Una red multidimensional de Extraterrestres y Humanos: mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos lectores de nuestra comunidad de la Gran Hermandad Blanca. Hoy tenemos la oportunidad de transmitirles este importante mensaje del Consejo Arcturiano canalizado por Daniel Scranton, que nos habla de la importancia de la unión y el perdón para conformar una red multidimensional. Disfrútenlo.

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos estableciendo una red de comunicación que es multidimensional y que involucra seres de varios sistemas estelares en la galaxia, incluido el suyo.

milky way 4006343 1920 una red multidimensional de extraterrestres y humanos mensaje del con i217302

Somos el alma de esta red de comunicación estelar y multidimensional, donde los problemas de la humanidad pueden abordarse. Fuente: Pixabay

De hecho, tú eres parte de esa red, ya que recibes estas transmisiones.

Nosotros creemos que la variedad es una fortaleza. Y también creemos que cuantos más asientos haya en la mesa, mejor.

Cuantas más perspectivas haya, mayor será la probabilidad de un conjunto inclusivo de ideas, procesos y prácticas que mejorarán la existencia de todos los involucrados. Es por eso que estamos incluyendo a tantos de ustedes en nuestra red.

Muchos seres y colectivos nos están canalizando para establecer esta red, donde todos puedan comunicarse a través de nosotros. Somos como el alma de esta red. Estamos recibiendo información a través de nuestro contacto con ustedes, mientras están despiertos y dormidos.

Estamos construyendo esta red multidimensional en un momento en que la galaxia realmente necesita unirse

A medida que la humanidad se prepara para la membresía plena en la federación galáctica, hay muchos problemas que deben abordarse, incluido lo que han sufrido allí en la Tierra a lo largo de su historia, y de hecho, algunos de esos problemas son responsabilidad de distintos seres en otros sistemas estelares.

Y así, estamos ayudando a negociar, ayudando a lograr la paz entre los seres y los sistemas estelares que no han podido perdonar y seguir adelante.

Sabemos que aquellos de ustedes que reciben esta transmisión están listos para perdonar y seguir adelante a pesar de las atrocidades que ha sufrido la humanidad. Y queremos que todos sepan lo importante que es avanzar en la comunidad galáctica.

Siempre estaremos con ustedes para respaldarlos

Somos grandes partidarios de la humanidad allí en la Tierra, y siempre lo seremos.

A medida que aprendes a perdonar a aquellos de tu pasado en la Tierra que te han perjudicado, se vuelve todo más fácil para nosotros y para todos los demás involucrados en la historia de la humanidad en el planeta Tierra.

La importancia de perdonar

Necesitamos mostrar ejemplos de humanos perdonando a otros humanos, antes de que los extraterrestres se sientan cómodos mostrándose a ti y pidiendo tu perdón.

Baste decir que están sucediendo muchas cosas, y todos ustedes desempeñan su papel evolucionando, convirtiéndose en su verdadero ser, y ciertamente nos están ayudando a no solo a establecer esta red, sino a lograr que sea la hermosa unión de seres que puede llegar a ser.

Queremos agradecerles su participación y sus continuos esfuerzos para perdonar.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Mensaje canalizado a través de Daniel Scranton. Puedes ver el articulo original en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

1. Hola, me llama poderosamente la atención este mensaje, xq siento que algo fuera de este mundo en cualquier momento irrumpiera en este planeta, de hecho siempre estoy alerta por eso, por que los de otros planetas quieren pedir perdón a los seres humanos,que han hecho? repito siento que en cualquier momento vendrán a este planeta,no se si en buena o en violenta lid…