A quién busca alcanzar el Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

En esta oportunidad les traemos un revelador mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton, acerca de cómo el camino hacia la ascensión nos lleva a encontrar quienes somos verdaderamente. Esperamos que lo disfruten:

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos descubierto que el camino hacia el corazón de la humanidad les está otorgando más acceso a ustedes mismos. Eso es lo que realmente quieren, no importa lo que piensen.

Pueden pensar que quieren un buen auto, una casa grande y hermosa y una alma gemela casi perfecta, además de más dinero del que podrían gastar, y ciertamente, la mayoría de los humanos quieren una o más de esas cosas. Pero lo que realmente desean es la experiencia de permitir que más de lo que son fluya a través de ustedes, y esos son los elementos que la mayoría de la gente ha identificado como otorgarse acceso a más de lo que realmente son.

Quien realmente eres es más un sentimiento que otra cosa

Están allí para experimentar que evolucionan y se expanden hacia más de la verdad de quienes son como Seres de Fuente de Energía, y hay muchos caminos para concederse esa experiencia.

road 2644130 1280 a quien el consejo arcturiano busca alcanzar i217503

La ascensión hacia la quinta dimensión es inminente, y a medida que más avanzamos, más descubrimos quienes somos. Fuente: Pixabay

Hemos intervenido ahora para representar un camino hacia ese sentimiento. Por un lado, cuando se conectan con nosotros, acceden a más de su ser Arcturiano. Y para todos, eso se siente muy bien.

El aspecto arcturiano de quienes son se siente muy bien porque estaban en una dimensión superior en nuestro sistema estelar y vivían en paz y prosperidad. El amor era abundante, y también lo era el crecimiento espiritual y la evolución. Todos lo pasaron bastante bien cuando estuvieron encarnados aquí. Y así, nuestra energía les recuerda eso y les ayuda a completar esa parte de ustedes mismos que a veces se siente un poco vacía con ese amor y luz Arcturianos.

También somos de dimensiones superiores en este momento. Ahora mismo, nosotros somos los seres de la novena dimensión y ustedes son los seres de la cuarta dimensión. En algún otro momento del futuro, intercambiaremos lugares y jugaremos diferentes roles el uno para el otro. Pero en este momento, a medida que nos sintonizan, pueden sentirse activados sus aspectos dimensionales superiores, y pueden sentir más de quienes son ustedes.

Esto es lo que están haciendo al ascender. A medida que ascienden, acceden a más de lo que realmente son, y eso se siente muy bien

Durante un tiempo, muchos de ustedes que están recibiendo esta transmisión estaban persiguiendo esos premios físicos que creían que les daría la sensación expansiva todo el tiempo, pero luego descubrieron que la sensación era temporal. Y ahora está buscando otra forma, una forma más permanente de llenarse con más de lo que realmente son, y estamos haciendo todo lo posible para brindarles eso a través de estas transmisiones y nuestras enseñanzas.

morning 2243465 1280 a quien busca alcanzar el consejo arcturiano i217503

La felicidad y la plenitud no se obtienen con bienes materiales, sino que están en nuestro corazón. Fuente: Pixabay

Buscamos llegar a aquellos que están listos para ir más allá de obtener todos los beneficios que puedan en el ámbito físico, y por lo que podemos sentir, diríamos que estamos haciendo un trabajo bastante bueno para llegar a esa población en particular. Y continuaremos trabajando en ello, incluso después de que cambien a la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Puedes ver el mensaje original aquí:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca