Vibramos uno con Gaia -Susana Ortega

Rosa (Editora)

Vibramos uno con el Universo, por mas que queramos escapar o huir con miles de excusas y de obsesiones varias, somos uno con GAIA.

La tierra resuena en nosotros nos alienta, nos sustenta y nos ama. Somos uno con ella, y nuestro destino esta totalmente ligado a ella. Por eso nos llama, lugares especiales, lugares donde GAIA respira diferente nos atraen para que vibremos mas profundo en los patrones energéticos que de ella emanan.

Susana Ortega Gaia

Vortex energéticos, chakras de la tierra, puntos telúricos importantes siempre han atraído al ser humano. El lugar que emana una energía distinta ha sido lugar de culto donde se han instalado altares y ha sido honrado por milenios.

Ahora, cuando la sociedad tecnológica nos desconecta de nuestras raíces, de nuestro cuerpo, de nuestros sentimientos, es el mejor momento para unirnos con la Tierra, con los lugares SAGRADOS, con su energía base y dejarnos llevar o imbuir en su magia.

Gaia nos llama. Lo estás sintiendo. Gaia te llama a vibrar distinto, a saltar, a que disfrutes, a que no te quedes en tu mundo laboral, a que no veas solo el dinero, a que te desentiendas de la competencia. La vida es algo diferente.

Cuando uno se siente VIVO, el mundo cobra un nuevo sentido. Se disfruta de cada momento, entonces el contacto con la tierra, con los seres humanos, con el compi de camino es el bocado más sabroso del alma.

Muchas veces nos negamos a nosotros la posibilidad de sentir, de amar, de vibrar.., entonces el recuerdo ancestral de la tierra, el sentir bajo nuestros pies la fuerza profunda del planeta al que estamos ligados, unidos, es la pulsación que activa en ti una energía distinta. Nos abre puertas, dimensiones ocultas  aparecen ante nosotros, siendo el alimento para el caminar diario.

Los viajes marcan la vida, cualquier viaje la marca, pero cuando uno es consciente de su unión con el destino sagrado que pisa, se sincroniza con el y une su destino personal a la esencia del lugar sagrado.

La vibración emanada por el lugar se instala en nosotros y a partir de aquí recordamos, soñamos, sentimos y amamos diferente, pues algo ha dejado un rastro en nosotros, una huella de la que no nos podremos librar.

Cuando uno abre la puerta del corazón, dentro se instalan programas donde pase lo que pase, ya quedan instalados. El alma ha recordado, ha sentido, ha olido la fragancia y no puede echarse atrás, pues se traicionaría a si misma.

El paso mas importante es el viaje. La decisión de viaje. Es el momento que das permiso al lugar para que trabaje en ti. Al llegar allá se sembrará una semilla, que en el momento adecuado florecerá.

En cada viaje que realizo, me maravillo mas de GAIA, cada viajero que me acompaña es el verdadero maestro que necesito, de cada viaje me llevo un mundo y mi corazón se hincha al resonar con compañeros de viaje. Ahora mismo, me emociono, algunas imágenes llegan a mi mente y no puedo más que agradecer a cada persona que ha sido parte de mi camino.

Si sientes un lugar camina hacia el, las sorpresas del camino no te dejaran indiferente, el lugar te hará vibrar, sentir y amar, pero lo mas importante te reconectará con la tierra, con el universo y con tu propio ser.

Un guiño de hada

Susana Ortega