Home » Mensajes del Cielo » Ascensión planetaria, Primera, segunda y tercera fase

Ascensión planetaria, Primera, segunda y tercera fase

Ascension de Jesus
Instrucciones de Nuestro Creador (DIOS PADRE)

 

 

Hola mis querido hijos, es importante que pongan mucha atención, estas son las instrucciones para lo que ustedes han llamado ascensión a quinta tierra o la tierra de la quinta dimensión.

 

El mensaje ha sido unificado alrededor del planeta a través de los maestros ascendidos que a su vez han contactado  a diferentes personas alrededor del planeta para comunicar las instrucciones para la ascensión planetaria,2011.

 

El ciclo que está a punto de concluir y que dio comienzo su etapa final el día 9 de marzo del 2011 con la elevación de las frecuencias vibratorias o elevación de las olas de conciencia universal, que ha ido incrementando su intensidad  cada 18 días y lo hará hasta su conclusión final el 28 de octubre del 2011.

 

El tiempo se ha ido acelerando en cada incremento de frecuencias, no explicaremos todos los mecanismos que están involucrados en este fenómeno, pero podríamos enumerar algunos, para quienes quieran comprender y dejar el legado a sus hermanos que se encuentran este momento en un nivel de conciencia  menor al que este comprendiendo estas palabras que les doy.

 

1-   El sol es como lo habrán notado por su tamaño el sistema solar, ustedes, junto con su planetas ocupan a lo mucho el 2% de su tamaño, el sol no emite calor en cada explosión ya sea de masa coronaria o de las manchas solares, este emite tremendas cantidades de energía inteligente, misma que recibe la madre tierra y la esparce a través de atmosfera de manera inteligente de acuerdo al plan  divino, del que ustedes forman parte fundamental.

 

 

Esta energía es utilizada para el proceso de ascensión de la madre tierra, la cual a su vez y  por medio de la resonancias Schumann y los diferentes vórtices de energía que circundan el planeta, llevan eficientemente energía inteligente amorosa, que además de dar vida a la vida, lleva la energía a toda la naturaleza viviente, como lo es la corteza terrestre, volcanes, mares, cielos, tormentas, etc, etc.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

2-   Cuerpos celestes y planetas que circundan la tierra: estos cumplen una parte fundamental en este proceso y en la vida misma por supuesto, ya que ellos, dirigen a la tierra de manera sutil pero precisa, energías amorosas e inteligentes que están ayudando a la ascensión planetaria, como lo han  hecho durante eones, para que la vida pueda tener una influencia divina sutil.

 

 

3-   Cometas y asteroides: han servido para dirigir energía de transformación a lo largo de la historia de la madre tierra, estos han sido portadores de las buenas nuevas, como en el caso de mi hijo Jesucristo, Director general de la tierra y de la ascensión por supuesto.

 

Los asteroides han servido de transformadores, acelerados, y  han propiciado la evolución en la tierra al menos un par de veces de forma dramática y exponencial, ya que sin ellos, seguirían los dinosaurios comiéndose   todo y los humanos no podrían conocer la vida como la conocen en la actualidad.

 

Quizá muchos no lo sepan otros sí, pero el día del nacimiento de Jesús y del establecimiento de la conciencia Crística en el planeta, hizo su aparición un gran cometa.

La  definición  de  la  palabra  Cristo  viene  del  verbo  hebreo  Mashaj

(el ungido), en los tiempos  que nació Jesus, la creencia hebrea establecía, que ungir a alguna persona , le otorgaba poderes sobrenaturales, y cualidades extraordinarias, además se le otorgaba la potestad de ejercer algún cargo de mucha importancia por eso se le ha venido llamando Cristo.

 

 

Hacemos referencia a esta importante fecha en particular, porque la presencia de este cometa esparció sobre el planeta, energía transformadora, además de establecer un incremento en la frecuencia planetaria de manera sutil pero tremendamente importante para el futuro de todas las generaciones por encarnar en la tierra incluyendo al propio Jesus.

 

Es muy importante dejar en claro que Jesus, nació con las mismas características físicas que todos ustedes, la única diferencia es que a él se le otorgo todo el conocimiento de la verdadera realidad de la existencia en un periodo de tiempo muy corto, lo que lo trasformo en la verdadera conciencia Crística, la cual serviría para que futuras generaciones tomaran de esa conciencia, todo el conocimiento y aplicarlo en estos tiempos finales para poder llevar a cabo la ascensión planetaria, no puedo dejar de insistir que la ascensión no será para todos, incluso estas palabras no serán creídas por todos, tan solo resonaran para aquellos que se ha preparado por tanto tiempo y que han concluido su proceso de purificación, maduración y transformación, pero así como se estableció hace casi 2000 años la conciencia  Crística, así se establecerá en la conciencia colectiva  de la tierra la ascensión.

 

Todos y cada uno de los ángeles humanos encarnados en este momento en la tierra, tienen diferentes niveles de conciencia, así que deberán de tomar una decisión importante, ¿Seguirán su evolución aunque sus seres queridos, amigos y familiares no lo hagan todavía?.

 

Recuerden unas palabras que hasta el día de hoy solo los que estén listos las comprenderán: AQUEL QUE QUIERA GUARDAR SU VIDA LA PERDERA, Y AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A PERDERLA, LA GANARA. Esto quiere decir que aquellos que han perdido su vida, es decir que se haya destructurado hasta el punto de no tener nada, más que a Mi con ustedes, esos ganaran su vida eterna a través de la ascensión.

 

 

La ascensión tiene que ser una decisión, esta no llegará para todos como lo dije, pero no teman, todos sin excepción lograrán eventualmente su ascensión.

Vivir es increíble y cuesta mucho soltar amarras, pero es necesario y todo ese camino empedrado que ha llevado a muchos hasta este momento de gloria, disfrútenlo, de verdad, en la medida de que se den cuenta que están por lograrlo, en esa medida, lo lograran, el libre albedrío no nos permite llevarnos a nadie que no lo haya decidido, no lo olviden y tomen su decisión, si no es su momento, no hay problema ya llegara.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Dicho lo anterior comenzaremos a dar la cronología de los eventos que permitirán, la ascensión y la elevación de la conciencia de manera exponencial en un periodo de 44 días terrestres.

 

1-El próximo 31 de julio del 2011 comienza la novena ola de conciencia, esta estará acompañada de tres eventos muy importantes y concluyentes, el primero será la elevación de las frecuencias vibratorias, las cuales se elevaran al doble de las  que están recibiendo en estos momentos (27 julio 2011).

 

2-En estos momentos están en rumbo a la tierra tres cometas, llevaran su energía trasformadora de una manera nunca antes vista en la tierra. El primero de ellos es LEVI, este es el cometa que pasa más lejos de la tierra, pero el cual tiene su razón de existir, para realizar una posible colisión con el tercer cometa, en caso de que sea requerido de acuerdo al plan.

 

3-El segundo cometa llamado HONDA, tendrá la responsabilidad de elevar las vibraciones de aquellos que estén listos para la ascensión, ya que este pasará a tan solo 0.1 AU o quizá menos, este efecto se llevara de acuerdo al plan el próximo 16 de agosto del 2011 entre las 10:00 am y 16:00 horas , este cometa traerá junto con él, una serie de alteraciones en las capas terrestres de la tierra, produciendo una serie de terremotos de una intensidad muy elevada, estos serán los últimos movimientos importantes que realizara la madre tierra antes de su ascensión.

 

4- Elenin, este cometa es y seguirá siendo desde su aparición el más controvertido de todos los cometas que han hecho su aparición cerca del planeta, este ultimo pasara a tan solo 0,56 AU  de distancia de la tierra, este traerá consigo un alto influjo de energía que permitirá, a un segundo bloque de almas, dar el salto hacia la ascensión, para muchos será recordado como el gran trasformador de la realidad, por lo efectos que ha traído a la tierra desde su aparición, a medida que comience alejarse del planeta transcurrirán aproximadamente 22 días, en los cuales se medirán los efectos transformadores que ha producido en la conciencia, de no haber hecho los efectos esperados, este, colisionara con LEVI, algún día de la tercera o cuarta semana de octubre de 2011.

 

Como podrán ver queridos hijos, este plan está diseñado, para su mayor bien, y sobre todo para el despertar de todos y cada uno de ustedes.

 

Es muy importante que sepan que la separación  es menor a medida que la tierra asciende, ese bardo o separación cada vez es más delgado, no teman, todos serán asistidos, sus cuerpos recordaran su mekabah, otro dato muy importante que no quisiera que olvidaran, el salto cuántico ascensional es a la quinta dimensión, y no a la cuarta como suponen muchos, es muy importante que lo tomen en cuenta.

 

No teman, por mas caos que vean a su alrededor, solo es en apariencia, sepan que la luz de Dios, los ilumina y los protege siempre, su madre los ama como los hijos que son, sus guías y maestros velaran cada instante de su proceso, reconozcan mis palabras y amen intensamente, disfruten el tiempo que les quede en la tercera dimensión, y aunque este plan puede sufrir modificaciones en cuanto a fechas, estén seguros que sabrán con anticipación lo que sucederá de alguna manera u otra.

 

Los adora su Padre-Madre DIOS, EL UNO, EL CREADOR, LA FUENTE, EL ABSOLUTO, Como quiera que me conozcas, reconoce tu unidad conmigo y con todo.

 

 

CANALIZADO POR:

MIGUEL DÍAZ MORLET

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


4 comentarios
  1. User comments

    Bienvenido mi despertar a la unicidad.. es lo que quiero.

  2. User comments
    jose luis peimber

    te amo padre madre

  3. User comments

    Tu plan es tan perfecto como tu, Dios.
    Te amo infinitamente, tu lo sabes.
    Ayuda a la apertura de las mentes de las personas que no quieren creer; las personas que creen saberlo todo, y no comprenden tus sabias palabras. Muchas de esas personas las quiero, son todo para mi. No quiero que sea doloroso para ellos, ya que asi ellos los ven.

  4. User comments

    Padre-Madre Yo Soy la ascenciòn en la Luz.

    Hagase tu voluntad.

    Siempre en tu Amor.

    Rosalinda.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend