2 FORMAS DE RELACIONARSE CON LA OSCURIDAD – Arcángel Miguel a través de Exequiel Barbatto

Isabel Piquer


«Un guerrero de la Luz será vencido muchas veces por la oscuridad, pero ese ángel obtendrá experiencia y nuevos conocimientos.»

ESCUCHA…

https://www.youtube.com/observe?v=huOLQEZnwWM

LEE…

Yo Soy el portador de la Verdad de Dios, Yo Soy la Manifestación de la Fuerza Espiritual, Yo Soy el Guerrero Innato de la Luz.

Llamen para que les asista, reclamen mi ayuda si la necesitan.

Confíen en mi palabra y yo les enseñaré a confiar en su poder inside.

Cuando ustedes mencionan mi nombre, inmediatamente mi conciencia se expande hacia su corazón, su mente y su cuerpo emocional, y los cubro con una GRAN LUZ AZUL que invade toda sombra y toda apariencia e ilumina la oscuridad.

La oscuridad es esa parte de ustedes que todavía no han hecho consciente, esa parte de su historia como almas que ustedes rechazan con dolor.

Hay dos formas de relacionarse con la oscuridad:

Aquella forma en la que ustedes son víctimas de sus emociones, de su cuerpo, y de los reinos inferiores de la conciencia. Y aquella oscuridad en donde ustedes se vuelven maestros perfectos del autocontrol. Aquella oscuridad que los redime de errores en esta y en otras vidas pasadas. Aquella oscuridad que les enseña a perdonar y a conocer que su amor no tiene límites siempre y cuando tengan la voluntad de AMAR.

Aquella oscuridad que los prueba, que prueba sus creencias, sus verdades y cuánta FE tienen en aquello que tanto hablan o desean hacer. Las «verdades» que están dispuestos a dejar en el camino para conectar con la VERDAD.

La oscuridad prueba su Fe, que es la confianza que ustedes tienen en su emprendimiento. La oscuridad son esos obstáculos por los cuales ustedes se vuelven más fuertes cuando logran superarlos.

Un guerrero de la Luz será vencido muchas veces por las fuerzas oscuras, pero en cada nuevo intento, ese ángel obtendrá experiencia y nuevos conocimientos y eso hará que su nivel de inteligencia sea cada vez mayor. Llegará el momento en que, al tentar tanto la lucha con la oscuridad, ese guerrero encontrará la Luz en medio de toda la oscuridad: «El tesoro oculto del inconsciente», tal y como menciona Carl Jung.

Ahí está la verdad de cómo nace la Luz y cómo nace la oscuridad.

Ahí está la Sabiduría que se logra a través de conectar profundamente con la experiencia.

«Pidan y se les dará, busquen y hallarán».

Con amor,

MIGUEL

Canalizado por Exequiel Barbatto

Más canalizaciones de ángeles y arcángeles narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/06/07/2-formas-de-relacionarse-con-la-oscuridad-arcangel-miguel-a-traves-de-exequiel-barbatto/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx