Acceda a su yo 5D y la Tierra 5D ahora mismo | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Navarro

Acceda a su yo 5D y a la Tierra 5D ahora mismo ∞ El Consejo Arcturiano 9D

22 DE JUNIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de verlos a todos trabajando con las energías del solsticio y abriéndose a sus dones y habilidades espirituales, y queremos que sepan que a medida que continúan en este viaje de expansión y ascensión, encontrarán que no tienen que esperar hasta que el cambio de conciencia esté completo para acceder a lo que ustedes consideran como de quinta dimensión. Puedes sintonizarte ahora mismo con lo que quieres experimentar como un ser de quinta dimensión. Puedes sintonizar tu cuerpo de luz ahora mismo. Puedes concentrarte en la Tierra 5D ahora mismo y traer ciertos aspectos de ella a tu realidad. Este cambio en la conciencia no es solo algo a lo que esperar, sino que es algo a lo que aspirar aquí y ahora.

Saber que tienes una conciencia de quinta dimensión disponible para ti y no usarla es muy triste cuando piensas en ello. Cuando piensa en lo que está disponible para usted y a lo que se permite acceder, que es mucho menos que eso, puede comenzar a sentir que tiene mucho trabajo por delante, pero también puede sentir esperanza y paz interior. . Saber que todo está disponible para usted en este momento podría llevarlo a un estado de éxtasis. No hay necesidad de sentirse avergonzado o culpable por no haber accedido a todo lo que está dentro de ti todavía, pero ocasionalmente necesitarás que seres y colectivos como nosotros vengan y te empujen, e incluso enciendan un fuego debajo de ti para decir: ‘Esto es posible. en este momento. ¿Entonces, Qué esperas?’

Las energías del solsticio te están empujando en la dirección de acceder a tus dones, y ahora te estamos empujando en la dirección de conocerte a ti mismo como un ser de quinta dimensión en este momento, lo que significa permitir el nivel más alto de conciencia al que tienes acceso en el ahora. ser el nivel de conciencia que tienes. Mucha gente allá en la Tierra ya ha experimentado milagros. Han experimentado momentos en los que entendieron que eran uno con todo en el universo. Han tenido momentos de iluminación, nirvana, una paz interior tan profunda, que solo quieren compartir eso con el resto del mundo. Eso es lo que están allí para hacer, y es por eso que seguimos dirigiéndolos de regreso al interior de ustedes mismos.

Te invitamos a experimentar lo que está disponible para ti en este momento, cuando te enfocas y sientes todo lo que está dentro de ti en este momento. Te invitamos a difundir eso con alegría, porque otros necesitan ser inspirados y activados por ti, así como tú eres inspirado y activado por nosotros. Esto es a lo que nos referimos cuando los llamamos equipo de tierra, y si alguna vez nos escuchó referirnos al Colectivo Despertado, solo queremos asegurarle que usted también es parte de ese grupo. Demuéstrense a ustedes mismos lo que es posible en este momento, y lo compartirán con los demás, porque será imposible no hacerlo. Ahora es el momento, y usted está listo. La larga espera ha terminado. Vaya a su interior y acceda a su yo 5D, y estará muy contento de haberlo hecho.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/access-your-5d-self-5d-earth-right-now.html

1 comentario

  1. La larga espera ha terminado. El sistema socioeconomico que nos impusieron por mas de un siglo basado en los hidrocarburos, se caerá como naipes. Desarrollaremos como humanidad la industria del Cannabis Sativa o Cáñamo en toda su dimensión. Se acabará el desempleo, la corrupción, el narcotrafico, y toda la cola de tragedia que ellos contienen como pobreza, hambre, violencia, inseguridad y muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx