Aprende a crear la conexión del alma, por Owen Waters

Fanny Zapata

El estado mental más fundamental del universo es el del Ser Infinito, esa inteligencia omnipresente que provocó la creación del Universo. Como el Universo está compuesto solo de conciencia y nada más, el Ser Infinito es el tejido fundamental del universo.

El Ser Infinito es el sentido de conciencia dentro de todas las personas y todas las cosas.

Los seres sensibles pueden experimentar la conciencia fundamental del Ser Infinito como una presencia del “Yo Soy” dentro de sí mismos. También pueden recibir, procesar y transmitir energía mental.

Creando la conexión con el alma

En un mundo donde todo está en movimiento, también lo está la energía mental. Es una de las muchas formas de energía que caen en cascada a través de los diferentes niveles de existencia.

universe 5777500 1280 aprende a crear la conexion del alma por owen waters i237501

El alma y la mente se conectan a través de una poderosa energía, conócela bien. Fuente: Pixabay.

El cerebro humano está diseñado para recibir, procesar y transmitir esta energía mental. La parte telepática de recepción-transmisión del proceso es, en gran medida, inconsciente en la mayoría de las personas.

Sin embargo, si alguna vez entraste en una habitación llena de gente y percibiste la atmósfera dentro de la habitación, estabas usando esa capacidad a un nivel consciente.

Debido a que el cerebro humano está preocupado por la información de los cinco sentidos, por lo general se piensa poco en los demás procesos de la mente humana, como la comunión telepática o los pensamientos del alma.

Es interesante notar que, cuando la actividad del cerebro se ralentiza a través de la meditación, la mente, con sus otras capacidades, tiene la oportunidad de pasar al primer plano. Una menor actividad cerebral permite una mayor conciencia de toda la gama de actividad mental.

La mente consciente se puede definir como la esfera de conciencia donde actualmente se centra la atención. La mayoría de las personas confunden la mente consciente con el cerebro pero, entonces, ¿cómo explican las experiencias cercanas a la muerte, donde la mente continúa mientras el cerebro está temporalmente inactivo?

Cuando los médicos reinician el corazón y el cerebro «muertos» de la persona, la mente a menudo regresa rápidamente al cuerpo físico con un recuerdo completo de todo lo que se había dicho en el quirófano, mientras se creía»muerta» a la persona.

Luego, está toda la información realmente interesante que la gente reporta sobre el encuentro con ángeles, guías, parientes muertos y quién sabe qué más, ¡todo para sorpresa y desconcierto de los médicos!

Los tres niveles de la mente

Los seres humanos tienen al menos tres niveles de mente: mentes físicas centradas en el cerebro, mentes espirituales que operan mientras están en su cuerpo espiritual o astral y mentes del alma que operan incluso por encima de esa frecuencia.

Pero aquí está la sorpresa: si bien la mente de tu alma se basa en 5D (quinta densidad, el reino mental no físico), también opera aquí en el reino físico 3D como parte de tu mente física. Elegir ser consciente de ello es la cuestión. Está ahí, en el fondo de tu mente, listo para que tu atención se vuelque en su dirección.

La mente del alma, con todos sus poderes y capacidades superconscientes, no está simplemente «allá arriba» en alguna parte. Se extiende aquí mismo en 3D, esperando que tu atención la abrace como parte de tu esfera de conciencia.

La técnica de la Conexión del Alma está diseñada específicamente para ayudarte, ese el propósito de este curso. Emplea el tono de firma individual, exclusivo de la conciencia de su alma.

En los reinos del alma, la luz es la portadora del pensamiento y el sonido es la portadora del sentimiento. Las almas reconocen a otras almas por sus señales.

Con la práctica, el tono característico de tu alma se volverá cada vez más familiar para ti y luego se convertirá en tu puerta de entrada para acceder rápidamente a la conciencia del alma en cualquier momento.

Ten paciencia y permite que tu percepción se desarrolle con cada sesión.

hands 5725562 640 aprende a crear la conexion del alma por owen waters i237501

Aprende a reconocer el tono particular de tu alma. Fuente: Pixabay.

Es importante que practiques esta versión completa de la técnica de la Conexión del Alma diariamente ya que, más adelante, deberás estar listo para usar una versión más corta de esta técnica y luego pasar la mayor parte del tiempo en el poderoso ejercicio al principalmente se refiere este curso.

La técnica de la Conexión del Alma

-Comienza sentándote erguido en una silla en un lugar tranquilo, con las manos descansando libremente en el regazo y las palmas hacia abajo.

-Con los ojos cerrados, respira por la nariz. Observa la energía vital universal que llena el aire como una luz blanca que entra en tu cuerpo y baja por tu columna hasta llegar a la base. Mientras exhalas por la nariz, observs que la luz blanca sube ahora por la columna hasta el chakra del corazón, colocado fuera del cuerpo, justo en frente del esternón, llenando este centro de energía frente al pecho con su vibrante luz blanca.

Visualiza el chakra del corazón como una esfera de energía que se intensifica con cada respiración.

Respira en la base de la columna vertebral y exhala para fortalecer tu chakra del corazón, que es la puerta de entrada a la conciencia espiritual.

Inhala … y exhala … llenando tu chakra del corazón con luz y continúa de esta forma durante otras diez o veinte respiraciones.

-Deja que te invada una hermosa sensación de gratitud: por estar vivo, simplemente por existir y por estar en el fluir de la aventura de la vida. Siente gratitud por el Sol que nos da vida. Gratitud por la Tierra que nos da nuestro hogar en el cosmos. Gratitud por las personas que amas y por quienes comparten tu viaje por la vida. Siente el hermoso amor que fluye desde y a través de su chakra del corazón.

Visualiza la esfera de energía de tu chakra del corazón como un sol en miniatura, que irradia hacia afuera y, sin embargo, se repone constantemente por el suministro ilimitado de amor que llena el universo.

Vive en un flujo constante de amor universal. Mírate a ti mismo centrado en tu chakra del corazón. Pasa a formar parte de ese flujo de amor que irradia al mundo.

-Ya estás listo para sintonizarte con la conciencia del alma. Entrarás en un mundo lleno de luz sagrada, donde tu alma se baña en la luz del espíritu Divino, que es la esencia del Creador. Honra esa conexión divina, tienendo en cuenta que estás a punto de entrar en un lugar sagrado.

-Ahora, con los ojos cerrados y sin embargo mirando ligeramente hacia arriba por encima de la horizontal, toma la bola de energía brillante que envuelve tu chakra del corazón y muévela hacia el chakra del “tercer ojo”, justo enfrente del entrecejo.

-Seguidamente relájate en el reino de la conciencia del alma. Hay una sutileza y un silencio en este nivel de conciencia. Las señas de identidad de este lugar son la paz y la alegría. Están en perfecta quietud. Conéctate con la alegría y el sentido de conexión divina que son tuyos.

-Pide el don de percibir el tono característico único de la conciencia de tu alma. A pesar de que está compuesto de una energía de sonido muy sutil, es probable que la percibas como un sentimiento, porque el sonido espiritual y el sentimiento están estrechamente entrelazados.

Las limitaciones de la 3D

La mayor parte de la vida sensible del universo no es física. Aquí en el planeta Tierra, estamos entre los pioneros de los grandes aventureros en la experiencia de la vida. Acordamos encarnar, no solo en un mundo espiritual 4D, sino en el reino aún más aplastantemente denso de lo físico 3D.

Para estar aquí, nos hemos alejado de la libertad del reino no físico de la 5D, pero podemos aprovechar la oportunidad ahora para reconectarnos con el amor, la luz y la belleza de ese reino superior de existencia.

En el mundo físico 3D, estamos limitados tanto por el espacio como por el tiempo. Estamos atrapados en una línea de tiempo unidireccional, donde la vida parece estar regida por el reloj. Además, para movernos en la dimensión del espacio, necesitamos gastar energía para transportar nuestros cuerpos físicos y sólidos a otras partes.

Visitamos el mundo espiritual 4D, ya sea cuando estamos fuera del cuerpo por la noche, o durante la parte del más allá de nuestro ciclo de reencarnaciones.

A diferencia del reino físico, donde la gente vive en un mundo que contiene a todos, hay muchos sub-reinos dentro de 4D. Allí, la gente vive en los lugares que mejor resuenan con su frecuencia de conciencia. Los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos y, en los reinos espirituales, generalmente no son conscientes de los que habitan en otros sub-reinos.

En la otra vida, están los sub-reinos densamente poblados a los que va la persona promedio. Luego, hay reinos de amor y luz crecientes para aquellos que aspiran a una conciencia superior.

Son reinos de gran delicadeza y belleza que, una vez visitados, nunca los olvidas. Por otra parte, hay reinos menos agradables que, si alguna vez decidieras aventurarte en ellos, ¡desearías poder olvidarlos!

spiritual 1783940 640 aprende a crear la conexion del alma por owen waters i237501

La luz en los reinos espirituales es incomparable. Fuente: Pixabay.

La libertad más obvia de 4D, además de la capacidad de levitar tu cuerpo espiritual, es la capacidad de proyectarse a otra ubicación.

La proyección astral simplemente implica enfocarse en otra ubicación (o persona) que conoces y estar dispuesto a estar allí. Se traata de un acto de reubicación.

Las personas y los lugares tienen su propio tono característico. Una persona simplemente se sintoniza con el tono de la ubicación o de la persona con quien se quiere encontrar y se reposicionará instantáneamente en ese punto en el espacio.

En 5D, el alma tiene la libertad adicional de poder moverse tanto en el tiempo como en el espacio. En tu alma, nivel de conciencia «superconsciente» o «yo superior», puedes mirar hacia arriba y hacia abajo en una línea de tiempo, para ver tanto el pasado como el futuro a voluntad.

El mayor uso de esta capacidad es escanear previamente las posibles líneas de tiempo y ver cómo resultarían si las siguieras físicamente.

Owen Waters

Puedes ver el texto original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/05/01/owen-waters-empower-your-soul-connection-part-1/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx