La conexión con el Uno, mensaje del Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

Una vez más, el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele, aclara los asuntos y las opciones de la forma más simple posible, estableciendo la importancia de la conexión con el Uno.

«Estimados lectores, bienvenidos. Nuestros mensajes están destinados a brindarles esperanza, aliento e información durante estos tiempos de evolución de la energía de la Tierra.

Quienes no se dan cuenta de los cambios que están ocurriendo en la energía de la Tierra en este momento, están experimentando miedo y desesperación.

Es un momento poderoso para estar en la Tierra, un tiempo predicho en los escritos sagrados de todos los caminos espirituales. Pero también es un momento difícil y aterrador, sobre todo para aquellos que no saben lo que está sucediendo, ya que son testigos tantos eventos, de cambios en la manera de hacer las cosas o la desaparción de todo lo que era tan familiar.

angel 1612162 1280 la conexion con el uno un mensaje del grupo arcturiano i346203

La Creación en su totalidad se conecta mediante el Uno. Fuente: Pixabay.

Todos estamos conectados a través del Uno

La Tierra se está elevando por encima de las resonancias de baja energía de una conciencia colectiva tridimensional y se despierta en la comprensión de que todos están conectados a través del Uno.

Las facetas físicas, emocionales, mentales y espirituales de muchas creencias tridimensionales están a punto de colapsar, bajo el peso de su propia banalidad. Aún queda mucho por revelar.

Las personas, las plantas, los animales y demás formas de vida están dentro del Uno, no podría ser de otra manera, porque nada existe fuera del Uno.

Todavía quedan muchas cosas ocultas a la conciencia general de la humanidad, incluida la presencia de otros mundos, porque el conocimiento tridimensional está severamente limitado por falsas creencias, aceptadas como realidad por la mayoría.

Sin embargo, si lo desean, la oportunidad está presente ahora, para dejar atrás lo falso y entrar en el conocimiento pleno de la inmortalidad, el valor individual y la unidad con el Uno y con toda la vida.

No tengan miedo, queridos míos, al presenciar el caos que parece acompañar el proceso de ascensión en todos los niveles, personal y global. Es una faceta necesaria del cambio colectivo de la Tierra, más allá de las creaciones de dualidad y separación que la han mantenido en esclavitud durante eones, y que ya no sirven.

Esos problemas a nivel físico que muchos experimentan actualmente, consisten casi siempre en la liberación de las frecuencias mantenidas durante mucho tiempo en viejas lesiones, enfermedades y experiencias en vidas pasadas, así como en esta.

A menudo, estas energías eligen el camino de menor resistencia, un área débil del cuerpo físico, a través de la cual fluir. Deben permitir el proceso, ya que las limpiezas son necesarias, pero temporales.

No todas las limpiezas son experiencias negativas

Puede que experimenten problemas emocionales y/o mentales que parecen surgir de la nada. Permitan que fluyan de un lado a otro sin resistirse, y sin darles poder afirmando que son personalmente suyos y luego tratar de «arreglarlos». En su lugar, reconózcanlos y dejen que se muevan hacia fuera, porque nunca han sido, y nunca podrán ser personalmente suyos.

Los juramentos, promesas y votos también se están aclarando. Algo tan simple como prometer sinceramente a otro en una vida pasada que lo amarás para siempre, puede servir para unirte a esa persona de alguna forma, en cada vida subsiguiente. Esto puede ser un problema, si tus metas evolutivas para esta vida no incluyen a la persona.

Todo lo que no está alineado con las frecuencias más altas que ahora fluyen a la Tierra, como parte de su evolución dimensional se disuelve, aclara o queda expuesto automáticamente para ser reconocido. Este es el proceso.

Tal vez te das cuenta de que te aburres o te irritas con más facilidad, enojándote con los sinsentidos tridimensionales que ves a tu alrededor. Esto se debe a que te has elevado mucho, con respecto a lo que la mayoría todavía encuentra importante o de interés periodístico.

Las energías más densas quedarán atrás

Las energías más densas no se pueden alinear con las frecuencias nuevas y más altas, por lo que deben ser dejadas atrás por quienes eligen activamente evolucionar espiritualmente. Una limpieza profunda ocurre durante el sueño, así que es frecuente tener sueños vívidos e inusuales, que a menudo involucran a personas cercanas.

dreams 833054 640 la conexion con el uno un mensaje del grupo arcturiano i346203

Con frecuencia las energías más densas se limpian a través de los sueños. Fuente: Pixabay.

Algunas cosas deben ser reconocidas conscientemente con el fin de limpiarlas y así se manifestarán física, emocional, mental o espiritualmente. A menudo, esto ocasiona que la persona crea que ha fracasado de algún modo, o que está haciendo algo mal, cuando en realidad va por el buen camino.

Aquellos que se niegan, o no pueden o quieren ir más allá de lo antiguo y lo falso, no sobrevivirán en las frecuencias más altas. De igual forma, muchos eligen irse en este momento, para regresar a una Tierra más evolucionada y de mayor vibración en algún momento, más adelante.

La dualidad: una creencia errónea

Bajo ninguna circunstancia la muerte es accidental, siempre es una elección de libre albedrío surgida de los niveles más profundos de la conciencia. De hecho, podría ser la elección de un alma que requiere experimentar algún evento o catástrofe.

Debido a que hay sólo Uno, toda la energía proviene del Uno, pero en la tercera dimensión, la única vibración energética perfecta, con la que el Uno se expresa a sí mismo, o como individuos, es la de la dualidad y la separación. Esa creencia en dos poderes ha sido aceptada como realidad en la conciencia de la mayoría, trayendo consigo carencia, enfermedad, dolor y sufrimiento.

De esta forma, se ha creado la conciencia colectiva basada en este error, la cual ha gobernado la Tierra durante siglos. No obstante, ustedes son creadores, y la conciencia es la sustancia de la forma.

La Conciencia Divina es infinita y completa, pero en el sentido humano de separación, esta totalidad se manifiesta como una ley de atracción: la energía siempre busca alinearse con la otra similar, para ser total y completa. Debido a que la realidad de cada quien es Conciencia Divina, la persona dibuja automáticamente en sí misma esas energías, que a su vez están alineadas con la energía de su estado de conciencia.

La mayoría aún no se da cuenta de esto y se considera víctima, cuando algo experimenta indeseado. La persona que se enferma no siempre se alinea conscientemente con la enfermedad, pero su creencia en la enfermedad (separación) simplemente puede, o no, aparecer en algún momento.

Disolviendo la dualidad y la separación

A menudo sucede que algún investigador, que ha pasado toda su carrera estudiando acerca de una enfermedad o afección en particular, descubre que esa misma enfermedad se produce en sí mismo o en alguien cercano.

Esto sucede porque solo hay Uno. En el nivel tridimensional, la energía de una Conciencia Divina se convierte en una ley de atracción. La frecuencia energética de la conciencia de una persona siempre buscará alinearse con frecuencias iguales o similares, mientras intenta ser lo que es: total y única.

Es un tiempo nuevo, queridos, uno en el que las viejas formas de pensar y hacer simplemente ya no funcionan como antes, porque las creencias que las mantenían en su lugar se están disolviendo.

woman 1209866 640 la conexion con el uno mensaje del grupo arcturiano i346203

Disuelve las viejas creencias. Fuente: Pixabay.

Desde luego, siguen existiendo personas que trabajan muy duro para mantener las creencias obsoletas, pero esta labor se les dificultará cada vez más, a medida que más y más individuos despierten y pasen a estados superiores de conciencia.

Todo está como debe ser en este momento

Tengan paciencia, porque todo avanza de acuerdo con el plan. Vivan cada momento del ahora desde su nivel más alto de conciencia, y de esta forma se desarrollarán más.

En cambio, vivir en el pasado o el futuro no les permitirán recibir lo que está listo o necesitan, por lo que vivir cada momento del ahora hace la vida más sencilla y fácil.

Si te sorprendes preocupándote por algo del pasado o el futuro, haz que tu conciencia se dé cuenta de que eres la Conciencia Divina, teniendo una experiencia humana y que la armonía y la plenitud son la realidad. Sigue tu camino, recordando siempre que el cielo no se caerá si se cometes algún error.

A medida que evolucionan espiritualmente, ustedes se encontrarán con que cada vez tienen menos en común con quienes insisten en quedarse con la vieja energía. Sean fieles a sí mismos, confiando en que están en el sitio exacto para aprender lo que necesitan aprender, incluso si vuestras vidas no parecen encajar con los conceptos tridimensionales de cómo «debería» o «necesita» ser.

Por eso deja ir y sé tú mismo.

Somos el Grupo Arcturiano»

Mensaje canalizado por Marilyn Raffaele.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/07/18/the-arcturian-group-via-marilyn-raffaele-july-18-2021/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. He visto videos d Francis de la Hermandad Blanca y no fueron msjes esperanzadores, x el contrario llevan al miedo y dan una frase afirmando el odio y el miedo.
    Q me puede decir d esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx