Único es bueno | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Único es bueno | Cartas celestiales

5 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Eres alguien que puede contar. Puedes contar con los dedos. Puedes contar con tu mente. Puedes contar lo que quieras. Mucho más importante que hasta dónde puedes contar es lo que eliges contar.

Puedes contar las bendiciones; Puedes contar las fallas. Puedes contar las preocupaciones; Puedes contar las amistades. Puedes contar a los amigos presentes con una mano, o puedes contar a los que ya no están a tu lado con los dedos de las manos y los pies. Puede contar los errores pasados ​​y agregar los recientes. Puedes contar dinero en el banco. Puedes contar el dinero perdido. Incluso puedes contar el futuro, y así lo has hecho, así lo has hecho. Has dado vuelta a las páginas de tu vida antes de que estén escritas y has llenado las páginas en blanco con todo tipo de imaginaciones, muchas de ellas para tu gran incomodidad. Tú que puedes contar puedes contar cualquier cosa. Contar no es un logro tan maravilloso. No hay necesidad de hacer mucho de eso.

Lo que cuentas es lo que estás mirando. Considere lo que ha estado mirando. Considere lo que no ha estado mirando.

La vida no es una especie de bicho que se supone que debes voltear y examinar.

Deja que la vida siga su camino, en lugar de acumularla.

Deja que la vida escriba su propia historia. No es necesario que taches nada. No es necesario sumar columnas. La vida es una novela, no un libro de contabilidad.

Deja que la vida suceda. Simplemente pase las páginas. No eres un editor de tu vida. Usted es el principal observador de la misma. Un observador no tiene que ser un crítico.

¿No has juzgado tu propia vida con dureza? ¿No has enfatizado lo que ves como carencias? Por favor, considere que todo lo que ve como sus fallas pueden ser sus propias fortalezas, y ha juzgado mal. Cuando aceptes que realmente no necesitas ser lo que los demás dicen que debes, entonces te verás más como yo.

No se supone que seas como los demás. No se supone que seas mejor, y no se supone que seas peor. Se supone que eres quien eres. Búscate a ti mismo donde estás en lugar de donde no estás. La carrera que corres es tuya para correr. No es necesario seguir el mismo curso que los demás.

A aquellos de ustedes que son soñadores se les ha dicho que sueñen menos. Pero quién puede decir que se supone que debes estar soñando menos. Tal vez se supone que debes estar soñando más y así llegar al otro lado de tus sueños. Y para aquellos que son laboriosos, bueno, tal vez se supone que deben seguir adelante. Al esforzarte, tal vez tus sueños mienten. ¿Quién puede decir con certeza en qué dirección debe moverse?

Si eres una rosa, eres una rosa por una razón. Si eres un diente de león, eres un diente de león en un buen lugar. Las rosas y los dientes de león tienen un gran propósito en el mundo. Uno no es mejor que otro. Es solo que sus propósitos son diferentes. Sólo juzgáis a uno como superior ya otro como inferior. Tienes una escala en la que pones las experiencias de la vida. Tú también te subes a la báscula. La báscula no es fiable.

Y así te identificas a ti mismo, y así te desanimas. Te relegas a ti mismo.

En cambio, hónrate a ti mismo. Honra tu cuerpo, y honra tu alma. Honra tus logros y honra tus fracasos. No puedes ser todo para todos, pero puedes ser maravilloso para ti mismo. No eres tan malo. Eres bastante bueno, de hecho.

Sabía lo que estaba haciendo cuando te convertí en el ser que eres. Agradeceme.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/unique-is-good-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx