Actividad: Pase de la Película Espiritual El Gran Malentendido- 13 de octubre

Pamela Sagitario

pase-de-la-pelicula-espiritual-el-gran-malentendido-comienza-a-conocerla

Agenda el día 13 de octubre para comenzar a disfrutar del Pase de la Película Espiritual el Gran Malentendido, sin ninguna duda un contenido fascinante y enriquecedor que no te puedes perder de ver y ser parte de este de este gran proyecto que nació como un experimento para el alma.

Esta actividad se estaría realizando de 19:30 a las 21:30 horas en Espacio Ronda 50 Ronda de Segovia, 28005 Madrid Spain.

Un contenido visual que ha sido recomendado por todo el mundo en la actualidad y que ahora puedes comenzar a disfrutar desde ya.

Si necesitas comenzar alimentar vuestro espíritu, te recomendamos ver una película como estas.

En la actividad podrás tener la oportunidad de ver con detalle la película y además ver el gran talento de los actores y actrices en esta increíble película que nos dejará con la boca abierta.

Lo fascinante de esta película es que podrás tener la alternativa de vivir un verdadero encuentro espiritual a través de este estupendo filme que te podemos asegurar te dejará sin palabras.

Muchos buscamos una conexión con nuestro creador de miles de formas, te podemos asegurar que esta puede ser una forma de alimentar vuestro espíritu y dejarte llevar por esta bella información que te vamos a dar.

No lo dudes más y toma esta bonita invitación que te estamos dando, el costo en este caso de cada entrada sería una donación simbólica que puedes hacer desde la página eventbrite.es, donde verás con mucho más detalle de este evento que ha logrado tocar a miles de corazones y esperamos que el tuyo no sea la excepción.

Sin ninguna duda el Pase de la Película Espiritual el Gran Malentendido, es lo que necesitas para esta semana, así que no lo dudes más y dile a vuestros amigos o familiares que te acompañen en este gran evento que promete ser lo más esperado.

Pase de la Película Espiritual el Gran Malentendido: descripción

pase-de-la-pelicula-espiritual-el-gran-malentendido-la-oportunidad-de-vivir-nuevas-experiencias

Podemos decir que la trama y contenido del Pase de la Película Espiritual el Gran Malentendido, trata de una forma muy sencilla de mostrar como son las charlas de John David y muestra la esencia espiritual de su vida en la comunidad y su naturaleza.

La película incentiva a todas aquellas personas que la ven a reencontrarse consigo mismo y dejar todo lo malo atrás y unirse en el proceso de abandono.

Dejando atrás aquellos patronos que se encontraban en nuestra mente y comenzar la búsqueda de lo que es nuestra realidad.

Un mensaje conmovedor que quiere llegar a todas las personas posible y la cual merece verse una y otra vez, para alimentar nuestro espíritu.

Esta es una de las mejores opciones y proyecto espirituales que podemos tener a nuestro alcance y comenzar a disfrutarla desde ya.

Encontremos nuestro paz y espiritualidad

pase-de-la-pelicula-espiritual-el-gran-malentendido-una-forma-de-ver-las-cosas-diferente

Así que, queridos hermanos si encuentran en este momento en la búsqueda de una señal o bien un camino para comenzar su mundo espiritual, este es el momento para lograrlo.

Comencemos con ese cambio que tanto necesitamos y dejemos atrás todo lo malo, este es el momento de disfrutar el Pase de la Película Espiritual el Gran Malentendido, al lado de nuestros queridos amigos y recibir todas aquellas buenas enseñanzas.

pase-de-la-pelicula-espiritual-el-gran-malentendido-una-cercania-con-la-vida

Recuerda que para más información puedes visitar la página y verificar muchos más detalles de este bonito evento, para nosotros es un gusto informarles a nuestros hermanos de las novedades que se presentan.

Siempre existe la oportunidad y el momento de comenzar el Pase de la Película Espiritual el Gran Malentendido, es una opción que puedes ver esta semana.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org