Un nuevo mensaje de la Federación de la Luz, por Blossom Goodchild

Fanny Zapata

Queridos lectores, les traemos esta conversación con los portavoces de la Federación de la Luz, a través de la reconocida canalizadora Blossom Goodchild, en la que revelan una asombrosa información.

Federación de la Luz: los monolitos y su propósito

Blossom: Bueno, aquí estamos una vez más. La vida, con sus giros y vueltas a un lado y otro, sigue fluyendo, y debemos confiar en que, aunque no lo parezca, ¡todo va en la dirección correcta!

Federación de la Luz: ¡Bienvenida Blossom, sabemos que al igual que nosotros, esperas con ansias estas conversaciones y el consuelo y, a veces, la confusión que traen!

Blossom: ¿Por qué dices confusión?

Federación de la Luz: Porque somos conscientes de que a veces hay confusión mental, en cuanto a qué es y qué no es. Porque aunque algunos sienten que hablamos con acertijos, y en verdad no es así. Simplemente nos expresamos de una manera tal que permite que cada alma interprete por sí misma lo que estamos ofreciendo. Algunos son capaces de mirar más profundamente en lo que presentamos que otros. Y algunos reciben el Amor y la Confianza en una … diríamos … frecuencia más simple. Nos hemos dado cuenta de que te gustaría hablar sobre los monolitos.

piqsels com id zemhb min un nuevo mensaje de la federacion de la luz por blossom goodchild i278446

Federación de la Luz: cuando se activen, los monolitos emitirán señalaes para activar un increíble red de energía en todo el mundo. Fuente: Piqsels.

Blossom: Sí, por favor, si les parece bien. Son muchos los que están preguntando por una actualización sobre ellos.

Federación de la Luz: Por ahora todos están en su lugar. Sin embargo, no está previsto que se activen en este momento. Permanecerán dormidos hasta que se dé ‘la señal’, momento en el que cobrarán vida y harán lo que deban hacer.

Blossom: Y ¿qué será eso?

Federación de la Luz: Ellos enviarán tonos y señales entre sí a través de su planeta y a otras fuentes como ellos, que no están en la Tierra. Las conexiones entre ellos … entre cada uno … digamos … sería algo así como una conversación. Como te podrás imaginar, este es un asunto complejo, que no se puede comprender completamente con el nivel de capacidad que tiene el cerebro humano en este momento. Ni siquiera los científicos más avanzados podrán mantenerse al día con las señales y comunicaciones entre los monolitos, porque los códigos que emiten no son de este mundo.

Blossom: ¿Cuál es su propósito?

Federación de la Luz: Su propósito es activar muchas líneas ley, portales y enormes cristales inactivos que se encuentran debajo de su suelo. También activar códigos dentro de la mente humana… códigos que fueron establecidos mucho antes de su presencia en la Tierra. 

Las líneas ley: una intricada red que recorre el planeta

Blossom: Waoo… Espera, un paso a la vez, ¿líneas ley?

Federación de la Luz: Sabemos que tú Blossom, personalmente no estás al tanto de tales fenómenos. Sin embargo, mucha gente sabe que estas líneas existen. Son una matriz que pasa por los patrones de su Tierra. Podríamos describirlos como las madrigueras de los conejos. Porque aunque estos patrones tienen una estructura, también hay muchos ‘hilos’ … miles de millones … que están conectados en todas partes … Sin embargo, todos reciben los mismos mensajes y códigos de la Fuente.

Blossom: Entonces, ¿estás diciendo que la activación de las líneas ley vendrá cuando un monolito de las señales, que originalmente provienen de la Fuente?

Federación de la Luz: Sí, claro. Porque todo lo hace.

Blossom: ¿Cuál es el propósito de la activación de las líneas ley?

Federación de la Luz: Cargar magnéticamente el mismo suelo sobre el que caminas. Imagina una matriz que recorre todo tu Globo … Cuando eso suceda, los centros principales, que son los lugares que conoces como Uluru, Stonehenge y otros cinco más, se convertirán en los puntos de partida para que esta ‘carga’ se extienda por todas partes, mediante estos intrincados y complejos ‘hilos’, de modo que no quede un solo pedazo de tierra que no sea abarcado.

piqsels com id fsqap un nuevo mensaje de la federacion de la luz por blossom goodchild i278446

Las líneas ley son líneas energéticas que conectan la Tierra. Fuente: Piqsels.

Blossom: ¿Qué pasará entonces?

Federación de la Luz: Será una buena parte del ‘espectáculo’. Es necesario que este magnetismo esté en marcha, para que el resto del proceso tenga lugar y se complete. 

Blossom: ¿Y ese proceso es…? 

Federación de la Luz: Pasemos a los portales y cristales, porque es parte de la conexión de todas estas cosas mencionadas. Imagínate la enormidad de esta carga … en todo su planeta. No solo un lugar pequeño en un país, sino en todas partes. Piensa en todos estos hilos ‘Iluminando’ y extendiéndose por todas partes. Piensa en el Poder creado de esta forma … es inimaginable … inimaginable.
Entonces, en primer lugar, se encienden estos cristales enormes que, como decimos, han permanecido inactivos durante milenios. 

Blossom: ¿Quién los colocó allí?

Federación de la Luz: Seres de otros planetas, que tenían conocimiento del futuro… que ahora es el presente. Tenían conocimiento acerca del gran acontecimiento que va a ocurrir.

Blossom: ¿Qué hacen los cristales? 

Federación de la Luz: Una vez que hayan sido despertados y activados a través de las fuerzas magnéticas … literalmente brillarán con vida.

Blossom: Es muy parecido a una película … ¡que todavía no he visto! 

Federación de la Luz: Sin embargo, hay artistas que preparan imágenes con base a las visiones que han recibido. La energía que está contenida dentro de estos cristales será incomparable.

6 cristales de gran poder

Blossom: ¿Cuántos cristales hay? 

Federación de la Luz: Seis.

Blossom: ¿Eso es todo? 

Federación de la Luz: Blossom, no se necesitan más.

Blossom: Está bien. Confiaré en tu palabra. Casi me siento mareada de emoción. ¿Qué pasará después?

Federación de la Luz: El poder de los cristales, alineado con las líneas ley y los hilos, necesitará de un tiempo para sintonizar el sistema y cuando esté listo, se activarán siete portales.

Blossom: ¿¿¿Para hacer qué???

Federación de la Luz: Para abrir tu planeta … durante un tiempo determinado … a otros mundos. 

Blossom: Dios mío, estoy al borde de mi asiento. ¿Y entonces qué más?

Federación de la Luz: Magia, querida Blossom. ¡Magia!

Blossom: Espera un poco ¿podemos recapitular? Entonces, si entendí esto correctamente, en un momento dado, estos Monolitos se activarán y se enviarán señales entre sí y también dentro y fuera del planeta, lo que a su vez, activará las rejillas de las líneas ley y los hilos de siete centros principales … que se cargarán magnéticamente debido a las señales de los monolitos … Y cuando este proceso se complete en todo el planeta, activarán entonces seis enormes cristales que han estado inactivos durante milenios … y cuando todo esto esté alineado … el poder de esto permitirá que se activen y se abran siete portales… ¿cómo voy?

Federación de la Luz: Muy bien.

Blossom: Dices que estos portales nos abren a otros siete mundos ¿Podremos ir a ellos?

pxfuel com 7 min 1 un nuevo mensaje de la federacion de la luz por blossom goodchild i278446

6 cristales de gran poder que impulsarán El Evento. Fuente: Pxfuel.

Federación de la Luz: No.

Blossom: Entonces, ¿vendrán ellos hasta nosotros?

Federación de la Luz: No.  No en este momento. Sin embargo, es la energía combinada de estos portales lo que se necesita para realizar el próximo movimiento.

Blossom: ¿Cuál es?

Federación de la Luz: Blossom … piensa en todo lo que hemos dicho hasta ahora. ¿Qué crees que sucedería a continuación, cuando consideras la magnitud absoluta del poder de todo esto que hemos dicho? … Juntos … ¿para crear qué?

Un evento de luz maravilloso

Blossom: El Evento.

Federación de la Luz: ¡Correcto!

Blossom: Santo cielo, ¡y yo que pensé que tal vez sería por una simple erupción solar! Manteniendo el rumbo… dijiste también, sobre los códigos que se activaron en la mente humana, los que se dieron hace mucho tiempo. ¿Puedes dar más detalles sobre eso … si mi cabeza no vuela primero?

Federación de la Luz: Claramente, estamos asumiendo que uno puede sentir la enormidad de esto cuando ocurre. Tiene que ser que la mente humana, conectada al alma … juega su papel en todo esto, porque es por eso que estás aquí. Es absolutamente necesario que cada uno de ustedes dé un paso al frente y sea una parte del todo. De esta forma, dentro de todo lo demás que está siendo activado … desencadena dentro de la propia alma el recuerdo de esto que está sucediendo. Durante ese proceso, recordarás todo lo que te dijeron que ibas a lograr en el planeta.
Hemos hablado de sobres que serán abiertos y ustedes sabrán qué hacer. Esto es de lo que hemos hablado.

Blossom: Pero… esto es mucho más grande de cualquier otra de la que hemos hablado.

Federación de la Luz: Se debe al tiempo divino. Quizás si lo hubiéramos hecho antes, muchos no hubieran estado dispuestos a aceptar.

Blossom: ¡No sé si yo misma lo estoy! Mejor dicho, lo estoy. Tiene sentido y la verdad es que no tenía ni la más remota idea de esto, pero tienes que admitir que es completamente alucinante.

Federación de la Luz: Nunca antes ha ocurrido algo como esto.

Blossom: ¡No me sorprende! Así que… respiro profundo… ¿y luego qué? 

Federación de la Luz: Todo cambiará. Todo. Creemos que este es un buen momento para hacer una pausa en este asunto, a fin de absorber la información. De hecho, habrá muchas más preguntas. Sin embargo, te sugerimos que dejes que esta conversación se asiente en tu corazón. Deja las preguntas a un lado y sé con esto. Entra y siente lo que te hemos ofrecido. Porque sabemos que cuando lo hagas… sabrás con toda certeza su verdad.

Blossom: Bueno, esa es la noticia más emocionante. Yo, por mi parte, necesito procesarlo. Porque, con toda honestidad, sé que no podría inventarme esto de la nada, y sin embargo, por otro lado, parece tan de ciencia ficción … Y sin embargo, un maravilloso cambio de conocimiento acerca de todo lo que está teniendo lugar en nuestro Planeta ahora mismo. Algo que nos da esperanza.

Federación de la Luz: Por eso llegaste a recordar. Para mover tu planeta y los que están dentro y sobre ella … a una Dimensión Superior.

Blossom: Sí, y tú o Nube Blanca dijeron que sería cuando sintamos que no podíamos soportar más. ¿Entonces mañana? 

Federación de la Luz: Querida Blossom, solo debes saber que esta será la forma en que debe ser. En cuanto al cuándo, deja ir eso. Porque todo lo que necesitas saber es que se llevará a cabo.

Blossom: Waoo, para ser honesta, estaba un poco preocupada y quería hablar acerca de los monolitos. ¡Tan alegre que lo hice! Muchas gracias. Creo que esto nos dará a muchos de nosotros una fuerza renovada y nos animará a seguir adelante. Cuán bendecidos somos. Estoy muy agradecida.

Mensaje canalizado a través de Blossom Goodchild.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-07-13-gfl.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Esto es fascinante, desearía saber más a fondo. ¿Quien, quienes dirigen alguna jerarquía espiritual ? Saint Germain, algún maestro ascendido? Permítanme saber mas, necesito comunicar a otros estas buenas nuevas..
    Mientras tanto vivimos esta pandemia el virus covid-19 mortal. ,¿Como, de donde se originó, vienen otras pandemias, cuento tiempo permanecerán estos males en el mundo? ¿Cómo nos defendemos. invocar a la Llama Violeta es nuestro escudo para salvar vidas? Existe algún decreto especifico? En el nombre de mi Presencia Divina en mi y de mi Santo Cristo, Ayúdenme a ayudar por favor? ¡Gracias benditos/as sean todos ustedes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx