Cambios del despertar: el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales

Rosa (Editora)
Canalizado a través de Natalie Glasson – Sacred School of OmNa
Saludos magníficos faros de luz, somos los Seres Blancos Celestiales, nos extendemos desde las vibraciones celestes y cósmicas del Creador. Entregamos la energía pura de la dicha. Nuestro propósito es promover el recuerdo y el despertar de la dicha desde el interior de tu ser. Reconocemos esta energía de bienaventuranza como una expresión más pura que el amor del Creador, una vez que encarnas el amor entras en un estado de bienaventuranza que de hecho es la unión completa con el Creador. Todo lo que hacemos para apoyar la ascensión es promover la encarnación y la experiencia de la bienaventuranza.

hablar con los angeles y seres de lua conecta con los Ángeles, ¿sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 - hermandadblanca.org

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales venimos hoy a compartir una idea. Tus energías están cambiando dramáticamente en este momento. Desde hace algún tiempo, especialmente a lo largo de este año 2020, se vierte energía a la Tierra y a la humanidad. Experimentamos el Resplandor de Luz y la descarga del Plan de Ascensión de la Nueva Tierra; mientras estas energías continúan anclándose en la Tierra y la Humanidad. Este es un momento de gran apertura dentro de tu ser, despertando recuerdos, oportunidades y siguiendo la presencia divina dentro de tu ser. Con todas las energías y los Pilares de Luz anclados en la Tierra y esparcidos a través del mundo entero, estás recibiendo una abundancia de luz, sabiduría, conciencia y energía. Hay una gran cantidad de guías y activaciones para que experimentes y encarnes. Como hemos dicho es importante que permanezcas abierto, esto significa tener la mente abierta, disolviendo juicios y pensamientos negativos, enfocando tu mente y tu atención en tu intuición y guía interior.

Pídele a tu alma que te demuestre:

Su Flujo Divino y te ayude a ver, sentir y reconocer la verdad del Creador dentro de tu propio ser, realidad y en el mundo que te rodea. Es importante abrir tu campo de energía para permitir que los bloqueos dentro de tu campo de energía se liberen y se curen. Puede invitarnos a los Seres Blancos Celestiales para liberar y sanar bloqueos dentro de tu campo y cuerpos de energía. Con gusto los ayudaremos cuando nos los soliciten. También es importante permitir que la energía del Creador fluya a través de tu ser para regalar la energía enlos chakras de tu corazón, tercer ojo, palmas y pies hacia la Madre Tierra, al mundo y a quienes los rodean. Por lo tanto, te permites estar en el flujo divino del Creador y estás logrando tu propósito. Al permitirte ser una expresión del Creador, te apoyas a estar abierto. Con todas las energías ancladas y tu estado abierto de ser, experimentarás cambios poderosos que tienen lugar dentro de tu ser y la realidad que te rodea.
seresespirituales el trabajo de los obreros en la ciencia. mensaje canalizado el 4 de n ID151029 - hermandadblanca.org
Es importante reconocerse más allá de tu estado físico. Cuando reconocemos lo físico a menudo sentimos o reconocemos que las cosas son inmutables y que el cambio ocurre a una velocidad lenta. Si te reconoces casi como un holograma o una energía, te das cuenta de que tu ser puede cambiar en un instante. Tan rápido como un pensamiento puede entrar en su mente, pueden ocurrir cambios dramáticos, intensos y poderosos dentro de tu ser y tu realidad. Cuando nosotros, los Seres Blancos Celestiales hablamos de cambios, los estamos dirigiendo a reconocer cambios, alteraciones y transformaciones dentro de tu ser y alrededor de ustedes. Un cambio en las circunstancias, un cambio en la perspectiva, un cambio en tu ser, hay tantos cambios diferentes y diversos que tienen lugar en este momento. Esto puede significar que están en un estado de cambio constante. Entendemos que el cambio no siempre es cómodo. Es algo a lo que su cuerpo, ser, mente y emociones se están acostumbrando porque ahora están cambiando a la velocidad de un pensamiento. Debido a que toda la energía está anclada y su alma se compromete con tu ser, estás listo para hacer estos cambios de transformación dentro de tu ser y tu realidad. Los cambios de transformación estarán en tu proceso de ascensión y los ayudarán a la manifestación de sueños y deseos, que aparecerán de manera diferente y diversa para cada persona.

id145783 expansion - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, los estamos animando a reconocer que están ocurriendo múltiples cambios dentro de tu ser, o podría decir que están ocurriendo múltiples transformaciones o despertares dentro de tu ser constantemente. Por lo tanto, es necesario que reconozcan esto completamente en su mente y conciencia para que puedan comprender el proceso de Ascensión por el que se están moviendo. Pueden ser alertados por el estrés y la tensión en la que se encuentran tu cuerpo y ser, y el apoyo que tienen de sus guías, su alma y los planos internos. Es importante darse cuenta de que las cosas cambiarán, los aspectos de tu cuerpo, las emociones, la mente, las perspectivas, la realidad, las circunstancias, las situaciones, las personas que los rodean y la forma en que se comunica con los demás. Si te encuentras en un espacio en el que estás listo para aceptar, y tal vez incluso estés atento a los cambios, transformaciones y cambios que están ocurriendo naturalmente, comenzarás a alinearte con los aspectos transformadores de tu ser. Por lo tanto, se producirá un impulso de flujo que permitirá que los cambios dentro de tu ser y a tu alrededor tengan lugar con mayor facilidad.

Uno de los hábitos de la mente es aferrarse a la realidad que conoce.

En esta etapa del proceso de ascensión donde ocurren cambios de despertar en cada momento, es hora de reconocer el cambio como una transformación natural. Cuanto más se puedan enfocar en abrirse a esta conciencia y en comprender, más fácil les resultará hacer estas transiciones y avanzar en su proceso de Ascensión.

Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales deseamos invitarlos a pedir conectarse con nuestro pilar de luz, el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales que ha sido anclado en la Tierra. El propósito de nuestro Pilar de Luz Maestra es manifestar nuestras energías en la Tierra y brindar nuestro apoyo a la humanidad y a todos los seres.

Durante una meditación, los invitamos a decir simplemente:

«Por favor, alineen todo mi ser con el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales anclado en la Tierra. A medida que recibo la energía y la luz de los Seres Blancos Celestiales, apóyenme para estar abierto, apóyenme para reconocer los cambios que tienen lugar dentro de mi ser y a comprometerme con el impulso de estos cambios con facilidad y perfección. Gracias.’

Imagina, siente o reconoce el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales de un color blanco con toques de luz del arco iris que fluyen a través de tu ser. Comenzaremos a hacer transiciones, alineamientos, sanaciones y liberaciones para que puedan reconocer los cambios que están teniendo lugar y también las acciones que requieren para manifestar plenamente estos cambios que se manifiestan. Estos cambios son transformaciones o activaciones dentro de tu ser, cuerpo, perspectivas, emociones, realidad, circunstancias, situaciones, así como tu comunicación y conexión con los demás. Por lo tanto, se están produciendo cambios en todos los aspectos de tu ser y en todos los aspectos de tu realidad.

 

Lo invitamos a concentrarse en su campo de energía en lugar de en su cuerpo físico durante la meditación y la respiración profunda. Enfoque su conciencia en su campo áurico a su alrededor, con la energía y la luz que existen dentro de su cuerpo físico. Cuando te concentras en tu campo energético y en tus cuerpos energéticos, te volverás más consciente de cuán dramática, poderosa, constante e intensamente se están produciendo estos cambios. Puede comenzar a reconocer cómo están afectando tu ser. El impulso y la manifestación que están creando los cambios son guiados por tu alma, siempre puedes agregar tus intenciones y pedirle a tu alma cambios de despertar que realmente deseas experimentar en tu realidad. A medida que te concentras en tus cuerpos y campo de energía, puedes ver vibraciones de luz diferentes y diversas. Puedes obtener conocimientos, intuición, conocimiento e inspirarte para actuar o puedes darte cuenta de por qué ciertas situaciones se manifiestan en tu realidad.

peace dove 2489589 640 que es la paz para ti 14 de febrero de 2020 i219229
Es hora de permitirte estar en un estado de paz y lograr esto enfocándote dentro de tu ser para notar los poderosos cambios que ocurren y su impacto en todo tu ser.
Es revelador y emocionante. Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, deseamos que se involucren en este proceso y este viaje que se está desarrollando dentro de tu ser ahora. Al reconocer los cambios del despertar o incluso simplemente tener la intención de reconocer los cambios del despertar que tienen lugar dentro de tu ser, encontrarás que estás más arraigado, equilibrado y en paz, lo que le servirá bien en estos tiempos cambiantes y de transformación.

Por favor, sepan que nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estamos presentes con ustedes. Te amamos incondicionalmente y siempre estamos disponibles. Soliciten nuestra energía, orientación y asistencia.

 

Te agradecemos, Somos los Seres Blancos Celestiales.

(Traducción Claudio Alvarez Dunn)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx