cambiar nuestra realidad hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. A partir de la Consciencia de Cristo, tenemos la habilidad para introducirnos en los Reinos de la Causa donde existen soluciones viables que nos ayudarán a eliminar el dolor y el sufrimiento que todavía estamos experimentando provenientes de la negatividad que está saliendo a la superficie de la vieja Tierra. Esta exquisita fragancia ha sido consagrada con las poderosas energías provenientes de las Alineaciones Celestiales sin precedentes y las Actividades de Luz que se están manifestando este año.

Nuestro suministro es limitado, así que si están interesados por favor respondan tan rápido como sea posible.

ELIXIR DE LUZ SAGRADO 2014

(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

UN REGALO AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR PROVENIENTE DEL DIVINO FEMENINO, por Patricia Cota-Roble

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx