Beneficios del Ho’oponopono, por Jocelyne Ramniceanu

Jorge Gomez (333)

Mariposa de colores con mucha fuerza

Mediante la práctica del Ho’oponopono, tu mente subconsciente se comenzará a limpiar  del estrés y los problemas que lo están causando; lo primero que notarás es que el stress comenzará a despejarse.

No pasará mucho tiempo antes de que empieces a sentirte tranquilo y en paz. También te darás cuenta de que tu estado de ánimo mejora. Con la práctica contínua sentirás una ligereza y felicidad que no habías experimentado antes.

Por encima de todo tienes que ejercitar el  Ho’oponopono todos los días y a cada instante dentro de ti mismo.
Al limpiar tu subconsciente, estas limpiando la mala programación y  comenzarás a abrirte a lo divino que existe en ti.

Al hacerlo, verás como la ira y la amargura empieza a disolverse en un océano de amor; donde la abundancia financiera comenzará a fluir así como la armonía en tus relaciones. Lo que experimentas como problema comienza a desaparecer o a mermar. Y también te darás cuenta que los sentimientos de amor y gratitud van siendo correspondidos en la medida que tus programas se van transformando.

¿Cómo funciona?

No hay necesidad de pensar al respecto, ni de qué es lo que se está limpiando ni cuánto. La Divinidad se encarga de ello dejándonos lo que es perfecto y correcto para nosotros.

Mediante la repetición de palabras como GRACIAS y TE AMO, mentalmente una y otra vez sin necesidad de mantener un orden específico, es suficiente para limpiar y quitar los datos erróneos o tóxicos del subconsciente.

Hay quienes prefieren utilizar cuatro palabras para limpiar como GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO, y PERDÓNAME, sin un orden específico. Estas  cuatro palabras también sirven para limpiar, borrar los bloqueos a la abundancia, así como a soltar la programación negativa disolviendo los viejos hábitos…automáticamente.

La palabra “Te amo” transmuta la energía atascada a la que fluye. Te vuelves a conectar a la Divinidad.

Al seguir esa declaración con “Gracias”, estás expresando gratitud y estás sintiendo fe en que el tema será resuelto para el mayor bien de todos, soltando y confiando.

¿Quién limpia?

 La divinidad es quién limpia en ti. Es una petición al Divino creador quién sabe lo que es correcto y perfecto para ti. Tú nunca lo sabes, tú solo conoces tus programas.

Lo que sucede después depende de lo Divino. Tal vez seas inspirado en tomar medidas de algún tipo, o tal vez la solución simplemente aparezca o el problema deje de existir. Si necesitas tomar una decisión, limpia previamente lo más que puedas y olvídate luego del asunto. Cuando te llegue la claridad, ya sabrás que hacer.

Morrnah Simeona creadora del Ho’oponopono auto identidad, dijo  “El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad adentro de uno mismo. El Ho’oponopono es un don profundo que nos permite desarrollar una relación trabajada con la Divinidad en el interior y aprender a pedir que en cada momento nuestros errores en pensamiento, palabra, hecho o acción sean limpiados. El proceso es esencialmente acerca de la libertad, completa libertad del pasado”.

Su oración profunda y potente es la siguiente:

“Divino creador, padre, madre, hijo como uno… Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón. Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y transmute estas energías no deseadas en luz pura… Y está hecho”.

No te olvides que eres una chispa divina y que tienes el poder de crear lo que deseas aunque no lo veas enseguida.

Una radio no tiene que crear el programa que desea escuchar, solo sintonizar. Lo único que tienes que hacer es sintonizar con la divinidad que hay en ti.

Recuerda: Si quieres ayudar a alguien, solo tienes que limpiar en ti. Es muy sencillo, todo el universo está en tu interior.

Te amo

Beneficios del Ho’oponopono, por Jocelyne Ramniceanu

Mas artículos que te pueden interesar:

6 comentarios

  1. No esta mal si lo escucho y me quedo dormida,porque al despertar tengo mucha sed y como mareo,es normal,me gusta la práctica pero tengo esa duda

  2. excelenete información YO nececito sanar muchas cosas para poder ayudar a mis hijos
    lo siento perdoname te amo gracias
    quisiera saber como utilizarlo.

  3. hace poco estoy utilizando el hooponopono y creo que esta fluyendo en mi,vengo de una crisis existencial donde crei que todo se derrumbaba, y me encontre con este regalo y lo estoy practicando. quiciera si es posible algunas oraciones que me ayuden a organizar mis pensamientos ,por que nesecito de todo un poco y no se organizar mis ideas en lo emocional,espiritual,lavoral y social ,te agradesco cualquier sugerencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx