YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (tercera  parte)

Miranda Luna

El poder del Yo.

Hoy abordaremos las características energéticas de las palabras clave de los signos de Libra, Scorpio y Sagitario. Recordemos que la adecuada aplicación de dichas palabras, asegurará que su influencia y poder nos eleve espiritualmente y nos ayude a concretar una trayectoria de vida armoniosa y luminosa.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

El ejercicio de la expresión del YO, es particularmente necesaria para consolidar la idea personal del ser y para construir un ego sano y feliz. Pero siempre debemos tomar en cuenta que el YO, combinado con la palabra clave de cada signo, genera una herramienta de poder tan grande que puede rebasar las fronteras de lo deseable. Es decir que si no aprendemos a ser muy cuidadosos con la expresión del YO, podríamos incluso alterar negativamente la naturaleza pura y perfecta de la energía creadora de todo.

id145247 2 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (tercera  parte) - hermandadblanca.org

Libra. Yo Equilibro.

Reconocimiento de la justicia y la equidad de la luz primigenia.

Yo equilibro, es el reconocimiento a la capacidad de transformar o corregir aquello que lo requiere. Para los nacidos bajo el sol de Libra, decir Yo equilibro, es la forma más concreta de lograr que las fuerzas femeninas y masculinas que existen en todo, trabajen de manera armónica, sin estorbarse. Y logrando resultados justos y benéficos para cada aspecto de nuestra vida.

Decir, Yo equilibro mis emociones, ideas y acciones, generará una consciencia de igualdad y justicia. Y nos ayudará a construir patrones de conducta libres de prejuicios y a no perder en tiempo criticando personas o situaciones. Pero debemos tener extremo cuidado de no utilizarla dicha frase con fines de venganza o asumiendo una postura de superioridad.

Por ejemplo, si decides tirar tu basura en casa de tu vecino y dices: Yo equilibro así los abusos que comete sobre mi propiedad el dueño de la casa de junto; estarás ensuciando la esencia de armonía y congruencia de la frase.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

id145247 3 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (tercera  parte) - hermandadblanca.org

Scorpio. Yo Deseo.

Reconocimiento de la voluntad divina que rige a toda la creación.

Yo deseo, es la frase de reconocimiento que sustenta la capacidad de la energía a manifestar todo cuanto se le solicite y su poder es omnipresente. Para los nacidos bajo el signo de Scorpio, expresar esta frase es la fuerza que los vincula con la manifestación de las ideas y deseos más nobles y puros.

Decir Yo deseo la paz entre los pueblos o Yo deseo alcanzar una consciencia elevada, posee una energía de manifestación muy poderosa y ha de utilizarse para privilegiar aquellas emociones que involucren luz inmaculada sobre asuntos trascendentes.

Sin embargo, decirla con fines negativos ya sea egoístas o frívolos, puede provocar que en nuestra experiencia se manifiesten cosas innecesarias y difíciles de superar. Decir Yo deseo que sufra en la cárcel aquel homicida de niños o Yo deseo, para ser feliz, un auto como el de mi jefe, se traducirá en la manifestación inarmónica de la energía.

id145247 4 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (tercera  parte) - hermandadblanca.org

Sagitario. Yo veo.

Reconocimiento de nuestra capacidad de entender la realidad y de discernir adecuadamente sobre todo lo que nos ocurre.

Yo veo, es el reconocimiento de la nitidez inequívoca de nuestro análisis de las cosas. Para quienes nacieron con el sol en Sagitario, decir “Yo veo” representa la correcta apreciación de los eventos más allá de las apariencias.

Decir Yo veo a mi comunidad comprometida con el cuidado ambiental, elevará infinitamente el poder de la energía que tú y tus vecinos accionan en pro de solucionar un problema que afecta a todos. Por otro lado, cuando aplicamos dicha energía en un sentido negativo y falso, estaremos echando por tierra el potencial energético de la frase.

Decir, Yo veo que los políticos no hacen su trabajo y sólo roban, impedirá que veas con claridad que sí existen personas honorables y trabajadoras alrededor de todo el mundo.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

Amigos míos, con la siguiente entrega concluiremos este serial de cuatro en los que aprenderemos a usar correctamente el poder de las palabras.

El camino de la iluminación está frente a nosotros. Sólo es necesario emprenderlo con amor, inteligencia y confianza en la luz perfecta del universo.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

La salud de tu cuerpo según tu signo del zodiaco

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (Primera parte)