5 pasos que puedes dar todos los días para ascender | El 9D Arcturian Council vía Daniel Scranton

Daniela Noruega

5 pasos que puedes dar todos los días para ascender ∞ el 9D Arcturian Council

JUL 10 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ver a tantos de ustedes dando los pasos necesarios en sus vidas para acercarse a su ser de quinta dimensión. Sabemos que hablamos mucho sobre la acción y cómo se están moviendo hacia un momento en que se necesitará mucho menos, porque estarán operando como seres energéticos que han dominado la ofrenda de una vibración. Y eso elimina la necesidad de gran parte de las acciones que tomas, pero siempre hay pasos que puedes tomar para ser más iluminados, para llegar a ser más de tu verdadero yo, completo, para acercarte a la Fuente. Muchos de ustedes saben cuáles son esos pasos, y a menudo tienen la intención de tomarlos.

Tienen la intención de dar un paso adelante hacia el estado de conciencia más elevado y elevado en el que aquellos de ustedes que están despiertos quieren estar. Hay un tiempo para sentarse quieto y no hacer nada, y luego hay momentos en que tienes que tomar una decisión sobre una acción, y esos son los momentos a los que nos referimos aquí. Hemos notado que cada vez más de ustedes están dando un paso adelante para tomar las medidas necesarias, acciones que mejoran su experiencia de quiénes son. Ahora, hay algunas acciones que son únicas para ti como individuo que sabes que te sirve bien tomar, y luego hay acciones que les sirve a todos tomar, pasos que siempre te acercarán a la Fuente, más cerca de lo que realmente eres.

Estamos hablando de la acción del autocuidado, comer lo que sabes que se siente bien en tu cuerpo, darte el tiempo que necesitas para descansar, para recibir. Estamos hablando del paso de pasar más tiempo conectándonos con la Madre Tierra y la Madre Naturaleza. Estamos hablando de llegar a aquellos que están en tu vida y con quienes sabes que necesitas hablar o comunicarte de alguna manera. Estos son pasos importantes para todos ustedes hacia la iluminación. Son muy simples. Son fáciles de hacer una vez que los inicias, una vez que pones la pelota en marcha, por así decirlo.

También consideramos la meditación como una acción en el sentido de que a menudo tienes que dejar de hacer una cosa y mudarte a un lugar donde sabes que puedes meditar, donde sabes que no te molestarán. Y esa acción, ese paso hacia un estado meditativo es muy importante para todos ustedes. Es como decirle al universo: ‘Yo importo. Esto es algo que sé que es bueno para mí, así que iré a hacerlo». La respiración consciente cuando no estás meditando también puede verse como una acción necesaria porque implica una cierta cantidad de intención. Implica ir más allá del acto involuntario de respirar y convertirlo en un acto voluntario.

Haga estas cosas y vea cómo se transforma su vida. Presta atención a los empujones que estás recibiendo desde dentro para moverte en estas direcciones, y date cuenta de que a medida que lo haces, sientes los resultados inmediatos. Os regaláis algo que nadie más os puede regalar. Y cuando eres el dador y el receptor, estás completando un bucle, un ciclo, y te estás convirtiendo en esa versión completa de ti mismo que sabes que quieres ser y necesitas ser para ascender.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes».

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/5-steps-you-can-take-every-day-to.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx