Ahora eres más sabio | Cartas celestiales

Daniela Noruega

ahora eres más sabio | Cartas celestiales

30 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿No estáis deseosos de oír Mi pensamiento? ¿No estás deseando una y otra vez? ¿Hay alguien en la Tierra que se canse de Mí? ¿Hay alguien que no quiera seguir el rastro hasta Mi corazón?

Están en el camino, amados. No importa lo lejos que te sientas de Mí, estás en el camino. De hecho, estoy justo delante de ti, a tu lado, a tu alrededor. Yo te empujo a lo largo.

Todos los giros aparentemente equivocados que ha tomado, estaba en lo cierto. Sé que esto es difícil de creer, porque ves un error, a veces incluso un error terrible. Tenga en cuenta que no hay ningún error. El error no existe. Sin embargo, los arrepentimientos son rampantes.

Cuando caminas por un camino y llegas a un bache, puedes pasarlo por encima o rodearlo o incluso dar la vuelta e ir por otro camino. Como sea que lo hagas, lo haces. No tiene sentido arrepentirse de los medios que utilizó para sortear un bache. En cualquier caso, ahora estás al otro lado del bache. Lo hiciste. Lo superaste.

Ahora, tal vez, piensas que podrías haber cruzado nadando. Tal vez sí tal vez no.

Una vez cometiste un error en la aritmética. Lo borraste, y pusiste el número solicitado, el número que se nombra correcto. Que oportunidad tuviste. Usaste el borrador de tu lápiz y obtuviste la respuesta correcta. ¡Cuán maravillosa eres tú!

Eres un niño tratando de obtener las respuestas correctas. Tarde o temprano lo haces. ¿Por qué arrepentirse de los pasos que tomó para hacerlo bien esta vez? Amados amados, borre el error de su memoria. No te arrepentirías si no tuvieras una mejor respuesta ahora. Ahora eres más sabio. No estés más triste.

Una vez no podías ver. Ahora tu puedes ver.

Algunos baches que no viste. Ahora ves. Ahora deja de mirar detrás de ti.

Érase una vez, te tropezaste con un bache. ¿Es algo tan terrible que te hayas tropezado? ¿Es tan terrible que los pensamientos de eso te acosen? Te sugiero que te arrepientas de tener arrepentimientos, y así dejes ir los arrepentimientos. Los arrepentimientos no te pertenecen. Tal vez pertenecen al ego.

¿Cómo aprende a caminar un niño? Se cae, y se levanta, y pronto acierta. Un niño pequeño sabe mejor que gemir y quejarse de las veces que se cayó. Él puede caminar ahora. Él conoce la gloria de caminar. El niño no se arrepiente de eso una vez que fue niño.

Estás recibiendo vida ahora mismo. Estoy muy orgullosa de ti, de cómo te levantas y sigues caminando. Ahora deja las maletas de antaño y ya no las lleves contigo. De hecho, no lleves nada contigo. Libérate de todas las ocasiones del pasado. Lo que sea que hayas ganado del pasado, lo has ganado, pero ahora el pasado en sí mismo debe ser abandonado. Quítale las garras.

Si caminan hacia atrás, amados, se perderán lo que está frente a ustedes.

Amados, mantengan sus ojos en Mí. te estoy guiando Sígueme. Camina Conmigo. Permanece conmigo. ¿Me ves mirándote ahora? te hago señas Capto tu mirada. Es suficiente. Caminamos juntos por la vida. ¿Qué error puede haber cuando camináis Conmigo?

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/now-you-are-wiser-heavenletters.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx