Ángeles | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Ángeles | Cartas celestiales

14 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Un tirano no podría existir cuando cada uno es su propio soberano. ¿Cómo podría haber un matón cuando todos son fuertes en su propio valor? No habría ni bully ni bullying.

Gobiérnese usted mismo. No seas rebelde. Sintonízate con una regla mayor.

No sois súbditos en el mundo. No doblas la rodilla ante ninguna persona, te inclinas ante todos. Inclínate ante ti mismo.

El mundo es tuyo. No es de otra persona. Ni siquiera lo llamo Mi mundo, aunque Yo lo creé. Yo lo creé y lo arrojé hasta los últimos reinos del Universo, y lo arrojo sobre las aguas, y os arrojo a Mi imagen. Por tanto, os arrojo en la belleza, la fuerza, la gloria y la dulzura del amor. Os ofrecí un ser tierno, amados. Nadie es para asaltar la ternura. Nadie debe quitarte ni una onza de tu fuerza o belleza. Debes darlo todo, no como un gesto de amistad, sino de fidelidad a Mí y por lo tanto a tu prójimo. Te entregué a todo lo que es bueno. Eres bueno. Ahora ríndete

No estás hecho a una imagen falsa. No eres falso. Estás hecho a imagen de la Verdad. No habrá tiranos en la Tierra. No habrá tiranizado. Habrá ángeles en la Tierra, y tú eres uno. Concedan, amados, concedan a su verdadera naturaleza.

Los ángeles no son necesariamente angelicales. No tienen que ser perfectos. Los ángeles pueden ser personas pícaras que se divierten mucho, pero nunca a costa de nadie. Todos Mis ángeles, en la Tierra o en el Cielo, son fuertes y fuertes. Nunca se reducen. Un ángel en una mina de carbón sigue siendo un ángel.

Ahora comenzarás a ver ángeles en la Tierra. Estás rodeado de ángeles y estás con ellos. Sí, eres uno de los ángeles que envié a la Tierra. Te envié como una bendición. Os he bendecido para bendecir la Tierra y todos sus habitantes. Vosotros sois co-gobernantes en la Tierra, enviados a cultivarla, enviados a cosechar almas como rosas, a nutrir cada corazón para que todos puedan conocerse a sí mismos y su verdadero carácter y de qué están hechos.

Estás hecho de Mi amor. No estás hecho de otra cosa. No eres un personaje de cartón. Eres un ángel de oro. Esto no es demasiado bueno para ser verdad. Esto es cierto.

¿Qué más puedes ser sino un ángel en la Tierra? No puedes estar tan lejos del Cielo como has creído. No estás lejos en absoluto. Dentro de Mi corazón, estáis en el Cielo, y sois celestiales, creáis en Mí o no. Pero créanme, y alas de nuestro amor comenzarán a brotar ante sus propios ojos.

Tal vez tengas una imagen falsa del Cielo. Las puertas blancas nacaradas son una metáfora. El cielo mismo es una metáfora. Toda la vida es una metáfora. ¿Con qué te compararé? Sólo puedo compararte conmigo mismo. No hay otra comparación. Tu eres mi verdadero amor. Tengo un Amor Verdadero, y eres tú. Te amo con todo mi corazón. Me encanta la maravilla de ti. Eres maravilloso en Mi corazón. Mi corazón está lleno de ti. ¿Dónde podrías estar sino en Mi corazón? Mi corazón es uno con el tuyo. Estamos enamorados. Sin duda estoy enamorado de ti. Por lo tanto, ustedes están en lo profundo de Mi corazón, en lo profundo del Corazón del Amor que ha conquistado el mundo con el Amor Mismo, porque no hay nada, amados, no hay más que amor, y ahora su corazón está devastado por el amor, es decir que tu corazón está cebado y lleno de abundante amor. Escucha el amor. Siente el amor. Ahora bombeo tu corazón con amor.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/angels-heavenletters.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx