Brie Pugh – 30 Lecciones espirituales de vida que aprendí antes de cumplir 30

Diana Martinez

Cumplí 30 años hace un par de semanas, y el cambio hacia una nueva década de mi vida se ha sentido increíblemente liberador y pacífico al mismo tiempo. Me sentí lista para este nuevo capítulo. Mis veintes, especialmente la segunda mitad, me trajo cantidades masivas de crecimiento. Aquí les traigo 30 lecciones por las que rijo mi vida ahora, separadas en secciones.

Propósito y autodescubrimiento

1. Todos tenemos un propósito

Tu alma vino aquí para cumplir un propósito. Hay deseos y experiencias que estás destinado a tener, y tienes el derecho de buscar y crear todos ellos. ¿Te has preguntado realmente qué es lo que quieres, y por qué estás aquí?

2. Tu propósito te encontrará

No tienes que salir y encontrar tu propósito; tu propósito te encontrará a ti, y lo sabrás. El primer paso es estar abierto a recibir una guía.

3. Hay lecciones en todo

Todo lo que has enfrentado en la vida, cada experiencia, sucede y está sucediendo por una razón. ¿Puedes encontrar una lección en todo, sin importar la circunstancia que sea?

4. Posee tu verdad y encuentra tu voz

Tienes que estar orgullo de quién eres y de las experiencias que te han moldeado. Puedes sentir que no hay nadie que entienda tu rareza, que comprenda por lo que estás atravesando, entre otros. Cuando decidimos ser dueños de nosotros mismos y compartir nuestras historias, nos damos cuenta de que hay muchos otros que ven un pedazo de ellos en nosotros. Hallemos una comunidad. Podemos crear gran impacto en las vidas de otros con nuestro propio viaje por la vida.

Cuando atraviesas algo, permite que tu luz al final del túnel sea lo que te indique que dicha experiencia no solo te hará más fuerte, sino que te hará capaz de ayudar a otros que experimentan circunstancias similares.

5. Estar solo es un regalo

¡Deja de tener miedo a estar solo! Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti siendo adulto es estar solo por un período de tiempo sin tu pareja. Realmente llegar a conocerte. Sin ataduras, señalamientos, ni influencias. Tú tienes una esencia verdadera que te hace único. Te prometo que no te convertirás en una señora solitaria amante de los gatos, así que aprovecha y disfruta del tiempo a solas.

6. Recuerda tu por qué y expresa gratitud

Cualquier momento que te sientas agotado o te preguntes si todo saldrá bien, recuerda por qué estás haciendo lo que haces. Conéctate con las emociones de gratitud y plenitud que están debajo de lo que te impulsa a hacer todo lo que haces. Si no conoces el porqué, si no te sientes agradecido y pleno con lo que haces, tal vez es tiempo de revalorar.

proposito brie pugh 8211 30 lecciones espirituales de vida que aprendi antes i215554

Encontrando aceptación y perdón propio

7. La felicidad es el camino

La felicidad no es algo que está fuera de ti, así que deja de buscarla en todos lados. Solamente tú puedes activarla desde tu interior. Esto comienza decidiendo estar bien con el lugar donde estás, incluso si no es donde quieres estar. Sentirte miserable no te teletransportará a otro lado. Tienes que cambiar tu energía ahora mismo con el fin de modificar la realidad de tu futuro.

8. Acéptate; eres todo lo que tienes

La aceptación y consciencia propia son las bases para el amor propio. ¿Puedes aprender a aceptarte tal cual eres, y apreciar lo que te hace único en lugar de solo ver debilidades? Cada pieza de ti es única, y eso te hace hermoso. Deja de querer ser como los demás y sé agradecido con lo que tienes.

9. Sé la energía que quieres recibir

¿Cómo puedes esperar que los otros te amen y acepten, si tú no lo haces? Atraemos lo que somos. Si quieres más amor en tu vida, tienes que sentirlo por ti primero.

10. Deja de culpar a los demás por tu situación

Sé responsable de tus actos, tus creencias, y tu realidad. La única persona que te llevó hasta esa situación fuiste tú. La vida es sobre decisiones, si no estás feliz en donde estás, entonces cambia algo.

11. Perdona para que puedas vivir.

Aferrarte a la culpa, remordimiento, vergüenza, resentimiento, y enojo solo te mantendrá atrapado en el pasado. Incluso puede eventualmente manifestarse como una enfermedad en tu cuerpo. Elige perdonarte a ti mismo, y perdona a otros para que puedas dejar ir y seguir avanzando en tu vida. No significa que lo que ocurrió fue correcto y justo, sino que te estás permitiendo continuar. La vida es demasiado corta para aferrarse a energías negativas.

12. Solo tú eres responsable por tus propias acciones y reacciones en la vida

Enfocáte en ti, en la energía que emanas y la manera en la que tratas a los demás. No puedes controlar a nadie ni a nada además de ti. Soltar esta necesidad de controlar a las otras personas, situaciones, resultados, entre otros, eliminará mucho estrés innecesario de tu vida.

soltar brie pugh 8211 30 lecciones espirituales de vida que aprendi antes i215554

Seguir a tu alma como guía

13. Pide que te guíen

El primer paso para descubrir qué es lo que quieres y por qué estás aquí es simplemente preguntarle a tu ser superior. Esa parte de ti que todo lo sabe, todo lo ama y que está conectada con tu alma. Si dudas, ya tienes la respuesta en tu interior.

14. Confía en los impulsos

Ni siquiera tienes que saber por qué. No necesitas saber qué hay más allá en términos de tu vida. Sigue aquellos impulsos intuitivos que te hacen abrir cierto libro, escuchar cierta emisora, ir a cierto lugar y deja que las cosas se den. Cuando te enfocas en obedecer tus pasiones y permitirte avanzar hacia lo que te gusta, siempre serás encaminado a estar exactamente donde tienes que estar.

15. Ve a hacer lo que te emociona

Por favor, por favor, por favor, ve a vivir tu vida por ti. Escucha esos llamados de tu alma y ve a hacer lo que te emociona. Deja de preocuparte por lo que otros piensen, tratando de complacer a todos y haciendo cosas simplemente porque crees que “deberías” hacerlas.

16. Desafía la lógica

Muchas veces cuando tenemos impulsos intuitivos, decidimos no confiar en ellos porque parecen descabellados o no tienen lógica. Bueno, a veces tienes que olvidar la lógica. No permitas que cosas tontas como quedarte en tu zona de comodidad, evite que crezcas. Recuerda, todo es posible si estás abierto a la magia de recibir.

17. Alinea, y entonces realinea

Cuando sigues los llamados de tu alma y haces lo que estás destinado a hacer, estás alineado. Parte de esta idea es saber que nada permanece igual. Tu alma es fluida y siempre cambiante, así que lo que se siente bien un día, tal vez no se sienta así el día siguiente. Y eso está bien. Permítete continuamente soltar lo que ya no te sirve, para que puedas crear espacio para lo que está destinado para ti y alcances otra vez la alineación.

18. Tu alma hace contratos

Realmente creo que hay una razón para todo y que nuestra alma hace contratos con otras para encontrarse en el camino de la vida por diversos motivos. Ya sea amor, una oportunidad, o una lección importante; hay algo especial en modificar tu perspectiva al pensar que todos los que llegan a tu vida es para cumplir con un propósito, y que crecerás de alguna forma con esa interacción, sin importar lo corta o larga que sea.

alma brie pugh 8211 30 lecciones espirituales de vida que aprendi antes i215554

Superando el miedo

19. Solo el AMOR es real

La energía más verdadera y poderosa en el universo es el amor. Esta energía anula a todo lo demás. Lo opuesto al miedo es el amor, pero esto no es real fuera de tu cabeza. Cualquier sentimiento de miedo que llega a tu consciencia es porque tu ego está tratando de protegerte de alguna manera. Así que cuando sientas esto, recuerda que no es real, y conéctate con tu ser superior. Tu ser superior es amor y vibraciones superiores, la parte de ti que está directamente enlazado con tu alma. Nada de esta parte de ti te hará sentir miedo. De cierta forma, el miedo es una ilusión del mundo tridimensional. ¿Puedes permitir que te gobierne la fé y no el miedo?

20. El miedo al futuro

La mayoría de las veces, lo que tememos son cosas que aún no suceden. Quizá les tenemos miedo debido a situaciones parecidas del pasado. Nunca tienes que revivir tu pasado a menos que lo escojas. Así que deja de preocuparte sobre algo del futuro, cuando el futuro ni siquiera existe.

21. El miedo es tu única verdadera limitación

Al final del día, lo único que detiene a la mayoría de las personas de perseguir lo que quieren es el miedo. El miedo de caer, el de miedo del qué dirán, el miedo de no ser lo suficientemente bueno. Parece tonto decirlo en voz alta… decir que vas a permitir que una falsa idea en tu cabeza evite que alcances tus sueños. Tu único obstáculo eres tú.

22. Haz que el miedo sea tu aliado

Decide que no fallarás. Quizá no obtengas siempre los resultados que deseas, pero siempre aprenderás la lección que necesites. Puedes convertir tu miedo en motivación al simplemente respirar, y usarlo como una fuerza que te empuje en todo lo que hagas. ¡Úsalo como combustible!

23. Las cosas a las que más les tenemos miedo son las áreas en donde debemos crecer más

Como dije anteriormente, nuestras almas vienen aquí para aprender y crecer. No puedes hacer mucho de eso si te quedas en tu zona de comodidad. Tienes que empujarte fuera de tus límites, y encarar las cosas que evitan que crezcas.

24. Para cada problema, siempre hay una solución

Vivimos en un universo polémico. Oscuridad y luz, calor y frío, masculino y femenino. Esto significa que, cada vez que enfrentas un problema, para que esté en equilibrio con tu consciencia o realidad, ya existe una solución.

Confiar en el universo

25. Estás exactamente donde tienes que estar

Cada decisión que has hecho te ha llevado a donde estás ahora mismo. Y tal vez todavía no es donde deseas estar. Quizás eres muy miserable, pero de todas formas estás recibiendo una lección de alguna forma. Cuando nos comparamos con la vida de otros, cometemos un error. Tu ritmo de vida es perfecto, y la vida no es una carrera. Tú estás aquí para experimentar tu propio viaje. Aprender a disfrutar de tu viaje por la vida comienza confiando en que estás exactamente donde debes estar.

26. Todo lo que te sucede es por tu propio bien

El universo siempre está trabajando para darte todo lo que anhelas. Y mereces. A veces hay una lección que necesitas aprender primero. A veces pensamos que queremos algo, pero no es bueno para nuestro bien superior. ¿Cuántas veces has mirado hacia atrás para pensar en algo que no salió como querías, y ahora estás feliz porque no funcionó? Ten presente que todo lo que sucede es para tu propio bien e interés.

27. Ten fé en lo metafísico

Hay poderes superiores actuando. Cuando digo que el universo trabaja para darte todo lo que quieres, me refiero a que está halando todas estas cosas detrás de escena para que conozcas a las personas correctas, atraigas las oportunidades perfectas, entre otros. Solo porque no puedas verlo, no significa que no esté ocurriendo. Recuerda que toma tiempo para que los resultados se manifiesten. La energía está ahí. Ya está listo, pero tienes que permitir que el tiempo y el espacio (el físico) se actualicen.

28. Lo que das, es lo que recibes

El universo trabaja como un espejo, que te devuelve la energía que emites. Si quieres cambiar tu realidad actual, cambia tu energía interna. Tienes que transformarte en la versión futura de ti ahora.

29. Pierde la necesidad de controlar

Tratar de controlar cada resultado y período de tiempo en tu vida es evitar que la abundancia llegue. Cuando estás seguro de que tu vida tiene que ser de cierta manera, te estás privando de recibir toda la magia con la que no has soñado. No estás dejando que el universo haga su trabajo. No eres Dios.

30. Esto, o algo mejor… siempre

Lo último es no tener apego a ningún desenlace. No importa si es bueno o malo, celébralo, sabiendo que significa que crecerás. Tienes que estar seguro de que estarás bien sin importar lo que pase. Si no es así, ¡siempre habrá algo mejor!

energia brie pugh 8211 30 lecciones espirituales de vida que aprendi antes i215554

Traducido por: Diana Martínez, redactora y traductora en la gran familia hermandadblanca.org 

Canalizado por: Brie Pugh, entre sus pasiones está ayudar a los emprendedores a encontrar balance energético, fluidez mental, y alineación del alma.

Página original: https://lifegoalsmag.com/spiritual-life-lessons-30/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx