Unidad | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Unidad | Cartas celestiales

1 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La sensación de soledad que te ha perseguido toda tu vida es el ego. No es grandeza. Es arrogancia pensar que puedes estar aislado en este universo de Unidad.

Y, sin embargo, cada uno de vosotros está solo Conmigo en su camino de descubrimiento. Somos tú y Yo Quienes tenemos una relación, y aunque verdaderamente eres Uno Conmigo, tener una relación significa que nos encontramos. Para que nos juntemos, uno de nosotros ha tenido que estar en algún lugar. Sé en verdad dónde estoy, y eso es contigo. Es solo en tu mente que has estado en algún lugar aparte de Mí.

Nuestra relación personal se desarrolla a medida que me buscas. Nos acercamos más y más. Más bien, te acercas más y más a tu descubrimiento de Mi cercanía que alguna vez existió.

Llegará el momento en que vean la imagen de ustedes fusionándose con Mi amor. Aunque es una ilusión que hayas estado en cualquier lugar menos en Mi corazón, esa ilusión tiene que ser reemplazada por la verdad. La verdad no es una imagen. es precisión.

Esta es una noticia emocionante para usted. Cuanto más te acercas, más tentador es. Cuán deseosos tenéis de reuniros Conmigo, aunque sea sólo en vuestra mente que debéis hacerlo. Solo tu mente tiene que retroceder o relajarse para volver a la verdad.

Te sentaste en una sala de cine y pensaste que el drama que tenías ante ti era real. Pensaste que habías estado en la película. Te identificaste con el héroe de la película que tenía que viajar largas distancias.

Y entonces la película termina, o tienes hambre, o te aburres, y te despiertas, por así decirlo, y tu atención vuelve a la Realidad, y te encuentras sentado en el cine. A tu lado, estoy. Justo a tu lado, estoy. Pero tu atención había estado en el aleteo de la luz proyectada en la pantalla de cine. Y así ahora, cuando apartas los ojos de la pantalla, fácilmente tu atención vuelve a Mí.

Incluso sin ausencia, tu aventura es un retorno a Mí. Es una metáfora, tu aventura. Incluso tu regreso es parte de la película. Sin la película en la que estaban tus ojos, tus ojos habrían estado en Mí.

Pero ahora tráelos de vuelta. Restaura tu corazón.

Tu felicidad está en Mí y no en la película. La película es movimiento, y yo soy quietud. Llámame la calma entre escenas, o la calma entre palabras. Incluso en la película, YO SOY. Incluso cuando me siento a tu lado, estoy donde tus ojos miran en la pantalla, porque también estoy en la pantalla.

Tienes un amor constante persiguiéndote. Esto debes notarlo. Esto debes verlo incluso en la oscuridad, porque los teatros están oscuros. Pero tus ojos se adaptarán a la penumbra de un teatro, y entonces verás Quién ha estado contigo todo el tiempo.

Levántate de la película y estira un poco las piernas.

El teatro es tu vida proyectada. Suceden eventos. Vienen las lluvias. El sol brilla. Algunas personas se levantan y se van. Entran otros nuevos. Mientras estás en el teatro, a pesar de las idas y venidas, puedes tener conciencia de Mí. No tienes que sentarte en el teatro en la oscuridad.

Mira, por un momento, Quién está a tu lado, velando contigo, velando por ti. Soy Yo Quien les proveyó las palomitas de maíz. Te di el boleto para entrar. Y me he quedado contigo a través de todo. No has estado en ninguna parte sin Mí. Nunca has ido a ninguna parte excepto en tu imaginación porque siempre hemos estado sentados juntos, camaradas en Nuestra Unidad.

Nuestro reencuentro está en saber que no hubo partida de donde volver. Pero por el bien del argumento, podemos decir que Nosotros, Quienes somos Uno, nos reunimos.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/unity-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx