Un sistema de amor que siempre ha existido | Kryon a través de Lee Carroll

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

por Lee Carroll

¿Cuántos de ustedes se sienten aislados? Aislado, tal vez de una manera que va más allá de lo que simplemente es un ser humano en su cuerpo y en su civilización, en su sociedad. ¿Cuántos de ustedes se sienten aislados, quizás de todo lo que está pasando?

Quiero darte una perspectiva. Ese aislamiento es el resultado, Queridos, de lo que se les ha dicho. Que sientas quizás que no estás incluido de alguna manera. Ha habido muchos millones a lo largo de estos cientos de años a quienes se les ha dado información de una manera profunda que se queda grabada en su psique.

Uno crece oyendo cosas que se quedan, y no se pueden despegar, y no se pueden desconocer. Y la mayoría de ustedes han crecido sintiendo que están aislados de aquello que es el Creador.

Esta Fuente Creativa, de la que hablamos, que hizo los Cielos y la Tierra. ¡Y la Fuente lo hizo! En el proceso de creación de los Cielos y la Tierra les he dicho que las Almas siempre existieron. No fueron creados por separado.

Ahora bien, esto es muy difícil de entender para algunos de ustedes. Dirás: «Bueno, ¿no sucedió eso en el jardín del Edén cuando Dios nos puso allí?»

No, Queridos, eso no fue así. Esa es otra historia. Pero esa historia en particular es cuando obtuviste tu Alma. Cuando la propia raza humana obtuvo esa Alma, que es eterna, esa Alma existió. Siempre lo hice.

Esa Alma existió antes de que existiera el tiempo. Si dije que siempre fue y siempre será, tienes problemas con eso. En general, los humanos en general miran todo linealmente; todo debe tener un comienzo, un principio, todo.

Y todo lo que miras es tan simple como un trozo de cuerda; tiene un principio y un final. Tiene que ser así, y la cuerda tiene una longitud, también tiene que ser así. Ese es tu 3D. Pero si les decimos en un mundo multidimensional, cuando hablan de las cosas de Dios, que no hay principio. ¿Cómo te hace sentir eso?

Dirás: «Bueno, realmente no puedo entender eso». Tienes razón.

No puedes dejar de asumir que es correcto. Y supongamos esto, que este Creador, que creó los Cielos y la Tierra, tuvo una situación, por así decirlo. Donde fuiste parte de ello. Estabas allí en el nivel del Alma.

¿Y si las Almas fueran parte de Dios? ¿Qué pasa si la Fuente Creativa misma es una colección de Almas, así como la belleza, el poder y el esplendor de la Fuente Creativa misma?

¿Y si es un sistema de amor que siempre ha existido? Si te sientes aislado o quizás pequeño, o crees que hay una separación entre tú y Dios. Quiero poner esto en perspectiva. Voy a darles ahora una verdad que está más allá de cualquier doctrina del planeta que les haya dado alguna vez.

¿Estás listo?

Cuando las cosas estaban vacías y no había Universo y Dios creó eso, que era el Universo. Y Dios creó eso, que son las Galaxias y todas las partes, y la increíble cantidad de tiempo que tomó. Y cuando Dios creó su Sol, y luego cuando Dios creó su Tierra en el área del Génesis sobre la cual leen y piensan, lo que quiero decirles es… ustedes estaban allí.

Y así es,

kryon

Extracto canalizado por Lee Carroll el 2 de marzo de 2022 durante el Miércoles de Sanación.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/a-system-of-love-thats-always-been.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx