Valiente soldado del amor | Cartas del cielo #1629

Daniela Noruega

Valiente soldado del amor | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Nuestra conexión es a través de tu corazón y a través de tus ojos. Nuestra conexión no es a través de tu mente. Tu mente levanta una pantalla donde examina Nuestra conexión, no en un intento de hacerla santa sino para hacerla lógica. Por supuesto, es muy lógico que seamos Uno, pero la mente tiene su propio tipo de lógica, un razonamiento insaciable que persigue pruebas que en realidad no tienen importancia.

Pero el corazón, el corazón humano, sabe que es más grande que la estimación que el mundo tiene de él. El corazón ha sido el hijastro del mundo. Ha sido un paria. El mundo ha promocionado el amor, promocionado su forma de blandirlo, sus ropas, y ha convertido el amor en un paquete en lugar del regalo que es.

Sea como fuere, el corazón verdadero es un valiente soldado del amor.

Tu mente intenta tapar el corazón. Disimularía su vulnerabilidad. La mente pone una fachada.

El corazón está destinado a ser vulnerable. Cuando el corazón está en su verdad, es vulnerable. Si nadie protegiera su corazón de los ojos del mundo, qué lugar tan amable sería el mundo. No puede haber insensibilidad cuando el corazón del hombre es tierno. No se percibiría la necesidad de darle al corazón humano una frágil cobertura.

La mente disfraza al corazón, pero el corazón aún ama.

La mente ha sido como un mafioso que secuestra el corazón y lo mantiene como rehén. La mente se vuelve inquisidora, hace que el corazón se estremezca y confiese. El crimen del corazón es amar cuando no hay ganancia aparente.

La mente humana necesita confesar que ha frustrado el corazón en todo momento. La mente se ocupa de la prueba y la recompensa. El corazón trata con amor. El corazón bombea sangre y sostiene a todo el Ser, mientras que la mente regularía. La mente se enorgullece de las reglas y regulaciones, mientras que el corazón se nutre del amor.

El corazón está destinado a ofrecerse. No es el corazón el que pone barreras entre él y los demás corazones. Abandonado a sí mismo, el corazón está abierto y tierno. Se abraza.

Cuando la mente intenta proteger al corazón de sí misma, el corazón se cierra y por eso duele. Apretado, el corazón no es feliz. Aislado de su propio calor, se vuelve inconsolable. Tiembla de frío. La mente cree haber logrado una victoria cuando ha traicionado al corazón.

El corazón tiene que ser vulnerable, o no sería un corazón.

Cuando tu corazón se abre, eres feliz. Quieres tener el corazón abierto. No quieres ser un avaro con tu corazón. Quieres ser un derrochador con ello.

Tu corazón es la llave para otros corazones, está destinado a ser la clave para adaptarse a todos los demás corazones.

Si lo dejaras solo, tu corazón siempre sería bondadoso. La mente escribe estados de pérdidas y ganancias. La mente entrecierra los ojos, fuma un cigarro y toma decisiones en la sala de juntas.

El corazón vuela un avión. Hace solos, se sumerge y hace bucles, y toca bajo el sol. Se deleita en sí mismo y su radar está puesto en el Cielo. El corazón sabe hacia dónde va y conoce su camino.

La mente interfiere. La mente cree que conoce los asuntos del corazón, pero es como un ladrón que irrumpe e intimida. Saludo al corazón.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/valiant-soldier-of-love-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx