Actualización de la censura de comunicaciones de implantes | Ashtar Sheran a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 31 de mayo de 2022

Actualización de la censura de comunicaciones de implantes

Con Ashtar Sherán

30 de mayo de 2022

Hola gente, gracias a todos por seguir con nosotros. Lástima que tanta gente siga usando YouTube, a pesar de que les dije repetidamente que no lo hicieran, porque probablemente estén sentados preguntándose adónde fuimos, pensando que los abandoné. Los malos quieren que pienses eso. Yo no abandoné a nadie. Este es el trabajo de mi vida y trabajo en ello todos los días. Rara vez me tomo un día libre.

Me doy cuenta de que tengo un trabajo especial porque puedo comunicarme con personas en la tierra a través de nuestro Internet y puedo comunicarme telepáticamente con todas las personas en el multiverso. Me tomo este trabajo muy en serio y entiendo la responsabilidad que tengo con este planeta y contigo. También entiendo que la gente de la galaxia está buscando buenos vehículos para hacernos llegar sus mensajes, así que no me tomo este trabajo a la ligera.

Sin embargo, ahora estamos sujetos a más censura de Big Tech, como esperaba que sucediera. Ashtar Sheran y yo discutimos esto hace años en nuestro video llamado Fake News.

Tienen control sobre facebook, lo que me cortó de miles de seguidores el año pasado, así que lo dejé, dándome cuenta de que estaba hablando con menos de 10 personas, tienen control sobre youtube y ahora me están cortando de miles de personas nuevamente, aunque últimamente menos que eso, y también tienen control sobre los motores de búsqueda, así que obviamente ese es su próximo paso. Si no encuentran una manera de cerrar mis sitios web por completo, se asegurarán de que no encuentres mi sitio web cuando lo busques. Así que recuerda que siempre son sharon e Ivo y que siempre proporciono enlaces de mis videos y en las redes sociales. También tuve un sitio web de píldoras rojas que fue censurado en Internet hace dos años.

Si derriban mis sitios weebly, me veré obligado a instalar otro sitio web y probablemente incluso tenga personas que hagan el trabajo, lo que me costará mucho dinero. Hacer que otros regulen el sitio web ayudará a protegerlo contra ataques y derribos, algo de lo que no sé mucho.

Ahora haré uso de sitios que permitan la libertad de expresión, como GAB, Parler y Rumble. Intenté entrar en bitchute hace un momento y no puedo pasar el control de seguridad. Así que también están censurando.

También no puedo acceder a mi cuenta de Yahoo, a la que estaban accediendo de todos modos, cambiando la configuración y bloqueándome para que no reciba correos electrónicos relacionados con la impresión de mis libros. Lo han hecho durante años. Sigue diciendo que la contraseña es incorrecta y sé que no lo es. Ya no tengo acceso a todos los números de teléfono que recopilé para Telegram, y cualquier comunicación contigo ya no será respondida porque no puedo entrar allí. Sus preguntas a St Germain, en su mayor parte, deben volver a enviarse porque bloquearon esta cuenta. Toda esa información estaba allí, en los correos electrónicos que me enviaste. Es una pena.

Usan las funciones de seguridad de los sitios web y las cuentas de correo electrónico para evitar que accedan a Internet, amigos. Esto es lo que están haciendo. Tengo software malicioso y software antivirus, pero aún no puedo ingresar. Creo que debo ocultar mi dirección IP, pero no sé cómo hacerlo.

Sharon

Ashtar: Hola Sharon, hola semillas estelares y terrícolas. Sí, es verdad. Estos son los problemas de ganar nuestra guerra. He explicado antes cómo te restringen debido a nuestro trato con ellos, y esto es otra cosa que están haciendo: tomar tu derecho a la libertad de expresión, ya que prefieren que todos escuchen su narrativa.

Además, la OMS se está metiendo en esta función. Todo esto tiene que ver con el virus, que por supuesto no es el problema, la supuesta solución es el problema.

Todos lo sabemos, sabemos que tú lo sabes. Estás ganando fuerza y ​​los estás golpeando en muchos frentes, y ellos están luchando de la mejor manera que pueden para mantenerte dividido. Pero no les está funcionando.

No te preocupes por youtube. También será comprado por la Luz. Los videos de Sharon e Ivo estarán disponibles en su sitio web, en cualquier forma que sea. Sharon investigará y encontrará un ISP que favorezca el libre albedrío. Si es necesario, contratará a un estudiante para que la ayude con el sitio web y esto será financiado. Está decretado.

No te preocupes, Sharon.

Yo: No lo estaba. Es hora de que salgamos de esos sitios web malvados de todos modos. He visto lo que está debajo de f-book y no quieres ir allí.

Astar: Sí. Están muriendo y cuanto más mueren, más restringen tus actividades. Saben que tienes esto en la mano y están trabajando en todos los frentes para superarlos. Y está funcionando. Es un placer ver los esfuerzos en la tierra ahora, el retomar sus propias mentes para crear una nueva realidad sin ellas. ¡Será una dicha!

También te das cuenta de que sus mentiras están empeorando, ni siquiera les importa si lo sabes. Están desesperados por que alguien los escuche. Están perdiendo poder y eso los asusta.

Yo: LOL Que mal!

Ashtar: Estamos tan cerca del final, por favor haz lo que tengas que hacer para mantenerte en contacto. Por favor, tome las precauciones que necesite. Para aquellos que pierdes en el camino, nunca estuvieron realmente de acuerdo, Sharon. No subirán más alto hasta que se despierten.

Yo: Eso es triste.

Ashtar: Tienen que darse cuenta de que ahora hay una guerra y es una guerra de conciencia que ha llegado a las dimensiones inferiores. De hecho, esto es una señal del progreso, que se manifiesta en la realidad física misma. Ya no es solo una cuestión de que sus mentes sean manipuladas, ahora es una cuestión de que vean lo que están haciendo, ¡esto es maravilloso! ¡Qué progreso! Estamos detrás de ustedes, todos ustedes, mientras avanzan en su batalla para recuperar la tierra para ustedes.

Que puede ver lo que están haciendo en lugar de no ver lo que están haciendo, que tiene pruebas físicas de sus actividades: prueba irrefutable para aquellos que han estado ciegos, ahora pueden ver de nuevo.

“El ojo es la lámpara del cuerpo; así que, si tu ojo es limpio, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Será ganado. Así está decretado. «Los mansos heredarán la tierra.» Manso tiene un significado diferente de lo que sabes que es ahora, significa gentil pero fuerte. Ese es el antiguo significado, Sharon.

Adonai.

Ashtar

De St Germain, una cita robada de «St Germain on Alchemy…»

“La libertad de prensa no tenía por objeto dar licencia a los corruptores de las mentes jóvenes; tampoco estaba destinado a ser utilizado para confundir y desorganizar a la población, inundando sus cerebros con propaganda jingoísta y discriminaciones perjudiciales. Más bien, el poder de la Luz estaba destinado a emanar de una prensa libre y exaltar a todos a un sentido legítimo de destino cósmico”.

“….no podemos trastornar el actual sistema económico hasta que la humanidad establezca una mayor justicia en la tierra.”

Profeta, Mark L.; Profeta, Elizabeth Clare. Saint Germain sobre la alquimia. Prensa universitaria de la cumbre.

Nos están diciendo a dónde están llevando esto, amigos. Su televisor se verá extremadamente diferente en algún momento futuro. En esto trabajará Implant Communications con Ivo al frente. -Sharon

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/implant-communications-censorship.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx