3 pasos para ir del miedo al amor: maestro Kuthumi

Fanny Zapata

El amor debe prevalecer en nuestras vidas, por encima del miedo. El maestro Kuthumi, canalizado a través de Victoria Cochrane, nos brinda tres claves importantes para lograr este objetivo.

El amor prevalece cuando dejas los temores

«El miedo es el mayor bloqueo de todos. Te impide alcanzar tu potencial y cambia el equilibrio de poder entre tu persona y lo que te está bloqueando. 

flying 639522 1280 3 pasos para pasar del miedo al amor maestro kuthumi i271381

Recupera el amor que sentías por ti mismo cuando eras niño. Fuente: Pixabay.

Cuando permites que el miedo se apodere de ti, envías a tu poder lejos de ti. Hacer esto es el mayor sacrificio, y uno que podría cambiar el camino que tenías por destino, el que es correcto para ti, y desviándote hacia otro, de mucho más compromiso y pérdida de oportunidades.

Las creencias basadas en el miedo solo generarán más miedo, que impulsan emociones de odio e intolerancia. A su vez, estas emociones producirán atrocidades e injusticias. 

El miedo es el mayor bloqueador de todos, y también el manipulador más insidioso. Es ampliamente utilizado como una herramienta por aquellos que desean mantener al mundo y a su población bajo control, para obtener ganancias financieras.

A todos ustedes se les bombardea a diario con mucha propaganda, con la finalidad de mantenerlos atemorizados. El miedo provoca la ilusión de separación, y con ella, la creencia de que cualquier decisión que tomes solo te afecta a ti. Esta es una falacia peligrosa.

Cuando crees en algo o en alguien, confías en su valor y lo das por bueno. La fe y la confianza te permiten relajar tu juicio y tu discernimiento, y tal vez dejes de hacer preguntas, una actitud que no siempre es segura.

Hay muchos sucesos en todo el mundo, tanto ahora como en el pasado, y cuyas explicaciones, en muy buena parte, han sido aceptadas por las masas.

Pero muchas de las que consideran «verdades» son, de hecho, mentiras que encubren planes más siniestros. La propaganda es una práctica generalizada para garantizar que las personas se mantengan en sus zonas de confort, con la venda colocada firmemente sobre los ojos.

¡Ya es hora de dejar de ser una oveja y empezar a practicar el discernimiento!

No practiques la fe ciega o tengas confianza plena en asuntos de importancia mundial, porque los que parecen más preocupados pueden, en verdad, jugar el rol de perpetradores y proteger sus propios intereses.

En este momento, en el mundo, abunda toda clase de teorías de la conspiración, y el miedo a contagiarse o contaminarse de algún modo, está muy extendido, ya sea por enfermedad o por la vacunación.

Cuando escuchas historias, ya sea en los medios de comunicación, en las redes sociales o las que circulan de boca a boca, te integras en esa agenda y esto, mi amigo, es el mayor peligro de todos.

No dejes que el miedo te impida lograr tus propósitos o seguir tu propia verdad. Tampoco permitas que otros te manipulen a través del miedo.

Cuando estás en plena consciencia de tu poder, tienes acceso a tu Yo superior, y eso te llevará a un lugar de fe, confianza y aceptación de ti mismo.

También te permitirá acceder a energías que te protegerán de las vibraciones inferiores en los reinos físico y etérico.

Cómo elevar tus vibraciones

Hay muchas cosas sencillas que puedes hacer para elevar tus vibraciones por encima del drama que te rodea, a fin de tener menos miedo y estar más centrado en el corazón.

Mantente conectado a tierra 

Mantén tus energías en el presente y completamente enlazadas a la Madre Tierra, conectando conscientemente a tierra tu energía en la mañana, cuando te levantes.

read 2402233 640 maestro kuthumi pasar del miedo al amor i271381

Conéctate a la Madre Tierra cada mañana al despertar. Fuente: Pixabay.

Siente cómo tu energía se conecta a la Madre Tierra y luego enlaza con la luz del Creador. Sentirás mucho más tu cuerpo, durante todo el día.

Alternativamente, camina descalzo sobre la hierba mojada, sobre la arena o incluso sobre la alfombra, o sumérgete en el agua y se consciente de tí mismo en el espacio.

Siempre que te sientas temeroso o abrumado, deténte, respira y empuja tu energía hacia abajo, a través de todos tus chakras. Cierra y protege tu aura, se consciente de tu entorno y di cn decisión una afirmación que te ayude a regresar al presente.

Cuida tu salud

Trata tu cuerpo como un templo, porque alberga tu espíritu y tu alma. Mantente hidratado, come sano y ejercita tu cuerpo.

Es importante que te asegures de dormir lo suficiente y, en la medida de lo posible, controla la cantidad de estrés en tu vida.

Aprende a meditar o participa en actividades de relajación consciente y / o creativas, como Chi Gong, Tai Chi, yoga, danza, canto, jardinería, caminatas por el monte o pasatiempos artísticos.

yoga 3053488 640 3 pasos para pasar del miedo al amor maestro kuthumi i271381

Cuida tu salud y lleva a cabo actividades relajantes. Fuente: Pixabay.

Aprende a amarte a ti mismo de nuevo

¡No es posible ver a todos y a todo con amor, si no puedes verte así tú mismo!

Debes esforzarte por liberar las heridas del pasado, y perdonarte a ti mismo por los errores cometidos. No te mires al espejo y veas tu apariencia física. Mira, más bien, dentro de tu corazón y ve al niño dentro.

La mayor parte del amor por uno mismo se disipa en la niñez temprana o tardía, así que recupera ese amor por ti mismo, enviándote amor y perdón a tu versión de cuando eras niño.

Cuida al niño interior y recupera el amor y el respeto por ti mismo, que el Creador nunca ha perdido. El universo gira en torno al amor y solo al amor

Encuentra el amor por ti mismo y podrás ver las cosas desde una perspectiva mucho más alta, porque el amor es el mayor desbloqueador y el mayor protector. 

Cuando vienes de un lugar de amor, te liberas; esta libertad te pondrá en el camino que elegiste en comunión con el Creador.

Pídeme directamente las guías y la ayuda que requieras para seguir adelante, con gracia y plenitud.

YO SOY el Maestro Kuthumi»

Un mensaje canalizado por Victoria Cochrane.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/07/13/master-kuthumi-moving-out-of-fear-and-into-love/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx