bendiga cada alma en la tierra | Cartas celestiales

Daniela Noruega

bendiga cada alma en la tierra | Cartas celestiales

6 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La vida es como una tienda de variedades. Hay tantas cosas que se ofrecen. No puedes comprarlos todos, ni te atraen todas las mercancías. Ellos tampoco deben. Pero están aquí por alguien; hay alguien que quiere las mercancías que tú no.

A veces, solo a veces, piensas que la reserva de vida debe ser regulada. Eliminarías algunas de las variedades. Autorizarías las elecciones de los demás. A veces le gustaría escoger y elegir para los demás. Olvidas que cada alma en la tierra tiene su propio dominio.

Tienes bastante que hacer para tomar tus propias decisiones. Tienes suficiente para escoger y elegir por ti mismo. Desde tu pequeña o larga distancia de la vida ajena, parece más fácil decidirte por otra persona. Es mejor ser un bendecidor de la vida que uno que quita hasta el más mínimo trozo de ella del entorno de otro. No seas un dador de reglas.

Cuantos menos requisitos hagas para ti mismo o para los demás, más amable será la vida. Cuanto más amable haces la vida, más amable la encuentras. Las decisiones que tomas para los demás son muros duros con los que chocan, y tú también chocas con ellos.

Una vez que le quitas algo a otro, te nombras a ti mismo guardián para asegurarte de que se respete tu jurisdicción asumida. Un guardián, por definición, debe provenir de cierta posición ventajosa o sus reglas serán en vano. Se convierte en un detractor.

Más bien sé un dador de libertad. Primero dése libertad a usted mismo, libertad de contradecir lo que otros deberían o no deberían hacer. Te di libertad de elección. ¿Tienes más autoridad que yo?

A veces te metes tanto en tu propia justicia que abandonas a los demás. Los despides del mundo. Los extraes, por así decirlo. Con unas pinzas las apartas.

Ahora tira las pinzas de tu mente.

Bájate en una perspectiva más amplia. Ver grande. No más miopía para ti, amada Mía. Ahora tienes una visión amplia y eres demasiado grande para sumergirte en pensamientos de alambre de púas. Ahora estás pensando en un nuevo horizonte. Asciende a una nueva perspectiva desde la que la pequeñez no es posible.

A medida que su visión se vuelve más amplia, también lo hace su corazón. ¡Cuán conectado a tu visión está tu corazón! Su visión bombea su corazón hacia arriba o lo empuja hacia abajo. Ten compasión de todas las almas del mundo, aunque tengan una visión diferente a la tuya. Estén tan ocupados mirándome a Mí que no tengan tiempo ni deseo de menospreciar a los demás. Desde una visión superior, no miras hacia abajo. Ves dentro y ves más alto y, en tu liberación, traes a otros contigo.

Libérate a ti mismo y a los demás de la esclavitud. Todas las reglas que desarrollas son esclavitud. Desregula tus reglas. Hay una regla, y esa es la regla del amor.

Asegúrate de tratarte bien. Afloja el control sobre ti mismo y tu vida. Vivir la vida no está destinado a ser tenso. ¿No ha sido el tuyo? Te has limitado a ti mismo. Te has mantenido a raya. Relax. Relajarse significa dejar ir. Deja ir lo que sea a lo que te has estado aferrando. Relaja tu sujeción. Relaja tu control sobre la vida. Deja que siga su camino. Cuanto más sueltas la vida, más se acerca a ti y más tienes.

Por supuesto, comparo la vida con el amor. ¿No has estado bloqueando el amor en tu corazón por el bien de las reglas? Cuando te liberas de las limitaciones que te has impuesto a ti mismo ya los demás, surge el amor.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/bless-each-soul-on-earth-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx