Visualización del Enraizado

Lineas de energia en el hombre

El Enraizado es algo que casi todos han pensado o considerado en algún momento

Pero el enraizado no es un pensamiento, es una acción, una herramienta que disipa los pensamientos que en el interior nos producen ruido, ansiedad y las emociones no deseadas que corren a través de nuestros cuerpos. Es un ejercicio que puedes aplicar a tu persona, a tu casa, auto, computadora, etc…

Permite que la energía no deseada, se filtre hacia la tierra. Creación del Octaedro. Cuando escuchas que eres una batería andante, quizás tu primera reacción sea la de reírte a carcajadas. Si eso logro, mientras lees estas líneas, ya avanzamos un buen trecho. Pues la risa es la mejor medicina.

Sin embargo, como Científica Espiritual, me gustaría que tomaras consciencia de tu aura, de ese espacio que también se le llama cuerpo etérico. Este sitio (aparentemente invisible) retiene y llena cada pensamiento, palabra y acción que ocurre dentro de ti y en tu entorno. O sea, es un transmisor de información y muchos de esos datos que contiene, no tienen nada que ver contigo. Por eso, si TÚ llegas a controlar este campo de energía, podrás actuar como una antena y ajustarás TODO lo que quieras atraer a tu existencia. En los seminarios y cursos que imparto, te muestro herramientas para que construyas este poderoso campo de energía y lo hagas que funcione a TU favor.

Pues de esta forma, se promueve una alineación con la información del Cambio, desde dentro hacia fuera y comienzas a vibrar con la frecuencia de tu Interno Divino (ID). En la Geometría Sagrada, existen cinco formas conocidas como los Sólidos Platónicos, que tienen características únicas. Una de ellas, es el Octaedro. Es una pirámide de cuatro lados, con la punta hacia arriba y una segunda pirámide de cuatro lados, conectada a la base y apuntando hacia abajo. Construir y sostener el Octaedro, crea un sentido de contención.

Esta contención no es una pared o un sistema de defensa; es un vehículo imperceptible, que permite realices todas tus acciones, sin que te veas afectado por el ruido o el caos externo. También es una antena que alinea con la Luz y la Infinita Inteligencia que se transmite en los tiempos actuales desde el Sol Central de la Galaxia. Esta herramienta, unida a otras de fácil aplicación, crean una integración de tus centros energéticos y ocurre el milagro, pues entras en alineación con todo lo que eres y simplemente filtra, aquello que no eres.

ENCUENTRAS TU MISIÓN. Una REINA es la MUJER que sabe, nutre, respeta y se ama a sí misma.

El día que me dí cuenta, lo noté por su ausencia.

Libro: «ASUNTOS DEL ESPÍRITU» de Jim Self y Roxana Burnet disponible en: www.masteringalchemy.com traducido por Linda Wurts

2 comentarios

  1. ¿ Que haria yo sin mis angeles guardianes? yo me limpio cada dia hechando en mi cuerpo desnudo , despued de la ducha matinal, agua bendita aromatizada con mi perfume, esa es mi colonia, y mi mayor proteccion………

  2. Vaya que somos baterias ambulantes, ya lo creo!

    Son tantas las manifestaciones que se generan en torno a nosotros que algunas veces somos el "colchon" que amortigua el impacto de otro, lo he vivido aunque a decir verdad la primera vez para mi fue muy fuerte, me genero ideas y sentimientos muy confusos porque no entendia del todo que fue lo que paso, pero bien, eso ya paso y aqui estamos.

    Es reconfortante que en estos informes nos orienten en las diversas formas de limpiarnos energeticamente y darnos la pauta para saber que podemos hacerlo con toda materia viva que nos rodea.

    Quiero compartirles que uno de mis mas grandes logros ha sido corregir mi vista! desde los 22 años tenia vista cansada, con el paso del tiempo la graduacion aumento un poco mas al punto de tener en uno de mis ojos miopia y en el otro astigmatismo, pues bien, en una meditacion de limpieza y activacion de mis centros energeticos fue que logre sanar mi vista completamente, no me di cuenta al momento ya que la meditacion no fue con ese proposito, me habia cansado de mis anteojos y los guarde en su estuche por una semana, (yo no podia estar aqui frente al monitor sin ellos ni 5 min) fue en ese tiempo cuando llegaron a mi dos libros, Hacia la Magica Presencia y Yo Soy la Magica Presencia, pues termine el primero, iva a la mitad del segundo cuando de pronto recuerdo….hace mucho que no me pongo mis lentes, los voy a sacar para ponermelos porque me va doler la cabeza si sigo leyendo asi….. y justo ahi fue cuando se me aclaro el panorama porque me dije, me va doler la cabeza por no usarlos y seguir leyendo? pues eso quiere decir que he estado leyendo sin ellos, volteo y vi de nuevo el libro, llevaba ya la mitad, pero fue mas grande mi asombro cuando automaticamente volteo al ver que en una mesita estaba el otro libro que ya habia terminado y sin mas ni mas abro el estuche de mis lentes y mas sorprendida aun vi que estaba quebrada una de las micas.

    Razon de mas para aceptar que realmente ya no los necesitaba y que se hubieran quebrado "solos" y guardaditos me hizo ver que "alguien" me estaba haciendo entender que ya no los necesitaba. Platico esto porque es parte de las maravillas que me han pasado.

    Las limpiezas energeticas son reales y maravillosas. Lo mejor es que la Sabiduria Divina nunca te condiciona a nada y siempre tenemos la oportunidad de ponerla en practica todos los dias.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx