Afinando tu conciencia espiritual: por el Arcángel Miguel

Fanny Zapata

Queridos lectores, les traemos este mensaje de del Arcángel Miguel, canalizado a través de Ronna Vezane, para ayudarte a afinar tu conciencia espiritual ante la nueva realidad que se avecina.

Accediendo a la Sabiduría Divina a través de tu conciencia

«Amados maestros, vamos a detenernos un momento antes de comenzar nuestro discurso.

Cierra los ojos y deja que la sensación del tiempo y el espacio se desvanezca. Visualiza corrientes de Amor / Luz que irradian desde el interior de la Fuente de tu centro cardíaco y que luego fluyen en círculos concéntricos para abarcar a todos y a todo, en la Tierra.

sunset nature card background sky magic 1623218 pxhere com 1 afinando tu conciencia espiritual por el arcangel miguel i339984

Una conciencia a tono con el Plan Divino te permite conectarte a las Leyes Universales de la Manifestación. Fuente: Pxhere.

Ahora observa cómo siguen hacia arriba y hacia afuera, hacia todos los planetas del Sistema Solar y los demás sistemas estelares. A través de tu visión interior, observa cómo miles de millones de minúsculas corrientes de Luz irradian hacia ti, desde cada Ser sensible en la Tierra.

Es importante que dejes a un lado el odio, el miedo, el juicio y tus diferentes creencias, para que puedas conectarte con la esencia de amor central de tus hermanos y hermanas de todo el mundo.

Eres único y, sin embargo, eres el mismo, porque dentro de cada alma hay un Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco, hecho de pura Luz Divina.

Permítete ser elevado a un lugar enrarecido, donde eres un Ser de Luz radiante y altísimo, que se conecta con todos los demás Seres de Luz dentro de este Sub-Universo.

La separación no existe, sin importar qué tan lejos viajes desde el centro del corazón del Creador. No importa qué asignación hayas aceptado a lo largo de los siglos o la apariencia de los mantos de carne que hayas asumido. 

No importa cuántas veces hayas dividido tu Átomo Semilla de Fuego Blanco en fragmentos cada vez más pequeños; siempre han estado conectados con el Creador Supremo, nuestro Padre / Madre Dios, y también entre ustedes. ¡La conexión nunca se ha roto, y jamás se romperá!

Respira profunda y lentamente, mientras sientes ondas de Luz multicolores, luminiscentes y ondulantes llenas del Amor / Luz y las virtudes de nuestro Padre / Madre Dios, que te rodean.

Dentro de estas ondas de Luz enrarecidas se encuentran toda la energía y los Átomos Semilla de Memoria programados, que necesitarás para construir tu campo de sueños, para sentar las bases de la Nueva Era y para reclamar tu maestría.

Debes saber que las barreras de los planos astrales entre nosotros ya no existen. Aunque nunca estuvimos realmente separados, ahora tenemos permiso para fortalecer nuestra conexión contigo, momento a momento, día a día.

Ya no son niños tropezando en la oscuridad, siguiendo un camino hacia ninguna parte. Por eso ya no te sentirás como si fueras un peón del destino.

Al fin estás despertando

Estás despertando y recordando que todo ha sido un gran experimento, uno que está llegando rápidamente a su fin.

A medida que te des cuenta de los derechos que Dios te dio como co-creador, ya no crearás más lo que trae dolor y sufrimiento. ¿Por qué lo harías, cuando con la misma facilidad puedes crear alegría, paz y abundancia

Todo lo que tienes que hacer es esforzarte por mantenerte centrado en el corazón y en el alma. ¿Nos darás permiso para ser parte integral de tu vida y abrir tu mente a la posibilidad de que seamos reales? 

Cuando lo hagas, te moverás hacia el reino mágico de la inofensividad, por lo que ya no alimentarás ese campo de fuerza, aquel que es propio de la conciencia de la masa de energía negativa de los planos astrales.

En cambio, agregarás tu energía vibrante y amorosa al campo etérico de Amor / Luz que rodea la Tierra: la Rejilla Cósmica Dorada de Iluminación.

¿Eres capaz de sentir que tu viejo mundo y tu realidad se desvanecen gradualmente?

Las formas de pensamiento negativo, provenientes de la estructura de creencias de la conciencia de masas, antes capturadas en los planos astrales inferiores (emocionales), se están disolviendo rápidamente.

La frecuencia de la conciencia de extrema dualidad y polaridad está perdiendo gradualmente su control sobre ustedes. Muchísimos de ustedes regresan lentamente al equilibrio y la armonía, aflojando así el control de su yo-sombra, a medida que proyectan más y más Luz en la oscuridad.

Las reglas del juego también cambian, a medida que avanzas en el Camino de la Iluminación. A menudo se le llama el camino estrecho, y esto es cierto. 

Cada uno de ustedes es responsable, pero no juzgado, de acuerdo con su nivel de conciencia. Tus ángeles de la guarda y tu Ser Superior te presentan constantemente oportunidades o desafíos, para ayudarte en tu proceso de despertar.

Un gran porcentaje de las masas todavía se deja influir por enseñanzas dogmáticas, religiosas y primitivas. Es muy difícil liberarse e ir más allá de las ideas y creencias establecidas, a las que la mayoría de las personas han estado sometidas desde una edad muy temprana.

piqsels com id jifzt 1 afinando tu conciencia espiritual por el arcangel miguel i339984

Puedes cambiar tu realidad, enfocándote adecuadamente. Fuente: Piqsels.

Las creencias raciales, culturales y religiosas, crean fuertes límites emocionales para todos

A medida que te conviertes en un observador y comienzas a operar dentro de las Leyes Universales de la Creación y las reglas de causa y efecto, comienzas a ver la sabiduría y la justicia de todo lo que ocurre en tu vida. Si quieres dominarte a ti mismo y a tu mundo, debes empezar a afinar tu conciencia espiritual.

Recuerda, debes aceptar y someterte a una autoridad en particular, antes de que tenga poder sobre ti. También es importante que comprendas, sea cual sea el ámbito de la conciencia con el que estés sintonizado y funcionando actualmente, ya sea denso o refinado, que es tu realidad por el momento presente.

Si no te gusta lo que está sucediendo en tu mundo personal, cambia tus creencias y tus acciones, y tu realidad personal rápidamente hará lo mismo.

Solo los valientes tienen la fuerza, la voluntad y la determinación para romper los lazos restrictivos de las dimensiones inferiores, y dar un paso adelante para unirse a las filas de quienes buscan la sabiduría. Es de vital importancia que limpies tu mente de supersticiones y dogmas, y encuentres tu propia sabiduría y verdad más elevadas.

Sólo cuando te sintonices con los reinos de la más elevada Cuarta Dimensión, y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, alcanzarás un mayor sentido de «Ser», para que puedas comenzar a fusionarte con las facetas más grandes y expansivas de tu Ser Superior.

Estás en el proceso de desarrollar tu Sexto Sentido, la mente intuitiva, mediante la cual tendrás comunicación directa con tu Ser del Alma y ciertas facetas de tu Yo Superior-Superalma.

Es la fase inicial en la creación de una línea directa al almacén Cósmico de la Sabiduría Divina.

Mediante ensayo y error, estás aprendiendo a dominar el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de tus elecciones llegan rápidamente a tu conciencia, para que sepas que las Leyes de Causa y Efecto son inmutables y que realmente eres el creador de tu realidad y del mundo que te rodea.

Una mayor conciencia engendra mayores oportunidades, pero también más responsabilidad

El viaje en espiral de regreso a casa puede ser un ascenso gradual o uno rápido. Sin embargo, implica tomar las decisiones correctas dentro de tu nivel de iluminación, y también un esfuerzo para usar tus habilidades a su máximo potencial.

Mis valientes, no busquen a Dios en los cielos o en algún lugar lejano e inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de su Divinidad, reside dentro de vuestro Sagrado Corazón.

Muchos de ustedes se están dando cuenta de sus orígenes Divinos, y sin embargo, solo tienen un ligero indicio del vasto potencial que poseen como portadores de Amor / Luz Cósmica.

Es de vital importancia que te sintonices con la frecuencia cada vez mayor del Nuevo Plan Divino para la Era de Acuario, ya que te ayudarán a alcanzar el estado de un maestro, lo cual es necesario si deseas seguir adelante con gracia el Camino de la Ascensión, hacia el radiante nuevo mundo del futuro.

Amados, cuando permitan que los grilletes del tiempo, el espacio y la densidad de las dimensiones inferiores se disuelvan, sus visiones se volverán nítidas y claras. Su resolución se fortalecerá y avanzarán con confianza con facilidad y gracia, porque su mantra constante será:

«Para el mayor y mejor bien de todos»

Recuerden, no deben establecer expectativas ni restricciones sobre cómo o cuándo se manifestarán estas visiones.

A medida que disponen de más y más conocimientos acerca de sus orígenes cósmicos, muchos de ustedes se sienten incómodos y temerosos, cuando leen sobre su historia antigua y los mensajes que describen la gran diversidad de la Creación. Depende de ti aceptar o descartar lo que reclamarás como tu verdad, porque como hemos dicho antes, hay mucha verdad entretejida en los mitos e historias de vuestro pasado, probablemente más de lo que te gustaría creer.

Verdades y mitos del pasado de la Tierra

Permítenos darte un ejemplo. A lo largo de las Edades, los humanos siempre han tenido una gran fascinación por los dragones, tanto buenos como malos, y son uno de tus mitos más perdurables.

Los dragones son representados como grandes seres con alas y largas colas, a menudo con escamas de colores en la piel y siempre exhalando fuego por la boca y las fosas nasales.

fantasy 5210417 640 afinando tu luz y conciencia espiritual i339984

El mito de los dragones tiene su origen en la creación del Universo. Fuente: Pixabay.

Algunas personas tienen una gran afinidad por estas criaturas; sin embargo, en su mayoría son temidos y descritos como peligrosos o malvados. Hace algunos años, cuando le planteamos este asunto a nuestra mensajera, la llevamos en un viaje interior a la galaxia, para que pudiera experimentar los verdaderos orígenes del mito del dragón.

Hace muchos, muchos eones, mientras este Sub-Universo era “sembrado” con su Plan Divino, visualícense como Seres Conscientes de Dios de gran resplandor, porque ustedes eran seres magníficos, expansivos y fluidos que contenían todos los Rayos, colores, virtudes y atributos del Creador.

Algunos de ustedes escogieron mostrar escalas de colores ondulantes e iridiscentes, mientras que otros experimentaron con muchas otras formas. Como un gran Sol de co-creación, algunos experimentaron elevándose, dejando grandes rastros de Luz, que bien podrían describirse como alas y una cola en movimiento.

Y mientras usabas sus poderes de Creación, exhalaban grandes rayos del Primer Rayo de Voluntad y Poder Divinos de Dios, o el Fuego de la Creación.

¡Oh, qué seres maravillosos fueron y qué maravillosas hazañas realizaron, mientras se elevaban a lo largo del gran Vacío de este nuevo Sub-Universo inmanifestado! Todo esto fue en preparación para su eventual descenso, a través de las múltiples dimensiones, rumbo a los mundos físicos.

La Brigada del Dragón

Sin embargo, muchas Almas valientes acordaron permanecer en servicio, formando parte de la Brigada del Dragón, bajo los Grandes Constructores de la Forma y los Arcángeles. La Brigada del Dragón está activa en todo este Sub-Universo, en todos los niveles en los que el Plan Divino programado estará disponible para su manifestación, dentro de los reinos materiales de la existencia.

Solo aquellos de ustedes que han podido salir de los confines de su recipiente físico y elevarse en espíritu a los reinos superiores, tienen una idea de cómo son realmente esos mundos maravillosos. Les hemos dicho que las visiones y explicaciones que les damos son de naturaleza mucho más simplista, y apenas representan una porción minúscula de cómo es realmente el lugar donde residimos.

Así que ya ves, para producir estas maravillosas visiones de cómo era todo al principio y la multitud de formas asumidas, has tenido que filtrarlas a través de tus facultades físicas mentales.

Los dragones y muchos de tus monstruos son solo una versión o visión de algunas de las más grandes Creaciones de Dios, y tus creencias no podrían estar más lejos de la verdad.

Todos y cada uno de ustedes son responsables de la energía que extraen del banco cósmico de la Sustancia de Vida Primordial.

¿Cómo estás gastando tu herencia espiritual?

A medida que nos embarcamos juntos en esta importante fase de evolución, tómate el tiempo para definir tu compromiso contigo mismo y con tu familia espiritual Universal.

Debes saber que nosotros, las fuerzas angelicales, bajo la dirección de nuestro Padre / Madre Dios, estamos firmes a tu lado. Cuando sientas que estamos cerca, confía en esos sentimientos, porque en verdad estamos irradiando nuestro Amor / Luz hacia tu campo áurico.

Escucha los susurros de tu alma, porque, infaliblemente, te ayudará a seguir el mejor curso de acción y tomar así las decisiones más sabias. Eres amado más profundamente. 

YO SOY el Arcángel Miguel.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/08/01/ronna-vezane-archangel-michael-fine-tuning-your-spiritual-awareness/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias por iluminar y acompañar nuestro sendero terrenal. Vuestra compañía alivia el dolor de mi alma cuando no es tan fácil poner en práctica el desapego por la partida de mi hermana. Bendiciones a todos.

  2. gracias por brindarnos tan bellas eseñanzas de verdad en ningun otro lado puedes aprender al verdaderamente fantastico .gracias siga editando mas.de verdad el mundo sabe poco mas sabe de lo que le han eseñado por ssiglos las religiones bueno ellos han hecho su parte a punta de matanzashaciendo crer a palos metiendo candela en nombre de dios ehi el problema ahra cuando leemos estos articulos realmente es un consuelo para los deprimidos por la muerte de algun ser querido gracias gracia de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx