AGUA AMOROSA – Adama a través de Asara Adams

Isabel Piquer


«Cuando envías Amor a otro ser humano, también estás cargando el contenido de agua de la otra persona con Amor.»

ESCUCHA…


LEE…

¡Saludos, amadas y amados!

Estamos muy felices de conectarnos con vosotros hoy y ahora mismo os estamos enviando nuestro Amor desde el corazón de la ciudad de Telos.

Tú eres capaz de cambiar tu realidad simplemente con tus pensamientos y sentimientos, aunque, a veces, es bueno tener algo más tangible a lo que aferrarse para controlar los pensamientos y las emociones.

El agua es un conductor muy poderoso para ayudarte en tu viaje de Ascensión, ya que las moléculas de agua amplifican las energías.

Enviar amor al agua y luego beberla, no es solo un acto tangible de ingerir más amor en tu cuerpo físico. La energía del amor se expande exponencialmente en tus cuerpos emocional, mental y espiritual, así como en tu aura.

Además de la mecánica de las energías, tu enfoque activo en el Amor mientras lo envías al agua y luego la bebes, te está acostumbrando a la realidad de generar Amor dentro de ti.

Si lo haces asiduamente, las energías aumentan cada vez que repites ese proceso y, a medida que aumentas las energías del Amor dentro de ti mismo, estás irradiando Amor a tu mundo.

Dado que el cuerpo humano contiene un 70% de agua, cuando envías Amor a otro ser humano, también estás cargando con Amor el contenido de agua de la otra persona con Amor.

Cada pensamiento y emoción que envías a los demás, eventualmente regresa a ti.

Tus pensamientos son muy poderosos y cuanto más consciente te vuelves de ellos, más puedes cambiar conscientemente la dinámica de tu mundo.

Tú puedes escoger activamente lo que más deseas crear, seleccionando las energías que les estás enviando a los demás.

El agua juega un papel muy importante en este proceso.

Mediante el uso de esta sencilla técnica de cargar el agua potable con pensamientos y sentimientos elevados, podrás cambiar tu realidad.

¡Nosotros custodiamos tu victoria en la Luz!

¡Bienvenido a Casa!

Os enviamos a todos mucho Amor…

Todos vosotros sois llevados en alas de Ángeles para dar a luz a la Nueva Tierra.

10 en cuenta que siempre estás rodeado por tus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y sí, también por tu familia y amigos de Telos, y que siempre lo estarás.

Nosotros estamos caminando junto a vosotros en este viaje y todos sois amados sin medida, siempre.

Yo Soy tu hermano Adama de Telos.

Canalizado por Asara Adams

www.asara-adams.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2021/12/14/agua-amorosa-adama-a-traves-de-asara-adams/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx