Venció el amor por Julio Andrés Pagano

Jorge Gomez (333)

Calma Zen

Hay en estas palabras una música ancestral que clama que eleves la mirada al cielo y celebres tu sagrada conexión. Este es el crucial momento acordado para reencontrarnos y religarnos, sintiéndonos hermanos, renaciendo como humanos, bajo la cálida luz del Sol. Somos la vivaz expresión consciente que sostiene y propaga la ardiente llama que ilumina y entrelaza corazón con corazón, sincronizando los latidos que manifiestan que hemos triunfado: Venció el amor.

Porque así lo quisimos, porque así lo elegimos, porque así lo sentimos, este es nuestro tiempo de vivir en Unidad. Incontables corazones abriéndose a la luz generaron profundas grietas en el campo vibratorio donde imperó el temor, por eso hoy el amor está impregnando la Tierra. Ya no hay vuelta atrás. Lo hicimos. Nuestro esfuerzo, dedicación y fiel entrega dejaron firmes huellas en el camino de ascensión. Ahora otros recorren esos senderos tomándose de la mano.

Aún queda trabajo. La oscuridad agitará el escenario intentando cerrar todos los canales que vehiculizan la luz. Confiemos. Los puentes que con tanto amor construimos son transitados. Los campos que por amor sembramos, florecieron. Nada ni nadie podrá detener este inmenso caudal lumínico en donde volvemos a sentirnos en un solo gran corazón. Fuimos convocados a humanizar, fuimos llamados a hermanar, eso fue lo que hicimos. Cumplimos nuestra palabra.

Somos guerreros consagrados a la luz. Estamos de paso. Por amor derribamos muros, abolimos fronteras, liberamos almas prisioneras y quitamos toda bandera que aliente la desunión, para que esta bella vibración que está ingresando al mundo físico circule libremente restituyendo la armonía. No luchamos. Sólo amamos. Vibramos con inmensa pasión. Así transmutamos las energías rastreras que promueven la indiferencia y crean la ilusión de que estamos separados.

Unidos y despiertos auxiliamos y animamos a que otros hermanos se levanten, sanen y se sumen al festejo esplendoroso que en los planos sutiles se está gestando. La mesa ya está servida. El anhelado llamado al gran banquete dorado comenzó. Ingresamos a la fiesta a través de la puerta inmaculada que está situada en el centro de nuestro pecho. Celebremos. Es la hora de reunirnos, vamos camino hacia el Hogar. Lo logramos. Triunfamos. Venció el amor.

Este video muestra hacia dónde vamos como humanidad: https://www.youtube.com/watch?v=1TjwFpQVs2w&feature=player_embedded

Seguimos «Vibrando»:

1. GRACIAS, MIL VECES GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE LUZ, ESPERANZA, FUERZA Y AMOR. ESTAMOS JUNTOS EN ESTE CAMINO, SOMOS UNO.

AL LEER ESTE MENSAJE DE AMOR HE VIBRADO Y LLORADO DE EMOCION, HE RECIBIDO TU ABRAZO DE AMOR Y GUARDARE TU VIBRACION DENTRO MUY DENTRO DE MI CORAZON. LLEVO MESES BUSCANDO UN POCO DE ESTIMULO Y FUERZA PARA NO DERRUMBARME EN ESTOS MOMENTOS DE CAOS Y DESOLACION, SOLO CON MI AMIGA ELENA HE COMPARTIDO MI PESAR, PERO TU TAMBIEN ESTAS AQUI LLENANDO MI VIDA CON TU CALIDO ABRAZO DE ALEGRIA, FUERZA Y OPTIMISMO PARA QUE PUEDA CONTINUAR DANDO LO MEJOR DE MI, CON MI CORAZON ABIERTO Y VIBRANTE DE AMOR HACIA LA TIERRA Y TODA LA HUMANIDAD. PARA QUE PRONTO PODAMOS VISLUMBRAR LA ALEGRIA, PAZ, ARMONIA Y HERMANDAD. QUE PARA SIEMPRE BRILLE LA LUZ, LA ALEGRIA, LA ARMONIA, LA PAZ Y DESAPAREZCA POR SIEMPRE LA OSCURIDAD.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. YO SOY LA LIBERTAD.

CUANDO CANTO LLORA MI CORAZON DE ALEGRIA, PAZ Y AMOR. CADA MINUTO, CADA SEGUNDO TRANSMITO DESDE MI CORAZON LA ENERGIA DE SANACION PARA LOS MIOS Y TODA GENERACION. ALEGRIA, PAZ Y AMOR SON LAS NOTAS DE MI CANCION. ALEGRIA, PAZ Y AMOR INUNDO LOS CONFINES DEL UNIVERSO CON ESTA CANCION

2. Que Dios los colme de bendiciones, de paz, de amor divino y de mucha dulzura para enfrentar lo que viene, lo mejor de todo es… que el amor está de nuestro lado!!!

Pido una cúpula de luz rosa para todos mis hermanos, y amor divino para la madre tierra!!!

Namaste

3. ¡¡¡GRACIAS JULIO !!!, gracias otro vez y mil veces por esos sentimientos compartidos ,paso a paso poco a poco mi corazón se fue abriendo y vibro y giro a una velocidad indescriptible ,la LUZ se poso en mi interior y los mundos de los Seres de Luz se fueron conectando ,ya no estoy sóla en mi pequeña Costa Rica ,

he sido fiel en sumarme a los eventos de unión de meditación en el Amor y la LUZ las experiencias han sido como maná del cielo , a veces no quisiera regresar pero hay que seguir compartiendo , lo aprendido expandiendo en mucho Amor, haz sido LUZ en mi camino muchas Bendiciones de lo Alto , que tú inspiración sea LUZ para millones ,….Que la luz que todo lo revela sea contigo……