Actualizar ahora | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Actualizar ahora | Cartas celestiales

14 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Amados, no tienen que permitir que sus pensamientos los consuman. No tienes que dejar que tus pensamientos bailen a tu alrededor y te conviertan en «Eso», te pongan en el estrado de los testigos, te interroguen, te pongan en el lugar, te empujen y te mantengan atado a ellos.

Amados, no toméis vuestros pensamientos tan en serio.

Cuando llega un pensamiento adverso, cuando llega un pensamiento que te menosprecia a ti oa alguien más, cuando un pensamiento no es lo mejor para ti o para los demás, esta es una señal para dirigir tu atención a un pensamiento superior. No es necesario que aguantes a esos míseros. Tienes algo que decir en tus pensamientos. No tienes que estar a su merced. Es posible que no puedas ponerlos en forma, pero puedes elegir los que prefieras.

Amados, ¿quién tiene voz sobre vuestros pensamientos sino vosotros? No digas que no tienes influencia con tus pensamientos. ¿De quién son los pensamientos? Los pensamientos pueden surgir espontáneamente, pero luego puedes despedirte de ellos.

Si se siente decaído o deprimido, no subraye sentirse deprimido con sus pensamientos. Sigue con la vida de todos modos. Aparta los pensamientos de estar deprimido. No pretendes estar eufórico. Simplemente está reconociendo que no tiene que agravar su sensación de depresión. No es necesario que mantengas cerca de ti el pensamiento de la depresión.

Hay más de un ángulo desde el que abordar la vida. Si la vida es el dobladillo de una falda, puedes mirar la parte de abajo y notar todas las puntadas y los hilos que cuelgan, o puedes mirar la falda en sí y cómo se ensancha. Puedes mirar el mérito tan bien como el demérito. Hasta cierto punto, eliges tu sufrimiento. Puede que no elija todos los incidentes, pero la siguiente elección depende de usted. ¿Pensaste que era cosa de alguien más?

En lugar de decir que eliges la infelicidad, digamos que es posible que hayas olvidado elegir la felicidad. Te lo has negado a ti mismo. Eres tú quien se niega a sí mismo la felicidad. Puedes decir que te enfrentas a la realidad cuando, en realidad, te estás negando a ti mismo. Eres tú quien te dices a ti mismo que no puedes tener felicidad en este momento, y enumeras tus razones. Decides que debes continuar con la infelicidad y la insatisfacción. Sin embargo, eres tú quien continúa en la misma línea, o eres tú quien se baja. La decisión es tuya. Quizás ya te hayas castigado lo suficiente.

Tienes muchas razones para negarte a ti mismo. Dices que es por el dinero, o por tu esposa, o por alguna serie de circunstancias que no son de tu agrado. Te has convertido en tu propio padre estricto que se niega a ti mismo. “No”, te dices a ti mismo, “no puedes tener eso. No puedes ir allí. No puedes hacer esto. Tienes una larga lista de no, y es posible que llegues al final de la línea antes de permitirte tener lo que te has negado durante tanto tiempo.

Es posible que haya sido un avaro con su vida, como un banquero que dice: «No, no puede tener este préstamo». Y luego, después de años de lucha, el banquero que está acostumbrado a decir que no desde el principio, después de suficiente lucha y negación, finalmente se detiene y admite que ahora puede tener lo que antes negaba. Podrías haberlo tenido todo el tiempo, pero finalmente, el banquero que hay en ti dice: «Está bien, ahora». Podría haber accedido el año pasado. Se retrasó una decisión.

Puedes actualizar ahora.

No prueba su carácter limitándose a sí mismo. Negarte a ti mismo es limitarte.

Decir Sí a ti mismo no significa complacerte a ti mismo. Es simplemente aceptar que tienes derecho a una porción del pastel y disfrutarlo.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/upgrade-now-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx