ACEPTAR, SOLTAR Y PERDONAR – Verónica Fernández

Isabel Piquer


«Os pedimos con amor que seáis conscientes de vuestras limitaciones y también de lo que os hace infinitos e inmensurables.»

ESCUCHA…


LEE…

Amados hijos en la Luz:

La energía de la Creación está presente en este momento, en vuestra alma. La energía Crística y cristalina del amor puro os acompaña. Como lo ha hecho en cada paso de vuestro camino, solo que ahora de una forma más intensa.

Os pedimos con amor que aceptéis y soltéis la carga que ahora os somete. Os pedimos con amor que seáis conscientes de vuestras limitaciones y también de lo que os hace infinitos e inmensurables. Todo lo que os configura y os da forma es bendecido en la luz de la Verdad.

No hay errores ni fracasos. Todo lo que sucede, todo aquello que sentís, es puro y elevado. Como también los es la naturaleza de vuestra propia esencia.

No seáis tan estrictos. No seáis tan juiciosos, y mucho menos con vosotros mismos.

Comprended que, desde una perspectiva tan limitada, es difícil ser conscientes de la grandeza que os rodea. Y por eso estos mensajes tienen como propósito enaltecer la semilla de luz que reside en vuestro inside y que expresa la grandeza de vuestra alma a través de la emanación de amor puro en vuestra realidad.

Aceptad el camino que un día elegisteis, aceptad las decisiones que habéis tomado hasta ahora. Las que os han llevado a vivir maravillosas experiencias que tanto y tanto os has hecho aprender, a pesar de la dureza y dificultad de algunas de ellas.

No os obcequéis en aquello que parece tan inalcanzable ahora, no os rindáis ante la desesperación de un futuro incierto. Sentíos protegidos por la luz que un día os dio vida, pues ella siempre está presente en vosotros.

Soltad toda carga del pasado, soltad todo juicio y entregaos a vuestro propio amor.

Es necesario que re-aprendáis a relacionaros con vosotros mismos para que seáis capaces de relacionaros plenamente con el nuevo mundo que se está creando. Un lugar donde ya no cabe la miseria, el miedo, la ira… Ni tampoco el desconocimiento de la propia divinidad.

Ha llegado el momento en el que despertéis. Y no hablamos de un despertar espiritual lleno de revelaciones y experiencias extrasensoriales. Eso solo es un envoltorio Hablamos de un despertar al verdadero sentido de la vida. Un despertar hacia lo que vosotros, en vuestro propio interior ya buscáis, ya anheláis, ya percibís.

Una forma diferente de entender esta realidad, de una manera más amable. Donde la supervivencia no sea necesaria, pues amados míos, vosotros lo tenéis todo para ser dichosos. ¿Acaso no sois capaces de ver la grandeza de lo que os rodea?

Abrid los ojos ante vuestras propias creaciones y lo que éstas suponen. Abrid los ojos ante aquellos pensamientos que rondan vuestra mente y alimentan vuestras emociones.  Abrid los ojos ante la forma en la que elegís vivir, a cada instante. Abrid los ojos ante la verdad de todo lo que hacéis, decís y pensáis.

¡Eso es la vida! ¡Eso es lo que vosotros, consciente o inconscientemente, estáis eligiendo para vuestro futuro! Para vuestro presente. Para este momento.

Sed coherentes con lo que realmente deseáis, con lo que queréis. Y con las acciones que lleváis a cabo para conseguirlo.

El azar no os va a entregar los milagros que pedís. El victimismo por un pasado muy doloroso y un futuro incierto no va a arrojar luz a este presente.

Sed conscientes del poder que reside en vosotros.

Y no hablamos de nada “espiritual” nada “mágico” o que solo esté al alcance de unos pocos. Hablamos de poder de ELEGIR en cada momento la manera en la que queréis VIVIR.

Ese poder reside dentro de todos y cada uno de vosotros. Y es un poder que nadie puede arrebataros, un poder que os devolverá al camino, al rumbo al que pertenecéis. Allá donde vuestros pensamientos y vuestras emociones serán la maquinaria que CREE y manifieste el AMOR real de la creación. Si es que vosotros así lo decretáis.

Nosotros, vuestros hermanos en la luz, que os acompañan. Os guiamos en vuestro caminos. Os guiamos en vuestro recorridos.

No queráis ponernos nombres, no tratéis de encasillarnos. No tratéis de reducir algo que se expande y expande como la Luz y la Energía más potente que jamás podáis percibir.

Somos pura luz expresándose. Somos pura energía creadora y manifestadora. Somos consciencia. Somos amor. Y estamos aquí, acompañándoos de la mano, ajenos a los ojos de aquellos que están inmersos en el miedo y son incapaces de sentir el amor profundo de su corazón.

Venimos a traer vida y paz donde hay desdicha y dolor.

Entregad todo vuestro pesar y vuestros miedos pues, amados, desde la plenitud del TODO os decimos que ya no son necesarios. Ya no son necesarios

Y en la luz… ¡DESPERTAREIS!

POR SIEMPRE

Canalizado por Verónica Fernández

Canal Gotas de Luz

Más canalizaciones de Verónica Fernández  AQUÍ


FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2020/08/03/aceptar-soltar-y-perdonar-veronica-fernandez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx