Vamos a Unirnos por Nuestros Hermanos en Perú y Haiti, Febrero 2010, d.c.

Marisa García

Nueva energía Hemos sentido y observado como la Madre Tierra ha expresado dos  de las lecciones mas grandes para todos en estos tiempos, en Haiti y en Perù; les invito a tomar unos minutos par leer el siguiente correo que en lo personal me parecio muy interesante, lleno de luz y reflexiòn.

Si su corazòn asi se lo pide, hagan el ejercicio, por favor no olviden a los hermanos en Perù tambien en sus peticiones.

Pido la Gran Invocaciòn y la Invocaciòn Divina para tiempos de desastres de manera que puedan conectar sus peticiones con la Divinidad, si solo desean enviar luz y amor a todos los seres que habitan las zonas afectadas.  (La Gran Invocación está en el Portal por quien la necesite).

Con Amor
Reciban Abrazos de luz Violeta


Ekagrata Yoga
«Donde UNO lo es TODO»

REFLEXIONES SOBRE HAITÍ

Cuando el Universo quiere que la humanidad centre su atención de manera global en una zona, siempre crea circunstancias masivas que obligan a ello. Haití no ha sido la excepción. El mundo entero mantiene su atención ahí y así permanecerá por un tiempo obligándonos a reflexionar y volver la mirada a las zonas que hace falta atender de manera masiva e individual.

A través del sufrimiento y el dolor se nos está obligando a crear cambios necesarios que no han podido hacerse a través de otras formas. Haití se desploma y con ello se desploma una existencia de esclavitud, pobreza, dolor, miedo, carencia y un sistema caduco. Energéticamente se libera. Físicamente quedan las acciones a tomar.

La realidad de Haití no está aislada a las demás zonas del mundo. No estamos alejados ni exentos de una catástrofe similar. En términos espirituales, Haití, nos refleja mucho de nuestra sombra también. Haití ha sido siempre la representación de la pobreza, la carencia, el miedo más básico de sobrevivencia, entre otras cosas.

También nosotros seguimos siendo esclavos. Atados por dinero, presas de nuestros propios deseos. Esclavizados a trabajos que no nos llevan a ningún lado para cumplir deseos materiales superficiales que nos atan aún más y que no satisfacen las necesidades más profundas del alma. Esclavizados a un sistema económico, político, religioso y social que no acepta el cambio, esclavizados de nuestras ansias de riqueza y de poder vistos desde una perspectiva limitada y superficial. Vivimos en base al miedo, miedo de no tener, miedo de que se termine, miedo a no sobrevivir. Guardamos en nuestras memorias ancestrales y colectivas miedos básicos que YA NO PERTENECEN A NUESTRA REALIDAD ACTUAL y que es preciso, soltar ya pero que no solo sostenemos en nosotros, sino que los alimentamos día a día.

Es imposible mantenernos indiferentes al dolor y dejar de movilizarnos a través del sufrimiento que Haití representa.
Nuestra ayuda a Haití la podemos dar a todos los niveles HAZLO A TODOS LOS NIVELES.

A nivel físico
Realiza las donaciones pertinentes que puedas realizar. A estas alturas ya tendrás datos concretos de lugares para hacerlo.

A nivel energético
Te propongo un ritual para mantener la Luz en tiempo indefinido. Mantén encendida una vela blanca por Haití. Prepara tu vela antes de encenderla para cargarla de energía y consagrarla a este propósito de la siguiente manera:

Frota tus manos (para abrir tus canales energéticos).

Sostén entre tus manos la vela, mientras lo haces visualiza luz para Haití, liberación del dolor y sufrimiento, amor para cada una de las personas, imagina un Haití libre, en amor y felicidad. Visualiza y siente. Imagina colores como el violeta, el rosa o el blanco cubriendo Haití. Cada imagen y sentimiento es una impresión energética que estás haciendo. Si puedes extender esta energía para ir más allá y visualizar el planeta entero de esta manera, mucho mejor ¡el mundo entero lo necesita!. De esta forma, ha quedado impresa esta frecuencia y al encenderla, esta energía se liberará a través de su llama movilizando la energía para su realización.
Mantenla encendida por lo menos 15 minutos diarios.

Mientras está encendida puedes rezar alguna oración. Te sugiero La Gran Invocación pero si tú tienes en mano otra, elije la que sea mejor para ti.

No apagues la vela soplándolas, utiliza siempre un apaga velas.

Puedes mantener este ritual los días que tu desees. El caos mundial que estamos viviendo requiere de mucha gente, mucha energía y tiempo para polarizarlo. Tu decides el tiempo.

A nivel espiritual

Aunque cada catástrofe responde a una determinada concentración de energía en el lugar en el que se manifiesta, no podemos quedar fuera de la responsabilidad que todos y cada uno tenemos en ello. Sanamos a través de lo que nos refleja nuestro entorno y al sanarnos, sanamos nuestro entorno también. Sánate a ti mismo a través del espejo de Haití ¿Qué refleja de ti ó de tu país?. Disuelve en ti los niveles de carencia que tienes. Disuelve en ti los niveles de esclavitud existentes, libérate de tus propias cadenas y las limitantes de los deseos basados en el materialismo puro y tu miedo a no tener. Libérate de los diferentes rostros del miedo, ya no son necesarios, ya puedes hacerte cargo de tu vida con responsabilidad. El llevar tu atención a estas zonas, reconocerlas y aceptarlas abre la puerta al cambio.

ÚNETE A ESTA RED
ENCIENDE UNA VELA POR HAITÍ Y EL MUNDO
SANA TUS HERIDAS MÁS PROFUNDAS A TRAVÉS DEL ESPEJO
PORQUE NO ESTAMOS SEPARADOS
PORQUE SOMOS PARTE DE LO MISMO
Y PORQUE ESTANDO FUERA DE LA ZONA DE SUFRIMIENTO , ES MÁS FÁCIL SINTONIZAR CON EL AMOR Y LA LUZ QUE HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

7 comentarios

  1. GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES DERRAMADA SOBRE NUESTRO PLANETA, PARA ILUMINAR LAS MENTES Y CORAZONES DE NUESTRA HUMANIDAD QUE AUN NECESITA TANTA ORIENTACION PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA REALIZACION ESPIRITUAL..

    O.A.R.K German

  2. German Mendía GandarillasDILA INICA FORMA PARA DEWSARROLLAR ESTA HUNANIDAD ES ELEVANDO EL ESPIRITU DEL AMOR , ES CREANDO ESA NUEVA RELIGION LA RELIGION DE LA BONDAD Y EL AMOR, LA HUMANI9DA YA ESTQA LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA PODER EMPRENDER NUESTRO DESTINO. NECESITAMOS QUE NASCAN HOMBRES CON OTRA PERSPECTIVAS PARA FORMAR UNA PATRIA GLOBAL MAS DIGNA Y MAS HUMANA, NO OLVIDEMOS DE DEJAR HUELLAS QUE SEAN PROFUNDAS EN LA EXISTENCIA DE ESTE CAMINAR Y PROYECTEMOS LA IDEA DE CREAR UNA NUEVA CIVILIZACION MAS DIGNA Y MAS HUMANA

    ELEVEMOAS EL SENTIDO Y LA RAZON DE LO QUE VERDADRAMENTE SOMOS "SERES HUMANOS"" Y COMO TAL DEBEMOS CREAR UNA NUEVA CONSCIENCIA ESA CONSCIENCIA QUE NOS ALEJARA DE LAS ESCALAS ZOOLOGICAS INFERIORES. AMEMOS A TODOS AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN EL SENTIDO VERDADERO DEL AMOR. FORTASLESCAMOS ESTE INSTRUMENTO QUE SE NOS FUE PROPORCIONADO PARA TENER UNA HERRAMIENTA DE EVOLUCION. Y PENSEMOS QUE PRONTO SUSTITUIREMOS ESTE ESTADO POR OTRO MAS SUTIL PLENO Y VIGOROSO. ESA ES LA INTERPRETACION DE LO GRANDE Y PEQUEÑO QUE TIENE QUE CARACTERIZAR A NUESTRA HUMANIDAD, A NUESTRO SER.

    UN ABRAZO FRATERNO . Magister AORK. German

  3. Todas las acciones que se exprtesan en forma físdica sobrela faz de la tierra representan una manifestación del estado de animo de la humanidad que habita en estge globo, pues en la rtealida todo lo que somos se plasma en el hogar eswferico donde habitamos

  4. Leì su excelente artìculo, ya hacia yo una oración que baje de la Gran Hermandad Blanca para Haiti, ahora lo harè con la vela , con mucho gusto y sobre todo poder ayudar con algo a nuestros hermanos lo que si me podrian hacer el favor de explicar como sanar mis heridas en el espejo , debo hacerlo frente de él , de todo lo que me lastima .

    Gracias por su comprension y por leer mi comentario

    muchas bendiciones para ustedes

  5. Gracias hermanos en el amor y la luz, por este mensaje tan lleno de amor por todos los seres que en este momento necesitan de la luz para salir de ese trance tan cahótico a todo nivel…siempre serán una limpieza estas catastrofes….esta vez ocasiona demasiado dolor,….no estan sólos seres amados, hermanos,Madre GAIA…que la luz y el amor sean en todo lo creado ……Namaste…..

  6. Amados seres de la GHB:

    La luz de una vela ha sido encendida para movilizar la energía liberadora, sanadora y llena de amor en favor de los necesitados de Haití y Perú.

    Gracias por animarme a poner mi granito de arena a este movimiento.

    Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx