2018 un nuevo modelo energético

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

Con el comienzo de este nuevo año, se ha establecido un nuevo modelo energético, además, el mundo se encuentra entrando dentro de una nueva época, donde reina tanto la integración como la coacreación y a pesar de que aún el caos y la dualidad se experimentan en gran parte de los seres, lo cierto es que este nuevo proceso consiste en magia pura, además de perfección, especialmente desde el aspecto energético.

Ya es tiempo de echar un vistazo a aquello de lo que se trata los distintos ascensos cuyos portales se abrieron con este nuevo año.

20170904 carolina396 id131770 images (2) - Mensaje de Jeshua ~ Las energías masculina y femenina - hermandadblanca.org

Durante la primera parte de año anterior, tuvo lugar la última limpieza tanto del cuerpo emocional como mental y gracias a esto, sus sistemas de chacras cambiaron por completo, dejando de ser “Modo de succión” para convertirse en “Modo compartir”. Por lo que ahora, las frecuencias energéticas divinas tanto de la Luz y el Amor como la conciencia y la energía, al igual que Yin y Yang, Shiva y Shakti, se encuentran funcionando en completo equilibrio dentro del sistema que existe entre la Tierra y los Planos de Luz Superiores.

El movimiento de la energía dejo de ser una rotación para ser un movimiento cíclico, cuyo centro está ubicado en el corazón de la Fuente. Igualmente, el sistema inmune se encuentra totalmente definido para quienes han decidido seguir su camino espiritual y alcanzar la Luz, de modo que nada de lo que ocurre en cuanto a caos humano (dolor, drama, etc.) tiene la capacidad de afectar o alterar la energía que emana de los pioneros, es decir, de aquellos seres espirituales superiores, que tienen la habilidad de acceder fácilmente a las distintas dimensiones, con el fin de tocar a cada una de las personas con las cuales tienen contacto y brindarles la oportunidad de acceder a nuevos códigos energéticos, que los ayudaran y alentaran a tomar mayor conciencia del espacio energético que los rodea.

En el transcurso de la segunda mitad de 2017, comenzó no solo la integración, sino también la reestructuración física, por lo que se precipitaron las modificaciones del ADN al mismo tiempo que se incrementaron las eliminaciones físicas de la memoria celular. Muchos de ustedes experimentaron todo ello en forma de fuertes dolencias tanto físicas como emocionales, debido a que toda la línea familiar fue limpiada, a la vez que se sustituía el modelo; es preciso saber que en el pasado, las últimas versiones de los modelos no solamente de culpa, también de vergüenza, fueron implantadas con el fin de que redescubrieran la creatividad y la sexualidad, además del poder de la manifestación.

Este año diremos adiós a la dualidad

seres de energia

Sin embargo y con este nuevo año, la dualidad se ha quedado atrás, dando paso al cambio de los antiguos sistemas y poniendo el Amor y la Luz sobre el temor y la duda, lo cual se debe principalmente, al hecho de que los seres humanos han evolucionado lo suficiente como para integrarse totalmente dentro de una realidad superior, donde existe un perfecto equilibrio espiritual en cada individuo. Asimismo, dio paso a la sagrada unión del ser humano con otro Ser Divino, dando como resultado la disolución total de la falta de confianza y cualquier cosa que pudiera mantenerse dentro de la memoria celular, será disuelto en el transcurso de los dos primeros meses del nuevo año.

El modelo humano se encuentra evolucionando velozmente y durante este año, la reestructuración completa del cuerpo físico seguirá teniendo lugar, por lo que podrán convertirse en nuevos seres humanos, siendo mucho más conscientes y espirituales, quienes tendrán la capacidad de ayudar a aquellas personas que todavía se encuentran ancladas en las viejas energías.

Primeros adaptadores

somos pura energia

El 2018 anclará en el presente a los primeros adaptadores, por lo que sus mentes pasarán a ser totalmente lineales y paralelas, haciendo que se precipiten las limpiezas físicas de la memoria de las células y a medida que ello ocurra, los cambios que experimentará el modelo humano seguirán llevándose a cabo. De tal manera de que el hecho de que cada uno de ustedes aprenda a escuchar a su propio cuerpo-sistema y comprender aquello que éste necesita, va a ser de gran importancia.

Mayoría Avanzada

20170402 gonzevagonz23596 id124335 resonante - El Sonido del Universo Parte 1: de los Ciclos Cósmicos y la Energía. - hermandadblanca.org

Tras dar sus primeros pasos hacia el aún desconocido terreno que supone el despertar divino del espíritu y haber tenido la sensación de que “algo no se encuentra bien aquí y seguramente existe un modo distinto de vivir” cuando se familiarizaban con la programación energética y el ego, hoy en día la mayoría avanzada, se encuentra liberándose de los extremos de la dualidad.

Dicha mayoría está en  busca de respuestas y para obtenerlas, siguen su enorme deseo de descubrir nuevas cosas, lo cual lleva hacia una nueva serie de recriminaciones y juicios, como resultado de que la mayoría avanzada todavía no ha aprendido y/o reconocido de qué manera funcionan los principios energéticos, y la dinámica de los mismos. Los individuos que forman parte de este grupo de personas, siempre actúan a partir de una perspectiva lineal, teniendo como base antiguos y falsos sistemas de creencias. Dichas personas acceden al falso mundo de la espiritualidad, cuando se ven en la obligación de tener un enfoque único e intentan convencer a quienes los rodean, que ese es el único camino. Como el principio de multi-dimensionalidad y no dualidad, no ha sido completamente comprendido, estos individuos tratan de cambiar el exterior aún sin haber hallado la auténtica clave para cambiar ellos mismos.

Es necesario ser consciente de que existe una enorme diferencia entre la mayoría avanzada y el proceso evolutivo de la misma, por lo que muchas de estas personas requerirán primero de vivir ciertas experiencias a través de su cuerpo físico, antes de poder acceder a su cuerpo mental y emocional, ya que este es en realidad, el único camino que se debe seguir para alcanzar la espiritualidad verdadera del Ser y acceder a frecuencias energéticamente superiores.

La mayor parte de los seres avanzados no encarnaron en la Tierra contando con una frecuencia  energética que les brindara la oportunidad de acceder a los reinos de planos superiores, razón por la cual, tienen la necesidad de trabajar en este mundo, para poder ascender y no hundirse en frecuencias bajas.

Este año será el primer año de “toma de decisiones” en relación al alma, lo cual ocurrirá en la mayoría de ustedes, pero de manera inconsciente. Es tiempo de escoger si desean experimentar la ascensión y aceptar el cambio del modelo existencial que conocen o si prefieren la muerte física, con el fin de seguir el experimento que supone la encarnación terrestre, pero con un nuevo cuerpo.

Antes de despedirnos deseamos hacer énfasis en que cada uno de ustedes posee un propósito, el cual forma parte de uno aún mayor donde participa cada ser existente.

A pesar de lo que puedan pensar o sentir actualmente y a causa de los últimos acontecimientos, deben saber que sus dudas, temores y falta de confianza son medios que contribuyen al ascenso colectivo, solo deben tratar y liberar dichas emociones. No se permitan olvidar que ningún ser es peor o mejor que otro, y ninguno se encuentra más evolucionado/avanzado, todos los seres se encuentran justamente donde deben estar para que tenga lugar el cambio que experimentara su mundo.

Sean Bendecidos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:  https://www.messagescelestes-archives.ca/2017-2018-differentes-vagues-dascension/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx